NUEVO BLOG

http://unaniosinnovia.blogspot.com/. Me la pase persiguiendo mujeres, es hora de que ellas me persigan a mi

jueves, 18 de junio de 2009

Mister Big Y Aidan.


Quienes vieron Sex And The City*, sabrán como fue la historia, Mister Big fue el novio malo y desinteresado, el cual enamoro a Carrie durante toda la serie, pero era frio, cruel, calculador , mentiroso y no mostraba sus sentimientos, la serie trata entre otras cosas, de cómo Carrie sufría por este señor, que la dejo varias veces, que le dijo te amo y después se retracto, en fin 6 temporadas viendo como sufría Carrie las maldades de Mister Big, quien por obra de la ficción, termina convirtiéndose en todo un caballero, y termina casándose con Carrie,

Ahora, lo que muchas mujeres no mencionan, es que Carrie tuvo otro novio, Aidan, dulce, tierno, cariñoso, fiel, y leal, un hombre ideal ¿Y cómo lo trato Carrie? Para el culo, le fue infiel, en repetidas ocaciones, le mintió, lo forzó a tener que conocer a Mister Big e invitarlo a su casa de verano, lo critico a muerte, y acepto casarse con él, solo para arrepentirse. Carrie destruye tanto el corazón de Aidan, como Mister Big destruye el suyo, aun asi muchas mujeres critican a Mister Big, por lo mal que se porto con Carrie, pero muy pocas atacan con la misma fuerza a Carrie, por lo que le hizo a Aidan.

Y asi son muchas mujeres, Aman los Mister Big, que en la vida real, no se convierten y siguen siendo unos hijos de puta que las hace sufrir y que rechazan y lastiman al pobre Aidan, quien es lindo, dulce, cariñoso, leal y las trata como reinas.

17 comentarios:

hgfghrthshr dijo...

esss que neneeeeee! es la ley del embudo!
siempre fué así, yo ya me voy acostumbrando, y el otro día hablabamos con mi amiga y me dice: "sabes quee?, ultimamente siento que antes de ponerme de novia me mando un casting de pelotudos"

que triste que triste, pero es cierto, me pasó en estos días que un chico que me trataba bien me resultó meloso y lo deje, digamos creo más bien que a todos nos gusta algo de misterio, pero no hay que confundirse la incertidumbre con la pelotudez.

Maju dijo...

Lo que puedo acotar acá es que cuando vi ese capítulo de la casita de verano.. ODIÉ a Carrie cuando aflojó a las pelotudeces de Big y Encima lo invitó a la casa del otro, me indignó!
Pero por otro lado creo que todas (o casi todas) pecamos por rechazar a ese que parecia "demasiadointeresado". Será que nos grabaron a fuego eso de que "cuando la limosna es grande..."

Cris dijo...

No vi la serial.
Pero leyendote pienso que: eso es el amor. Nadie dice que la regla es enamorarse del más bueno.
No podés juzgar a la gente por si se enamora del malo o del buneo de la película.

Alejandro Posse dijo...

Cleo creo que más que la ley del embudo es que la mujer no puede estar si no extraña y para eso necesita que le falte algo.
Ml muy interesante lo que decis.

Cris, entonces no hubiese aceptado la propuesta de AIDAN

Emma dijo...

Mmmmm igualmente, a los hombres tmb les gustan las minas difíciles, histericas y que no son taaaan buenitas y amorosas... seamos sinceros, es recíproco para los dos sexos...

Lo que rápido se consigue, rápido se pierde...

Agustín dijo...

Las mujeres prefieren al HdP que saben que las hará sufrir por sobre el clásico tipo predecible, excesivamente atento, meloso y, cual Boy Scout, siempre disponible. Es algo visceral, les mueve el piso.

Por sobre todas las cosas hay que EVITAR ser predecible y regalado. Cuando una mina sabe que tiene un hombre a sus pies comienza el desastre del que tanto nos quejamos, o sea, las "continuas salidas con amigas", las caras de nada cuando estamos con ellas y el abuso hacia nuestra billetera. Debemos respetarnos a nosotros mismos y no relegar ninguna actividad que ya esté planificada si una mina nos llama a último momento. Sé que es difícil, pero sólo así nos valoran.

bettylis dijo...

el que llego primero llego primero .. esta carrie si era media pelotuda cada vez que me acuerdo de aidan ahhhhhhhhhh pero bue siempre es asi dios le da pan a las mas pelotuda nunca se lo voy a perdonar je

Alejandro Posse dijo...

Emma, que se yo, a mi la histeria no me va, me gustas las cosas de frente,

Agustin, cuanta verdad,

La Niña dijo...

No lo podemos evitar si esta a nuestros pies no lo valoramos lo suficiente es algo como instintivo..

Reina dijo...

Justo hoy decía que debería ser más amarga y herir y lastimar porque creo que esas son las que tienen más suerte... por supuesto era una ironía... no sería capáz...
No vi la serie, pero lo peor de lo que contás es que la mayoría de las mujeres creen que van a tener ese final feliz y que él va a cambiar...
NADIE CAMBIA....!!!

Alejandro Posse dijo...

Sombra: Y eso demuestra que nada les viene bien, si no hace lo que uds quieren, no funciona y si lo hace, es arrastrado.

Reina: Sex And The city es una serie que exagera y arma una trama con ciertos tipos diferentes tipos estereotipos de mujeres neoyorquinas que pasa los 30, es profesional y es exitosa.

Sobre eso, podemos ver montones de aspectos que tienen muchas mujeres en común, dramas, tabúes. Un análisis bastante certero, para mí, basado en la exageración de algunos estereotipos, pero peca con el mal del cuento de hadas, la princesa se queda con el príncipe, bueno, acá el príncipe es bástate hijo de puta, por lo menos algo más real.

Mucha gente no veo lo que es la serie y se quedan con un "Mister Big y Carrie terminan juntos".

Mucha gente no lo sabe, pero Mister Big iba a morir en realidad, si, de su operación al corazón.

Charlie dijo...

jajaja amo a Mr. Big.... lo amo...y si tenés razón pero también es cierto que mr. Big era el hombre para Carrie, y a veces por mas maldades que nos puedan hacer cuando ES ES...y carrie nunca quiso a Aidan de la manera que quiso a Big...
Ademas, Aidan desp. se caso y tuvo hijos.... Carrie ni siquiera quiere hijos.... no eran ment to be...

Unknown dijo...

eran tal para cual.carrie es vanidosa,loca,libre,amante de las fiestas y moda,en cambio aidan era el tipico mino k alucina con alguien como carrie,pero quiere una vida de acuerdo a la sociedad, osea. Bebes,esposa y una vida monotona y fome,en cambio carrie en su ser, rechaza esas cosas ,se siente ahogada frente a alguien asi,de hecho en un capitulo cuando descubre k aidan le quiere poedir matrimonio vomita uff,en cambio big. No la ahoga es ella quien.lo ahoga ,big es. Su version masculina y se parece a samy en hombre y ya saben k samy es la mejor amiga despues de miranda de carrie dejando para el ultimo a charlotte,la historia esta bien escrita,entre carrie y. Big existia kimica y locura,algo de lo que ambos necesitan por eso no pueden hacer mejor pareja,se k algunas mujeres habrian elegido a aidan amando a otro y compoartiendo la cama diariamente con alguien por quien ni vibran ni sienten pasion,tan solo poor estabilidad y no quedarse solas,pero carrie era diferente .

Anónimo dijo...

Hola, yo siempre fui lo opuesto a Carrie (pero muy fanática de la serie)...siempre he elegido el que "mas me quería" no quería sufrir, y me conformaba con ser amada. Pero créanme que tampoco es la clave...nunca me fije el los Big, pero los buenos también son malos en algún momento...cuando están seguros de que no eres inalcanzable, y sienten que estas cien por ciento con ellos... lo Aidan se vuelven Big.
Saludos!

Bere dijo...

Pienso igual, me encantaba Aidan y lo deja solo así,menuda idiota.

Bere dijo...

Hola, cm me encanta la serie empeze a verla a los 14 aún es mi favorita, y te doy la razón, asi pasa con el amor.

Bere dijo...

En serio como sabes, que iba a morir.

No robaras.

Todo este bonito blog tiene un dueño, y no le gusta que le roben su trabajo, el muchacho es copado podes mandarle un email y no va a tener drama en que saques parte de tu texto, siempre que menciones la fuente. Cualquier cosa, Hablamos.