NUEVO BLOG

http://unaniosinnovia.blogspot.com/. Me la pase persiguiendo mujeres, es hora de que ellas me persigan a mi

sábado, 21 de mayo de 2011

La Paradoja Del Baño....


Hay ciertos temas  que dificultan la relación entre hombres y mujeres,  sobre todo cuando hablamos de una pareja... Así cuestiones como " estas ganando peso", " Che estaria bueno que me toques alguna vez cada tanto, digo...  por que me deseas ... y eso ", pasando a temas diversos como "tufamilia" (sic, es decir  tu familia me enferma ),  "tusamigos/as" y  el nunca y más incomodo, laputamadrealejate@delasputas mosquitasmuertas .te.castro  y www.dejdejuntarflacosquetetenganganas.com".

Pero si en este mundo existe un tema que genera conflictos varios entre los seres humanos de diferentes sexos ( y sobre todo parejas)  es el BAÑO... Tabla arriba/Tabla abajo, donde la dictadura femenina dicta que el baño debe estar preparado para que ellas lo usen  en cualquier momento, por que... como cualquier arbitrariedad a su favor, "es una cuestión de caballerosidad"  (tema que tratare en proximas entregas)

Pero algo que me sorprendió hoy es escuchar  a ciertas mujeres quejarse de los metrosexuales... (Claro, por eso estos pibes suelen estar solos)  y que uno de los principales motivos era que ellos ocupaban mucho el baño.

Esto si que es el acabose ¿Con que cara se puede quejar una mujer del tiempo que usa un hombre el baño? ¡Si uds viven ahi!  y no, no me hablen de las largas colas por que en sus casas no hay largas colas y tardan igual. ( y de hecho, la larga cola del baño publico de mujeres es por el tiempo que tardan  formándose en la cola, lo que crea  un malvado circulo vicioso que amenaza con terminar con la vida como la conocemos y la sociedad occidental, FAAAAAAAA)

Vamos, que uds van al baño cada cinco minutos y tardan quince, es normal que no haya lugar.

No hay comentarios:

No robaras.

Todo este bonito blog tiene un dueño, y no le gusta que le roben su trabajo, el muchacho es copado podes mandarle un email y no va a tener drama en que saques parte de tu texto, siempre que menciones la fuente. Cualquier cosa, Hablamos.