NUEVO BLOG

http://unaniosinnovia.blogspot.com/. Me la pase persiguiendo mujeres, es hora de que ellas me persigan a mi

martes, 23 de junio de 2009

¿Podes Guardar un secreto...


La primera chica con la que salí fue la más problemática (yo también elegí donde meterme) ,era la hija de quien era el novio de mi madre en ese entonces y la conocí mediante él. El día que ella y su padre vinieron a comer a la que era entonces la casa donde vivía, yo no sabía nada. Un ratito antes mi madre me aviso que venían y me pidió que le hicieran la segunda y le diera charla a la piba.

Como todo buen hijo, hice caso al pedido de mi progenitora, y dado que la chica era simpática, inteligente y muy bonita , me cayó bien, y es por eso que empezamos a vernos esporádicamente, hasta que un día en e, el que habíamos salido a caminar, pude reconocerme algo que había venido negando, ella me gustaba y la quería, al poco tiempo empezamos a salir, no es que tuvimos que formalizar de manera alguna, si no que se dio, los dos sabíamos los que no pasaba y nos pusimos a salir. Eso si, le pedí un solo favor, NO LE DIGAS A NADIE QUE SALIMOS.

Quiero aclarar, no era que tenia vergüenza, no era que no quería que nadie se enterara de lo que me pasaba con ella, seguro que todos lo sabían ya, si no que tenía miedo, MUCHO MIEDO, Primero, mi madre es una persona bastante complicada, y temí que ella se volviera loca si le avisaba que salía con la hija de su novio, por otro lado la madre de la chica en cuestión, tenía un historial de mandar a la comisaria al padre por cualquier cosa y era demasiado problemática.

Por último y no menos importante, estaba la cuestión del padre de la chica, más si tomamos en cuenta esta historia.(hace click para saber por que no quería que el novio de mi vieja se entere de que salía con su hija)

Ella quedo en no decirle a nadie, pero… (continuara)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaj que bajon...pero vos tambien te fuiste un poco al carajo, para no acordarte de nada debias estar al borde de un coma etilico. Espero la segunda parte. Saludos

Cris dijo...

Esperando......
Y callando.....

bettylis dijo...

chan .................

hgfghrthshr dijo...

ahh, desde ya te digo, aunque no sepa como terminará esta historia, TENES RAZON


ajjajaja

No robaras.

Todo este bonito blog tiene un dueño, y no le gusta que le roben su trabajo, el muchacho es copado podes mandarle un email y no va a tener drama en que saques parte de tu texto, siempre que menciones la fuente. Cualquier cosa, Hablamos.