NUEVO BLOG

http://unaniosinnovia.blogspot.com/. Me la pase persiguiendo mujeres, es hora de que ellas me persigan a mi

sábado, 6 de junio de 2009

La publicista.

La publicista era una pesada del secundario que no tenía mejor manera de pasar los recreos que comentando su vida sexual. Era detestable como uno se encontraba atendiendo sus asuntos y de repente escuchaba un “y el sábado le chupe la pija a mi novio”, la publicista había empezado con su show ¿era eso necesario? ¿Tenía que hacer ese comentario? Y la mina no contenta con su tremenda desubicación, seguía con su penoso espectáculo “si si con mi chico cogimos mucho anoche…” y demás declaraciones a todo volumen sobre su sexualidad, que poco me importaba, pero debido a el volumen con el que hacia los comentarios, no había manera de no escuchar. Debido a lo terriblemente insoportable que era oír la vida sexual y a todo volumen, lo que realmente agotaba mi paciencia, intentaba interrumpir su desaforado griterío con un “che, me alegro por vos y por tu chico, pero podrías dejar de gritar, me estas rompiendo los tímpanos” a lo que siempre llegaba la patética respuesta de “aaaaaayyyyy desubicado, estabas escuchando, pajero” y si pelotuda, no solo yo, con esos alaridos que pegas, se entero todo el barrio. No entiendo las personas que gritan cosas intimas a los cuatro vientos, con un chorro de voz digno de un camionero y después se quejan de que uno escucho su charla, no había manera de no escucharla, cosa que yo buscaba en realidad.

7 comentarios:

Cris dijo...

Me gusta hablar de sexo con mis amigas, aunque respeto que ahy algunas a las que no les gusta ni hablar ni escuchar.
Igual siempre pensé que los que alardean ante cualquiera su vida sexual, son los más frustrados en ella.

Alejandro Posse dijo...

Todo tiene su momento, su lugar y su modo, No está mal gritar “GOOOOOOOOOOOOOL” en la cancha o si estás viendo un partido de futbol con amigos, pero por ejemplo es una desubicación si lo haces en un velatorio. No tiene nada de malo hablar de sexo con amiga/os, yo también lo hago, pero lo tenes que hacer en un tono en el cual no se entere medio país de tus intimidades. No me molesta que la gente HABLE de sexo, me molesta que la gente SE LA PASE GRITANDO sobre como tiene sexo.
Sobre que los que alardean ante cualquiera sobre su vida sexual, terminan siendo los más frustrados, es cierto y lo comprobé.

hgfghrthshr dijo...

Ves? ves? hay mujeres que tienen estas cosas que ssssssss las mataria, a esas mujeres les encanta que las escuches, les encanta y es mas quieren llamar la atención por eso!, creo que es el tipo de mujer que menos me simpatiza, y es sumamente contradictorio, porque soy mujer.

Maju dijo...

En este caso estoy de acuerdo, de todas maneras fijate que es algo no solamente femenino, pero es en las mujeres que queda tan mal.. sea de sexo o sea de lo que sea, personalmente detesto a las que se la pasan gritando sus cosas

Anónimo dijo...

“aaaaaayyyyy desubicado, estabas escuchando, pajero”

como me rompe las pelotas eso!! como mierda no queres que te ecuche puta de mierda? Esas minas buscan eso, que las escuches.

Alejandro Posse dijo...

Cleotilde. Por mi que llame la atención todo lo que quiera, eso tanto no me molesta, lo que si me jode es que tenga que me rompa los tímpanos en el proceso. ML. Hombres gritando su vida sexual, nunca vi, creo que hay un simple motivo para esto, ningún hombre va a gritar su intimidad a los cuatro vientos, porque cree que así espanta futuras " compañeras" Castolo. es cierto, si no quisieran ser oídas, NO GRITARIAN

La Niña dijo...

Yo odio a las minas que gritan peor mucha mina junta gritando..amo hablar de sexo..pero es sierto y lo aprendi a los golpes que hay un lugar para todo..
saludos

No robaras.

Todo este bonito blog tiene un dueño, y no le gusta que le roben su trabajo, el muchacho es copado podes mandarle un email y no va a tener drama en que saques parte de tu texto, siempre que menciones la fuente. Cualquier cosa, Hablamos.