NUEVO BLOG

http://unaniosinnovia.blogspot.com/. Me la pase persiguiendo mujeres, es hora de que ellas me persigan a mi

miércoles, 26 de febrero de 2014

Inedita e intitulada

Este texto fue creado en 2010... no entiendo por que no lo publique, pero viendo a la luz mi ultima relación y al osito de peluche regalo que nunca me intereso que me mira desde el escritorio... este texto parece tan actual, aún ¡Habiéndolo escrito hace más de tres años!

¿Que la gente no entiende  que no a todos nos gusta lo mismo o nos representa lo mismo las mismas cosas?

Entonces escribi:

" Me molesta la putrefacción en la idea femenina  idea de la que hablo por que la he vivido ( ODIO EL NO
GENERALICES, HABLO DE MI VIDA EN ESTE BLOG... CLARAMENTE MI VIDA NO ES TODO) en varias oportunidades de que los gestos son flores, chocolates y  envoltorios, que los detalles  son cosas relacionadas con el romanticismo berreta de las peliculas o las novelas.

Detalles son otras cosas, una tarjeta que dice " te amo" es un cliche, no es un detalle, detalle es  lo que el otro espera, no lo que uno quiere que el otro quiera."

No hay comentarios:

No robaras.

Todo este bonito blog tiene un dueño, y no le gusta que le roben su trabajo, el muchacho es copado podes mandarle un email y no va a tener drama en que saques parte de tu texto, siempre que menciones la fuente. Cualquier cosa, Hablamos.