NUEVO BLOG

http://unaniosinnovia.blogspot.com/. Me la pase persiguiendo mujeres, es hora de que ellas me persigan a mi

viernes, 12 de junio de 2009

La Respuesta.

La primer entrada de este blog trato sobre la primera cita, lo molesto que me resulta que la mujer espere que el hombre pague todo y sus varios motivos.

Hubo varios comentarios y creo que fueron todos interesantes, aun así hay uno que me sorprendió completamente, no porque dudara que alguna persona iba a poner eso, sabía que muchas personas pensaban así, nunca me imagine que alguien lo expresaría.

El mensaje en cuestión. “Anónimo dijo...

Disculpame... pero si sos vos el que queres salir conmigo... POR LO MENOS PAGA LA CENA!!

no fui yo la que se moria por salir contigo no?? y si no podes pagar la primera cita a la que vos invitaste porque vos queres conocerme... exitos!!”

Lo triste es que hay varias mujeres que piensan de la misma manera, piensan que si un hombre quiere conocerlas y por eso quiere salir con ellas, para hacerlo debe pagarles toda la salida, este tipo de mujer no tiene interés en conocer a la otra persona, simplemente piensa en que beneficios puede obtener, en el diccionario de la Real Academia Española a este tipo de mujeres se las denomina con una palabra con P.

Que asquerosa que es la mujer que solamente accede a salir con un hombre por que este le invita algo. Las citas deberían ser la salida en que DOS PERSONAS desean conocerse, no donde una quiere conocer a la otra, mientras esta piensa en cómo vaciarle la billetera.

Anónimo tiene razón, si uno no puede o no quiere pagarle todo a este tipo de… mujeres, por decirlo de alguna manera, seguro encontraran algún financista para sus salidas, pero se olvida que por cada hombre hay al menos 3 mujeres y resultara mucho más fácil para un hombre encontrar a alguien que quiera estar con el por lo que vale y no por su cuenta bancaria, que a ella encontrar una billetera para exprimir.

Aparte, de ultima, mejor solo que mal acompañado.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Les(Nos) guste o no, billetera mata galan. Mira a las botineras, las esposas de los tenistas, de los jugadores de la NBA...

Y este tema es discutible...sinceramente, llegado el caso, yo tambien puedo ser muy puto(alquilar mi cuerpo por dinero, no de ser gay). Si viene una mina, y te ofrece una cantidad de guita exorbitante para garchar con ella, no lo harias? No se, yo si. Pero claro, hay que estar en una situacion asi...
De la misma manera las mujeres. Resumiendo: creo sinceramente, que todos tenemos un precio.

Alejandro Posse dijo...

Billetera matara galán y todos tenemos nuestro precio, pero no por tener plata me voy a casar con un gato, JAMAZ me casaría con una Wanda Nara, sinceramente no entiendo a los jugadores de Futbol que se casan con… bueno, como sea que se llame a los gatos hoy en día, si tenes toda la guita y queres ponérsela a una yegua, todo bien ¿Pero para que verga te casas? Sabes que a la mina le importas un huevo y en la primera te va a ser infiel y que vas a tener que compartir con el gato de cuarta ese bastante platita si te divorcias… además, no siente nada por vos.
No sentís nada por la mina, la mina no siente nada por vos y te casas, Salí con varios de esos gatos, les regalas dos departamentos en Europa y te va a salir más barato que vivir con ellos 1 día, y anda cambiando de gato. ¿Pero casarse con esas minas?

D. Cute dijo...

Mira, yo no comparto tu opinion.
Si vos estas invitando a alguien se sobreentiende que asumis los gastos. Yo si invito a mi amiga al cine le pago yo, otra cosa es que le diga "vamos al cine".
"Yo te invito", es un compromiso.
Si no lo ves asi, usa otra palabra. Generalmente los hombres cuando salen te invitan por una cuestion de cortesia, de atencion y es un gesto que demuestra educacion e interes.
Tambien depende de cuestiones economicas, si la persona con la que salis no tiene trabajo tampoco podes hacerla pasar un mal momento llevandola a un lugar y pensando que como vos la invitaste vas a hacerte cargo vos y salirle con "pagate tu parte". Suena feo.
A mi me incomoda generalmente que me paguen las cosas, pero yo siempre cuando tengo me gusta invitar a la persona que tuvo el mismo gesto conmigo.

Alejandro Posse dijo...

Flores de Hielo, no estamos hablando de invitaciones, si no de CITAS, yo por ejemplo no uso la palabra “invito” si no abano yo y claramente nunca la uso en la primera cita, ¿Vamos a tomar algo? Sí, pero jamás diría Te invito a tomar algo

La verdad me resulta molesto cuando hablan de “Cortesía”, “Atención” y por dios, pagar una cena no es gesto de educación ¿desde cuándo invitar a alguien es educado? Si los hombres invitan en la mayoría de los casos es porque es lo socialmente bien visto y además a las minas le gustan que le paguen todo, Además los gestos, las cortesías, la “educación” son cosas reciprocas, si el hombre paga todo, ¿Qué “Cortesía, atención o educación” tiene la mujer?.
Esa parte de “También depende de cuestiones económicas, si la persona con la que salís no tiene trabajo tampoco podes hacerla pasar un mal momento llevándola a un lugar y pensando que como vos la invitaste vas a hacerte cargo vos y salirle con "págate tu parte". Suena feo.
“ no la entendí, ¿queda feo salir con alguien que tiene poca plata y esperar que te pague todo o es al revés?.
Y ya lo dije, no pagas la cena, paga un helado, una cerveza, unos beldent, el taxi a casa, pero la mujer también debería tener un “gesto”.

Cris dijo...

Estoy de acuerdo con vos Ale, hoy en día el dinero no quisiera decir que lo "es" todo, pero es bastante, y creo que muchas de nosotras miran si hay o no hay $$$ a la hora de elegir pareja, o por ej. le da una oportunidad a alguno que esté bien económicamente que en otra situación nunca se la hubiera dado.
Es lamentable pero es cierto.
Pero además de botineras, existen unos Matías Alé, Jorge Rama, los boys de Moria, y el de la veterana aquella que ya falleció, hay de todo.

Anónimo dijo...

Mejor hablar...estamos totalmente de acuerdo, yo tampoco me CASARIA con un gato, pero si, ME LA GARCHARIA Y DESPUES SI TE VI NO ME ACUERDO...

Alejandro Posse dijo...

Cris, claro es patético estar con la persona solo por el dinero, pero una aclaración Cholula pero siempre me acuerdo, me comentario por varios lados que Matias Ale no es (o era, no se si terminaron) un vividor, el tiene su fuente de ingresos, una funeraria, pero nunca se comento nada porque eso se veía mal en el ambiente del espectáculo donde trabaja Graciela y que ellos SI se amaban.

Castolo, eso queda clarísimo, pero el asunto son los jugadores de futbol que se casan con las putas esas que se autodenominan botineras.

Unknown dijo...

yo creo que es una mala idea establecida y acuñada por las "buenas costumbres" de esta sociedad. Desgraciadamente. es injusto. Como la depilación para nosotras y uds no. Es un martirio. De injusticias está hecha la sociedad!!

Cris dijo...

Buneo entonces el Ale es buen partido !!
Me tomo ya el Buquebus !!

La Niña dijo...

Creo que es una cuastion de historia antigua je antes las mujeres no trabajaban y un hombre queria salir o bien casarse con ella la tenia que invitar siempre por que las mujeres no podian pagarlo por supuesto..la costumbre quedo igual muchas mujeres hoy en dia comparten gastos..en fin muy de acuerdo con Maria de los angeles..Igual muchos hombres se sienten mal si vos pagas todo me a pasado o lo toman como un ofensa.
saludos

Reina dijo...

Lamentablemente siempre encuentran algún bol.... que les paga... y así van despreciando hombres y haciendo quedar mal a otras mujeres que no son así... y después nos ponen a todas en la misma bolsa.... :(
Esas no merecen que les paguen ni un helado, che...!!

Alejandro Posse dijo...

sombra: si hay algunas a las que no hay... que les venga bien.

Reina: Para mi lo que hacen esas minas se llama prostitución.

No robaras.

Todo este bonito blog tiene un dueño, y no le gusta que le roben su trabajo, el muchacho es copado podes mandarle un email y no va a tener drama en que saques parte de tu texto, siempre que menciones la fuente. Cualquier cosa, Hablamos.