NUEVO BLOG

http://unaniosinnovia.blogspot.com/. Me la pase persiguiendo mujeres, es hora de que ellas me persigan a mi

miércoles, 27 de octubre de 2010

La masturbación Femenina en el siglo XXI.




Vean algunos de los comentarios que obtuvo una nota sobre los beneficios de la masturbación en la revista OHLALA!

LA NACION QUE BAJO ESTAS CAYENDO, ESTA REVISTA DE UDS. ES DE TERROR, GUARDAR LAS FORMAS, LOS TEMAS INTIMOS Y SER EDUCADOS YA NO ESTA DE MODA?, ENTONCES ESTARE FUERA DE MODA PERO QUE LOS CHIQUITOS SIN QUERER TERMINEN LETEDO ESTO EN UNA REVISTA O INTERNET ES DE CUARTA.

Que tiene que ver que pueda entrar cualquiera de cualquier edad??? Si un nene entra a leer LNOL los que estan pifiando son los padres, no La Nación. El límite de qué deben leer los que no pueden leer cualquier cosa (como los chicos) no lo tiene por qué poner la revista. La revista publica lo que se le canta, y no es ni debe ser responsable de sus lectores.

Cuanta gente horrorizada por la nota eh! Me hacen acordar a Grondona cuando se horrorizaba cuando un nene se toca y Kusnetzoff Padre (el sexólogo) le dió una lección que lo hizo quedar en ridículo.

¡¡vALE TODO!! Qué bajo estamos cayendo! ¿Médicos consultados? ¡ No mientan, serán curanderos "sexólogos"!

lunes, 25 de octubre de 2010

Bancate Este Defecto.




Anda Circulando por la Red un video que le hiso la novia al novio  para su noche de bodas, el video es bien sencillo, ella cantando un tema populoso de antaño cambiando la letra  para contar cosas sobre su novio y su relacion con él, algo bastante sencillito, pero que a gente como Diego Vitz ( o como se escriba) le sirvio para llenarse los bolsillo de plata).

¿Qué hay fuera de lo comun? Nada, un tipico video de una tipica fiesta preorganizada de 15 o casamiento,  pero claro, este video se filtro en la red y todo el mundo salio a cagarse de risa de lo boludo que es el video ( no escupan para arriba muchachos, yo quiero ver sus fiestas).

Se van a Casar, por amor de dios, cualquier coludes que hagan esta  a Tono con el acto de casamiento o incluso queda tapada por el acto de martrimonio ( y no, no es un error de tipeo)

PERO,  aun en ese mar de pelotudez, es algo interesante ver como ella le esta diciendo con cariño,  de manera divertida (aunque desafinada) los defectos al pibe, dice públicamente que tiene todos estos defectos y aun se quiere casar. Por dios, sera pelotudo esta forma, pero  es mucho más interesante, musical y divertida que un “Pelotudo de  mierda, no sabes distinguir una Manzana de una naranja, te pedi una manzana y me traes una naranja”  y que no le dirija la palabra por una semana por esto.

 A su vez, el al aceptar casarse después de ver este video,  demuestra que la quiere a pesar del video patético que le hizo, a pesar de sus defectos.

domingo, 24 de octubre de 2010

Un Facebook para quien no sabe leer.




“Felices Dos Añitos Hijita Mía Del Alma” reza el muro , “ Hijo tu mami te ama con todo su corazón” aparece escrito debajo de la foto de Factbook de una nene de 4 años  o FELIZ DÍA DEL NIÑO HERMOSOS, LOS AMO CON TODO MI CORAZON” dice el nick de MSN de una madre de dos niños de 4 y 6 años.

Claramente,  dejarle mensajes escritos   a niños que NO SABEN LEER, en lugares a LOS QUE NO TIENEN ACCESO es una buena forma de mandarle un mensaje un niño.

Claramente es una idea lógica en vez de no se,  DECIRCELO.

No entiendo a las madres que le dejan mensajes escritos a sus niños que no saben leer  y que  tampoco tiene acceso al lugar donde se lo dejaron escrito.

miércoles, 20 de octubre de 2010

Frases Favoritas….




Una de las Frases que anhela escuchar toda mujer es “Si querida/mi amor / bebe / gorda, tenes toda la razón”

domingo, 17 de octubre de 2010

Día de la Madre I

Creo que la puntualidad es un buen regalo en este día, lastima que no se consigue en 50 cuotas en esos lugares que " tienen todo para mamá ".
Published with Blogger-droid v1.5.9

miércoles, 13 de octubre de 2010

Que No Tenes Que Hacer Cuando Salis Con Un Hombre. Primer Consejo Mientras Vas Al Baño



¿Se te escapan los hombres? ¿Te los roban? ¿Siempre terminas tus citas con un te llamo/nos vemos, que nunca llegan?

Yo, Alejandro Posse,  que por influencia del material genético de mi padre, abro esta sección con prácticos y claros consejos para que evites todas estas desgracias que alejan a los príncipes azules  o algún que otro Chongo o Hueso ™(Lean el “Manual Del Buen Hueso)

El primer consejo es,  trate de evitar el dejar a un chico esperándola en la puerta del baño de mujeres. Mi consejo no es por que   existan posibilidades de que el muchacho se canse de esperarla y decida abortar la salida, si no por que es una idea muy estupida  dejar a un hombre  en una posición que delata que esta esperando a una mujer y peor  que muy posiblemente  esta esperando a su pareja.

Realmente es ridículo, es ponerle un cartero luminoso   y dejarlo  justo en el medio en el punto  por donde pasan todas las mujeres y por lo tanto todas las  mosquitas muertas /histéricas /roba pibes

 Sea viva, use el cerebro,   si tiene que ir al baño, déjele la cartera,  pero claro, eso podría no disuadir a las mujeres de no acercarse ( O el chico puede salir corriendo con la cartera, sobre todo si le combina con los ojos) , en realidad lo mejor es sacar al hombre de la zona,  sutilmente una puede “ Amor/Gordo/BB/ Inserte apodo o nombre del pibe, ¿ no queres ir a ver (Futbol/ chirimbolos deportivos/ juguetitos electrónicos que demuestran que no  creciste ) si una esta en un Shopping, ¿Por qué no vas hacer la fila  para entrar / comprar golosinas? Si se esta por entrar al cine o  sacar fotocopias si es en la facultad

martes, 12 de octubre de 2010

Gracias Mafalda…




Mi Vieja: Me tenes que hacer caso por que yo soy tu madre.
Yo: ¿Y?, Yo soy tu hijo y ambos nos graduamos en el mismo momento, como diria Quino.

lunes, 11 de octubre de 2010

“Antes De Tratarme ASi No Te Olvides Que Tu Mama Tambien Es Mujer”



Me dijo la histérica número… bueno ya perdí la cuenta, digamos que fueron muchas.

No se que es peor, lo pelotudo de la frase o lo poco original, es decir, ya lo había oído antes, “tu mama también es mujer”, por supuesto, no podria ser mi Madre si no fuese mujer.

Claro, que si vamos al punto, la idea no es recordarme que  mi madre también es mujer y que al insultar/ tratar mal a una mujer,   le estoy faltando el respeto a mi madre.
Por que claramente hay una gran similitud entre  una piba con la que me acuesto  y mi vieja, y seria normal ponerlas a las dos en el mismo nivel.

¿Sos boluda o te pensas que todos tenemos Edipo? No sos mi vieja, por algo me acueste con vos, por que NO lo sos.

sábado, 9 de octubre de 2010

Novedades

Estoy saliendo con alguien
Published with Blogger-droid v1.5.9

miércoles, 6 de octubre de 2010

La Hipótesis de 'Los Ravioles Del Domingo '

La Payasa, lectora mia me planteo esta teoría, las mujeres solo quieren conseguir un novio como compañía / trofeo que las acompañe a los eventos sociales, sobre todos los familiares.

¿Sera esgo cierto? ¿Que a todas algunas vez se les ocurrió e buscaron a alguien solo para tener un invitado a la mesa familiar del domingo?

No creo que siempre sea así ,pero que esas etapas existen... es una hipótesis a estudiar
Published with Blogger-droid v1.5.9

No robaras.

Todo este bonito blog tiene un dueño, y no le gusta que le roben su trabajo, el muchacho es copado podes mandarle un email y no va a tener drama en que saques parte de tu texto, siempre que menciones la fuente. Cualquier cosa, Hablamos.