NUEVO BLOG

http://unaniosinnovia.blogspot.com/. Me la pase persiguiendo mujeres, es hora de que ellas me persigan a mi

viernes, 30 de julio de 2010

Mi Gran Historia De Amor. El segundo Cumpleaños de Z.

Claramente nuestro encuentro de… reencuentro no había sido precisamente muy intenso, un taxi compartido desde Liniers y una breve charla ( y creo que breve es una forma de decirlo, por que duro menos tiempo que el que lleva decir BREVE), Pero claro al otro día fue el cumpleaños de Z y ahí si pudimos estar bastante tiempo juntos.

Claro, Z no se llevaba bien con el termino cumpleaños, aunque en realidad no se llevaba bien con casi ningún termino. Pero ella odiaba la fecha de su cumpleaños ( y muchas otras cosas más), así que la idea del festejo de su cumpleaños había venido variando según la fecha se acercaba, su humor cambiaba y su locura empezaba a surgir.

Primero la idea era hacer un mega festejo en dos días diferentes, uno iba a ser el mismo día del cumpleaños, en su casa, con algunos familiares, yo y sus amigas del Jardín de infantes a donde llevaba a su hijo (no se si el termino amigas era el correcto) y la Vaca, y al otro día, ella quería hacer una súper salida e ir algún lugar de renombre.

Claro, la idea de la reunión en la casa fue virtualmente descartada, la madre le comento que no quería que yo fuese a la casa sin antes haberme conocido (Y por otro lado, nunca intento conocerme).

Por otro lado, Z se desanimo de la mega salida cuando dos meses antes, ella puso en su nick de msn la siguiente frase ¿Rumy o Asia de Cuba? El tema es que a nadie se le ocurrió pensar (bueno, salvo a mi) que eso era una pregunta sobre en que lugar festejar su cumpleaños.

Por lo tanto pasamos de un festejo doble que iba a incluir un mega boliche y cuatro mil personas, a un cena tranquila en lo de mi vieja con solo 4 comensales (aunque después se colo uno más)…

jueves, 29 de julio de 2010

... Pero no puedo quejar...

Por cada tanto, conozco a alguien normal.

A mi no se me acerca una loca...

Se me acercan todas.


Eso demuestra que no siempre lo polos iguales se repelen.

miércoles, 28 de julio de 2010

9 Consejos Para NO Perder A Un Hombre.


Ya conociste a un chico encantador, hermoso, inteligente,  modesto, fiel, compañero y económicamente independiente… Bueno paremos de mentir, conociste a  un mamerto que zafa, esta más o menos bueno y no parece tan imbécil como el resto del género masculino.

El tema es que  sea lo que sea es tuyo, y no lo queres perder, por eso, yo Alejandro Posse, que por esas casualidades de la genética, soy hombre, te voy a dar una práctica guía llena de  consejos para NO perder un hombre. (No garantizo que la guía te de felicidad, pero al menos vas a poder estar con el bol… hombre que elegiste)

Consejo N°1: Desde el vamos esta guía desaconseja utilizar la fuerza física para retener al muchacho en cuestión (Léase cadenas, grilletes, esposas y todo lo que se parezca a  una privación ilegitima de la libertad). Por otro lado las amenazas y secuestros de parientes y amigos son  otras formas de mantener un hombre que yo  NO te  recomiendo.

Siguiendo esta Guía te va a ser mucho más fácil lograr que el pibe se quede a tu lado, por su propia voluntad (TIP: Aunque no lo parezca, los hombres tienen voluntad y no es buena idea tratar de sacársela).

Consejo N°2: Evite  criticar las actividades  que  este realizaba antes de conocerla a UD  y que cuando empezaron a salir UD comento que no le molestaban. Así, si su chico era de jugar al futbol todos los domingos,  no empiece a criticarlo por que siente que la deja sola o que le da menos  bola que  a… una bola, si su chico solía salir un día del fin de semana con sus amigos y él se lo comento cuando a UD  cuando empezaron a salir, respondiéndole que  UD estaba de acuerdo, Ajo y Agua, nada de escenas de celos, mantenga su palabra, que no se entere de que UD es una ciclotímica inestable.

Consejo N°3: Evite manipularlo o al menos evite que se de cuenta, el hombre es boludo (si, yo también soy boludo)  y fácilmente manipulable (doy fe), pero por favor, que no se de cuenta, somos giles, pero  no nos gusta que los demás lo sepan.

Consejo N°4: Por la misma razón, nunca pero  NUNCA JAMAS utilice el sexo o mejor dicho la falta de sexo como castigo, es cruel e inhumano y muy posiblemente naciones unidas saque un tratado declarando esta actitud como CRIMEN DE LESA HUMANIDAD

Consejo N°5: Por favor, intente, solamente intente no destruir, criticar, pelearse o hablar mal del grupo de amigos de su chico. O destrozar las actividades que realizan juntos,  es así,  sépalo, su chico va a hacer cosas que a UD no le van a gustar, y si, las va a reliazar  con ese grupo de imbéciles a coro que llama amigos .Entiéndalo, nunca va a ser el única persona con la que la va a pasar bien, no sea celosa.

Consejo N°6: Si UD alguna vez esta marcando el territorio, no le comente  a su chico que lo besa (Por ejemplo) por que le tiene celos a las turritas esas buitreras que llama amigas, dígale que lo hace por lo quiere, si, aunque no lo crea, el hombre tiene sentimientos ( y puede creerse cualquier cosa).

Consejo N°7: Escúchelo, préstele atención y bríndele su apoyo, sea compañera. Si, va a tener que escuchar pelotudeces a montones, que el equipo de futbol no sale campeón,  que la madre lo molesta, que no  se puede comprar el auto/computadora / Iphone / inserte aquí chiche pelotudo,  que  se siente inseguro, en fin, todas pelotudeces.

Igualmente sea sincera, si se banca las giladas  que le dicen sus amigas, una mancha más al tigre… (O la tigresa en este caso)


Consejo N°8: Cocínele, a los hombres nos encanta eso, nos hace sentir mimados (Por otro lado, muchos somos demasiado inútiles como para cocinarnos)

Consejo N°9: Si UD no puede o no quiere hacer nada de lo anterior, déle mucho, pero mucho sexo del bueno y  lo tendrá bastante tiempo cerca.

martes, 27 de julio de 2010

12 Consejos Para Levantarse A Un Hombre.

Yo, Alejandro Posse, creador de “Hablemos Mal De Las Mujeres” presento mi practica guía de consejos para las señoritas que buscan encontrar un príncipe azul, blanco, negro o de cualquier otro color. He aquí un listado con las recomendaciones básicas a la hora de intentar seducir al sexo opuesto.

Consejo N°1: Esta guía comienza por recomendar que evite utilizar el método físico directo, es decir, tomar al hombre por las patas y sustraerlo del piso mediante el uso de la fuerza.

Por lo general los machos de la especie humana somos más pesados que las hembras, lo cual podría generar dolores y lastimaduras a la señorita que intente levantar a un hombre físicamente.

Tampoco es recomendable el uso de palancas, poleas, o cualquier otro artefacto, por lo ridículo que quedarían estos intentos. Lo mejor es realizar acciones que logren que el hombre se movilice por sus propios medios.

Consejo N°2: Evite demostrar su tendencia a manipular a los demás (sobre todo a los hombres), generalmente los hombres fuimos criados por madres, las cuales suelen ser insoportables y controladoras, Por otro lado contrario a lo que parece, a los hombres no nos gusta que nos manipulen, trate de ocultar sus tendencias a controladoras y tendrá un buen punto ganado.

Consejo N°3: Evite demostrar su nivel de histeria, aunque no lo crean, nada desagrada más a un hombre que una señorita realizando una escena para llamar la atención, ¿Quiere que él la note? Póngase un buen escote (O un pantalón que le marque su trasero) y Dígale cosas lindas

Consejo N°4: Evite realizar comparaciones, sobre todo con los exs, los hombres odiamos competir.

Consejo N°5: Evite ridiculizarlo, así comentarios como “Que gordo sos” o “Que pito tan chiquito” es mejor evitarlo, suelen traer muy malos resultados, sobre todo a la hora del desempeño sexual.

Consejo N°6: Evite ridiculizarlo por sus hobbies, Uds. tienen la ropa, la cartera, los accesorios y los zapatos, nosotros los autos, las computadoras y los celulares, evite reírse del Fiat 600 del caballero o de su celular, aunque lo haga quedar como un nene de 3 años con un Family Game

Consejo N°7: Demuestre o finja interés en la conversación, lo se, es difícil, el hombre suele ser menos inteligente, tener peor gusto y un desarrollo intelectual y emocional inferior al de la mujer, pero bueno, déle tiempo y crecerá, somos como plantitas, solo tienen que regarnos.

Consejo N°8: Evite mover la cabeza todo el tiempo mientras habla, los hombres somos tontos y nos cuesta concentrarnos en dos cosas a la vez


Consejo N°9: Evite los llamados telefónicos que interrumpan la velada, queda de pésimo gusto

Consejo N°10: Déle a entender que se viste bien para el, omita comentar que en realidad se puso esto para que la miren las demás personas. Por otro lado, 99% de los hombres no se enteraran de los preparativos dolorosos previos a una cita por los que Ud. Pasa, mencione que dedico tiempo a preparase para la salidas, sin dar detalles como donde y como se puso la cera caliente.

Demasiada información para nuestros pobres cerebros

Consejo N°11: Evite los comportamientos dignos de camioneros, es decir, modismos, insultos, lenguaje y emisión de gases, para banda de bestias desubicadas, ya tenemos a nuestros amigos.

Consejo N°12: Si todo lo anterior le resulta muy difícil, acuéstese con él, délo vuelta como una media y déle a entender que si hace lo correcto (generalmente concordara con lo que UD desea), volverá a tener varios encuentros sexuales con UD.

domingo, 25 de julio de 2010

Otro ataque por parte de Mujeres Idiotas.


A los días de enfrentarme a los dos corchitos, tuve otro encuentro  con uno de los defectos del sistema educativo nacional, claro que a diferencia  de los dos mamarrachos anteriores, esta señora superaba los 40 años, lo cual demuestra que en materia de educación,  no todo tiempo pasado fue mejor.

Estaba en la ventanilla del tren, sacando tranquilamente mi boleto, faltaba mucho para que llegara la próxima formación  y no tenia a ninguna persona detrás Mio, por eso, al ver un cartel que hablaba sobre los contantes retrasos que venia sufriendo, la que en teoría debería ser la mejor línea de ferrocarril del país, retraso que más de una vez perjudico mi viaje en dirección a mi trabajo,  intente leerlo, claro que no conté con el siguiente dilema, el cartel estaba detrás de un enrejado  por el cual apenas se Leia.

Claro que al minuto de ponerme a leer el cartel, escucho una voz femenina, pero ronca,  que me dice “ehh, T  e   P o d e   A p u r a r.”  Me doy vuelta para localizar a mi interlocutora, y al darme vuelta veo a una mujer, desalineada, mal vestida, de unos 43 años,  “¿Me decía?”, “ S I, S O   U N M A L  E D U C A DO” dijo el adefesio con bastante dificultad,  de hecho  su idioma era tan malo que  no pronunciaba palabras, ni silabas, si no cada letra por separado. “¿Disculpe?”  pregunte sorprendido y ofuscado por la presencia de tan nauseabundo ser “ S I  S O S  U N M AL ED U CA DO, M E T E N E S Q U E D E J A R  S A C A R E L B O L E TO” “Señora, ¿esta apurada?” la interrogue sarcásticamente “ S I” dijo mi interlocutor quien parecía haber descubierto el don del habla hace 4 días,  “Bueno, a mi no me interesa va a tener que esperar”, “ S O S T R O LO”  grito la mujer de forma espaciada pero seca,  dejando su típico silencio entre letra y letra, pero pronunciándolas de manera seca y corta”  “¿Cómo dijo?” “ S O S T R O LO “ repitió con el mismo tono.  Ahí realmente me saque, “Puede ser señora, pero UD es una vieja maleducada, bruta e ignorante,  que va a pasar el resto de sus días sola, por que nadie la quiere, ahora no me moleste mas” acto seguido agarre mis cosas y me fui ante la cara de pánico de señora, quien se dio cuenta que lo mejor era callarse y cesar con sus intentos de provocarme

Pero que mierda, dicen que el amor de tu vida puede encontrarte a la vuelta de la esquina,  ¿ Por que será que solamente me topo con todas las imbeciles?

domingo, 18 de julio de 2010

MOVIMIENTO POPULAR CLAMANDO POR EL REGRESO DEL MANUAL DEL BUEN HUESO

El invierno  nos azota sin cuartel, el frió es cada vez peor y sin uds el mundo de la Blogosfera femenina  no es la misma, sin uds hay un hueco vació y no hay nadie que lo pueda llenar, he visto ha gente intentarlo y fracasar rotundamente, solo UDS pueden  lograr es formula tan especial.

Por eso inicio este pedido.




Manual del Buen Hueso


¡CLAMANDO POR EL REGRESO DEL MANUAL DEL BUEN HUESO!

sábado, 17 de julio de 2010

El Ataque Verbal De Las Mujeres De 1 Metro y Medio.

Me encontraba caminando tranquilamente por las cercanías de mi trabajo, ya había acabado de hacer el reparto del día y me encontraba regresando a la oficina, cuando al cruzar la calle y subirme a la vereda, escucho como desde atrás que me llaman con singularidad.

“¡Eh... Cuidado pelotudo eh!” Me doy vuelta al escuchar el insulto y veo que atrás mío había dos femeninos, de más o menos metro y medio, cada uno con su sendo crío a upa, al darme vuelta escucho “eh puto, mira por donde caminas” me sonreí, “ que maleducadas son “ respondí “ Eh vos cuidado pelotudo, eh, puto” se apresura a balbucear la compañera de la que me había insultado primero . Al prestar atencional vocabulario de mis interlocutoras, no pude dejar de pensar ¿Acaso estos dos mamarrachos salen del primario?, por que parece que hoy les enseñaron a usar la “E” y como niños chiquitos, repiten los nuevos conocimientos como loros

La verdad es que yo estaba demasiado lejos como para que mis movimientos hubiesen causado algún peligro a las pobres criaturas que tuvieron la desgracia de ser paridas por esas personas tan maleducadas.


“De nuevo, que maleducadas” Agregue sonriendo, “EH vos puto”. Ahí me cague de risa, ¿Qué clase de insulto es puto? . “Si, soy puto, ¿tiene algún problema?” Me apresure a mentir. “Eh, no ehhhhh nosotros tenemos hermanos que eran axial eh” siendo que la charla no daba para más les recalque lo maleducadas que eran y apresure el paso para evitar volver a oír una “e” más por parte de esos dos errores del sistema educativo nacional.

Pude oír como esas bravuconas pedantes, volvieron a insultar a otra persona-

Es increíble como estas dos desgraciadas de la naturaleza pensaban que sus pocos cuidados a la hora del sexo, les daban permiso para caminar como si fueran las reinas de la calle.

jueves, 1 de julio de 2010

A mis lectores/as

Perdonen por la falta de nuevos textos, estoy hasta las manos con el trabajo, la facultad. Apenas tenga tiempo me pondré al día con este espacio

No robaras.

Todo este bonito blog tiene un dueño, y no le gusta que le roben su trabajo, el muchacho es copado podes mandarle un email y no va a tener drama en que saques parte de tu texto, siempre que menciones la fuente. Cualquier cosa, Hablamos.