NUEVO BLOG

http://unaniosinnovia.blogspot.com/. Me la pase persiguiendo mujeres, es hora de que ellas me persigan a mi

lunes, 30 de noviembre de 2009

Lo que no tengo.

Una diferencia común entre los hombres y las mujeres, es que generalmente, los hombres nos fijamos lo que tenemos y las mujeres lo que les falta.
Así cuando hablan de un hombre, no importa que dotes o atractivos tenga, siempre va a haber un pero. Si es inteligente, lindo y las cuida, es malo porque no pueden tener 20 orgasmos por noche, si tienen 20 orgasmos por noche, es inmaduro… siempre maría quejas exigiendo.
La mujer siempre exige más, demanda y demanda , lo peor es que en la mayoría de las veces, exigen 10 veces más de lo que dan.

sábado, 28 de noviembre de 2009

Mea Culpa (El termino desconocido para la mujer)

Creo que en mi vida oí a pocas mujeres hacer un mea culpa, siempre es más fácil echarle la culpa al otro/a., si se llevan mal con una compañera de trabajo, siempre es por que la otra es una bruja histérica y loca, si una pareja no funciona, siempre es el otro el que es inmaduro, irresponsable…
Pocas veces he visto/ oído a una mujer decir” La verdad, es mi culpa, no soy perfecta y tengo defectos”…
Por ahí si se dejaran de tirar barro y mierda y vieran las cosas buenas que se pierden

lunes, 23 de noviembre de 2009

Grandes Verdades (VII) Cientificas

Algunos dicen que a Eistein solo lo entendían 3 personas, entonces muchas mujeres deben ser aun más inteligentes que el mismo padre de la teoría de la relatividad, ya que ni ellas mismas se entienden…

domingo, 22 de noviembre de 2009

Lo que envidio de las mujeres…

Es que uds no tienen que salir a buscar, no necesitan ir, moverse, elegir, tratar de crear el contacto, el clima, el ambiente… no, no señor, uds solamente tiran el anzuelo y pescan a lo loco, y hay veces que ni siquiera eso.
Tratar de venderse todo el tiempo, tener que buscar el comentario, la charla el lugar el todo… Me encantaría que por una vez me busquen a mi y no tener que buscar

sábado, 14 de noviembre de 2009

Lo que ella quiere.

No es que no sepa lo que queres, lo que necesitas, lo que deseas. No es que no entienda o no me interesa dártelo, cada lucha por hacerlo parece empeorar todo, cada fracaso duele. Sobre todo porque fue mi culpa. Hoy solo tengo una manera de cambiar todo, de hacer las cosas bien. Un camino que debo recorrer solo

viernes, 6 de noviembre de 2009

Maldita costumbre de venir de varias.

No conozco hombre que no avale esta teoría… no importa qué relación tenga uno con las mujeres… una vez que se encuentra una chica que nos da bola, montones vendran detrás de esta, asi uno puede pasar de ser invisible al sexo opuesto ah recibir indirectas todos los días.
Y no me vengan con las escusas de que no lo saben, porque lo tienen bien clarito ( hay una teoría que explica que las mujeres marcan de alguna forma únicamente identificable para otras mujeres)
¿Por qué se dara este fenómeno? Algunos hablan de que es la confianza del hombre, al tener una chica, se mueve diferente… pero yo no creo que sea el hecho de que el hombre esta más confiado, si no que las mujeres son MUY competitivas y con altas tendencias a querer lo que tiene la otra, Cuerpo, ropa, piel, busto, cola, maquillaje o el flaco que se están comiendo…
Si, somos meros objetos más en su mundo.

miércoles, 4 de noviembre de 2009

¿Lento o desubicado?(Elevación a plenario)

Lento: dícese dejar pasar todas / no captar una o pecar de desubicado o tirarme de primera. Así me han calificado las mujeres en cuanto a mi persona a la hora de pasar a la acción.
Creo que es hora de pedir un plenario, cosa que hare mediante el órgano competente (apenas lo encuentre) y termine de recolectar las pruebas del hecho….

lunes, 2 de noviembre de 2009

Una mujer muy pero muy malvada.

Para los que dicen que generalizo, existe una, pero solo una mujer Muy pero MUY malvada ¿Qué hace esta mujer que la hace tan malvada? ¿Es histérica, egocéntrica, superficial? No, para nada, de hecho es todo lo contrario , es Muy pero Muy mala porque me vuelve loquito y logra que la quiera con todo mi corazón.

No robaras.

Todo este bonito blog tiene un dueño, y no le gusta que le roben su trabajo, el muchacho es copado podes mandarle un email y no va a tener drama en que saques parte de tu texto, siempre que menciones la fuente. Cualquier cosa, Hablamos.