NUEVO BLOG

http://unaniosinnovia.blogspot.com/. Me la pase persiguiendo mujeres, es hora de que ellas me persigan a mi

jueves, 26 de mayo de 2011

Mi Madre....

Me molesta mucho ciertas actitudes de mi madre, como la que tuvo este lunes por ejemplo, me llamo a la mañana, tipo 11 para  desayunarme  con   la sorpresa de que mi abuelo estaba otra vez en la guardia de una clínica por no poder ir al baño  y que necesitaba que me quede con él desde la 13 de la tarde...

 Me levanto a los pedos y me pongo a bañar,  a las corridas, interrumpido por mi vieja, quien sabiendo que me estaba bañando me llama para la importansima pregunta  si puedo comprar una tarjeta de teléfono de 30$...  para eso me hizo salir de la ducha a las corridas pensando que era algo grave... moje todo el piso de madera  y tuve que perder tiempo secándolo...

Ni contar que tuve que armarme un bolso, por las dudas con las cosas de la facultad, de teatro...  salí a la estación de tren,  perdí uno saco boleto... ahí veo el cartel que dice que el tren no anda a horario pregunto a que hora pasa el próximo "no se" , "esta demorado " el tema es que  yo también estaba demorado ... fui  corriendo al banco, saque  plata para un taxi y para comprar la tarjeta telefónica... Pierdo la tarjeta de débito ( ya van tantas veces que debería tatuarmela) me tomo un taxi... el taxista era un loco que manejaba como si el mundo se fuera a acabar... transito, vueltas...  las piruetas que realizo como cruzar una calle y cuando estaba por llegar a la otra esquina doblar como un loco... todo para llegar, mareado, ansioso, angustiado por la situación de mi abuelo, me bajo del taxi corro a  buscar la puta tarjeta de teléfono, nadie vende " solo recarga virtual"

Llego a la sala de espera de la guardia, donde quedamos en encontrarnos, mi madre no esta, la llamo no atiende, la llamo no atiende... me empiezo a desperar... voy a buscarla a  otra sala de espera... esta mina no esta por ningún lado...  la llamo y nada (¿Tiene el teléfono al pedo esta mujer?) vuelvo a la primer sala de espera...  la encuentro.

Primer comentario es...Tenes mal aliento, comete un chicle... ¡Te falta cepillado dental!

No se como no estalle ¿Sos boluda? ¿Es una cargada? Me recorri la ciudad, a las apuradas, me rompiste las bolas con pelotudeces hasta en el baño...  el abuelo esta en la guardia ( y tiene varios pirulos, así que cualquier cosa que le pase es grave)  y lo unico de lo que me hablas es de mis dientes... ni tuve tiempo de nada, apenas me los pude sepillar  de las corridas que di, no me jodas...hay cosas más importante

2 comentarios:

Laura dijo...

Evidentemente y recopilando todo lo posteado hasta el momento acá y allá ésta no es tu semana. Quizás parar y respirar hondo y arrancar de nuevo. De todo ésto tiene que salir algo bueno. No te estanques.

En general soy la conchuda buena onda que da consejos sin que se los pidan.. pero bue... no puedo resistirme.

Alejandro Posse dijo...

No se trata de semana, no es mi momento. Desde febrero me quede desempleado y hace poco mi relación amorosa se fue al carajo.

Necesito encontrar trabajo.

No robaras.

Todo este bonito blog tiene un dueño, y no le gusta que le roben su trabajo, el muchacho es copado podes mandarle un email y no va a tener drama en que saques parte de tu texto, siempre que menciones la fuente. Cualquier cosa, Hablamos.