NUEVO BLOG

http://unaniosinnovia.blogspot.com/. Me la pase persiguiendo mujeres, es hora de que ellas me persigan a mi

lunes, 8 de junio de 2009

La culpa no es del Chancho…

Si hay algo que no entiendo, es porque las mujeres se quejan tanto de los chamulleros, que son infieles, que son mentirosos, que les prometen el mundo y después se borran, pero aun así, le siguen dando bola a ese carilindo que las llena de promesas falsas y ridículas, ese mismo que les susurra palabras seudobonitas al oído.

Si existe una chamullero, es porque este sabe que alguna va a caer en sus redes, el día que dejen de tropezar con esa piedra, este tipo de hombre tan odiado va a desaparecer.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Las mujeres son las personas mas manipulables que existen, y ademas de eso, extremadamente faciles de manipular. Vos lo pudiste ver como yo, en el blog de ''hablemos mal de los hombres'', el mail del tal ''gaston''...Creo que la unica explicacion que encuentro a esto es que el amor es ciego. Ellas se enamoran, el chamullero no.

Alejandro Posse dijo...

Castolo, no estoy de para nada acuerdo con vos, las mujeres no son más o menos manipulables que los hombres, y el chamullero SI se enamora.

Tengo un amigo mío, que claramente entra en la categoría chamullero, cumple con todos los requisitos del tipo, alto, carilindo, flaco, saca flores del oído de las damas,(es mago) manda textos cursis más complejos que los de “gastos “y para que veas, mínimo se acostó con 40 mujeres diferentes, Aun así, en varias ocasiones lo han manipulado de una manera muchísimo más asquerosa y grosera que en ''hablemos mal de los hombres'', con el mail ''gaston''.
Ejemplos, la pareja, a la que le metió varias veces los cuernos, tenia un viaje a Rosario con amigas, y el iba a ir a la cancha a ver jugar al equipo de sus amores, que disputaba un partido por la libertadores en uruguay , a la mina el viaje se le cancelo, y por lo tanto se dedico a manipularlo de manera tal que logro que no fue a ver al club de sus amores.

Lo más triste y patético, de este chamullero, es que en el fondo, el busca una novia, pero sus tácticas son tan penosas, que si bien le permitieron acostarse con muchas mujeres, nunca pudo acercarse a ninguna mujer lo suficientemente cuerda como para iniciar una relación, asi el termino enamorándose de cualquier clasa de loca de atar, al estilo Misery, a varias que le fueron infiel, y nunca consigue alguien para una relación seria

Anónimo dijo...

Este es un tema discutible, me parece que los chamulleros no son todos iguales, estan los que no se enamoran(esto es lo que yo veo mas seguido) y los enamoradizos que se vuelven pelotudos con una mina, a la que igualmente le meten los cuernos(no conozco muchos de estos). A lo mejor me exprese mal, mi opinion la di a partir de lo que yo veo o de lo que estoy rodeado.
Y lo ultimo que dijiste es verdad, si tienen algo en comun los chamulleros es que casi todos terminan con una loca de mierda.

leit0 dijo...

Pasa que puede ser un mentiroso, tramposo y haragán, pero es carilindo!

=P

Ah, para que las mujeres no me peguen: con los hombres también pasa.

tresmenageatrois dijo...

A ver... al menos yo siempre rogué por un chamullero! muero porque me mientan!
me embusten!!!
necesito ya cambiar el estereotipo de sadopelotudo que no le importa mas que hacerse una paja en tu honor, mientras no sabe ni quien es el!
A mi no me tocaron chamulleros... nunca... siempre boludos, gente con dudas y fóbicos.

Atte. Teresa

Alejandro Posse dijo...

tresmenageatrois, que sea chamullero no significa que sea bueno en la cama, conozco a varios que... bueno, decepcionaron a varias. Vos necesitas un semental que te de mucho y buen sexo y eso no tiene que ver con ser chamullero. leit0, nosotros no nos quejamos de las minas que están buenas, Nadie se agarra Karina Jelinek y se queja que es boluda

Anónimo dijo...

Y si es para pasar el rato...¿ que tiene de malo ?

Cris dijo...

No creo que las mujeres seamos más manipulables, sí creo qeu somos más vulnerables y sentimos mucho más que un hombre la falta de "afecto", por eso damos cualquier cosa por un poquito de "afecto" aunque sea fingido y por eso las plabras lindas nos derriten. Mentime que me gusta.
Por eso le digo a mi marido que me chamuye mucho, que me diga que soy linda muy linda.. entonces si escucho alguna cosilla de otro hombre "no le creo nada" tengo mi chamuyero personalizado.

Alejandro Posse dijo...

El tema es Anónimo, que cuando una mujer elige un chamullero aunque sea "para pasar el rato", les están dando bola, y es como en el capitulo de los Simpsons en el que la publicidad cobra vida, si no le prestas atención, desaparece. El planteo es el siguiente, no te quejes del chamullero, porque son las mujeres los que los mantienen con vida.


Cris ¿Por que la mujer es mas vulnerable que el hombre y sienten más la falta de "afecto?, yo creo que no es tan así, y que de hecho podría ser al revés, jamás calificaría de "vulnerable" a alguien preparado para expulsar un crio de entre 2 a 4 kg por su vagina, además, eso de que las mujeres “sienten más la falta de afecto”, también es falso, no por algo sobreviven por más tiempo y de mejor manera, las viudas que los viudos

Sam dijo...

Es tan simple como decirte que las mujeres siempre soñamos con que somos esa chica que los va transformar y hacerlos ir por la senda correcta...no sé porque pero perseguimos ese ideal con dicho tipo de estereotipos...
Eso si los hombres caen más seguidos con las carilindas y lo peor es que ninguna ni siquiera necesita ser chamuyera.
Y está visualmente comprobado jajajaj ;)

Alejandro Posse dijo...

Ju is Sam, es interesante lo que decís, los hombres cambian, yo cambie, pero para eso, el hombre debe querer cambiar, si no es en vano.

Por ahí simplemente los chamulleros son su debilidad o aparentan ser el príncipe azul.

Te digo que no es tan así con las Carilindas y ningún hombre sale con una Karina Jelinek o una Wanda Nara y se queja de que es estúpida, seremos superficiales los hombres, pero lo admitimos

Cris dijo...

Bueno, entonces puede ser que las mujeres seamos más "fuertes" y por eso sobrevivimos más?. Hablando de relaciones con amigas, en diferentes oportunidades, y con diferentes historias que contar, siempre llegamos a la misma conclusión, los hombres y las mujeres no necesitamos las mismas cosas en cuanto al amor, y por ende no lo vemos de la misma manera.
Quizás necesitamos más muestras de afecto de esas que son diarias, superficiales, y pequeñitas, que nos vayan alimentando a lo largo del día, porque definitivamente un pequeño gesto que te roba una sonrisa puede cambiar un mal día.
Ojo, yo tengo esa clase de gestos con mi pareja, no creo que sean necesidades exclusivas de las mujeres.

Alejandro Posse dijo...

Cris, debo decirte que no estoy de acuerdo, es un pensamiento sexista pensar que los hombres y las mujeres no necesitamos las mismas cosas en el amor, afecto, cariño, compañía, apoyo, fidelidad, sinceridad, comunicación, son todas cosas necesarias en el amor y lo son tanto para los hombres como para las mujeres.
Y lo que yo planteo, es que el chamullero, no tiene ese gesto por que le interesa la otra persona, no saca flores del oído por que quiere a la otra persona, no siente las cosas que dice o escribe, es muy probable que incluso las haya copiado de internet. El chamullero hace lo que hace buscando su beneficio, no piensa para nada en la otra persona, por eso decimos que chamulla, todo los gestos lindos los hace con el único fin de levantarse a una mina, para tener sexo y/o sentirse bien con él mismo.
Las mujeres odian esta actitud, pero no se dan cuenta que si no le dieran bola a hombres así, estos desaparecerían

Cris dijo...

Y si no existieran las armas no habría más guerras !!!
Nunca sabes en la posición que se encuentra alguien para darse cuetna a su debido tiempo de que el hombre con el que está es un chamullero.

Alejandro Posse dijo...

Cris, si bien no hay manera exacta de saber quién es chamullero y quién no. Estos suelen tener actitudes, comportamientos y características que son bastante notorias y que comparten este tipo de hombre, vos viendo si alguien tiene estas características y con una pequeña investigación sutil, que constaría de un par de preguntas a familiares o amigos, podes darte cuenta si la persona que tenes al lado está interesada en vos, lo cual no es sinónimo de estar enamorado, o simplemente esta con vos para aumentar su ego.
En este Blog voy a comentar cuales son las armas más usadas por los chamulleros a la hora del levante y créeme, yo he visto a varios de estos muchachos en acción, todos actúan de una manera bastante similar y fácilmente identificable. Ademas existen varios sitios que te tiran muy buenos datos de cómo es un chamullero

D. Cute dijo...

Al ser humano le encanta sufrir.
Ningun hombre ni mujer normal se meteria en una relacion sana.

Unknown dijo...

Jajajaja es tan cierto lo que decís...el chamullero es difícil de sortear,aunque lo analicemos volvemos a caer!! mea culpa!!jajajaja
Buenísimo tu blog

Reina dijo...

Siempre dije lo mismo....!
Si ya sabés cómo va a ser, para qué le das bola....???
Cosas inentendibles del corazón será...
Nunca me gustaron los carilindos....!

Alejandro Posse dijo...

Flores de Hielo dijo...

Al ser humano le encanta sufrir.: Por eso el matrimonio fue tan popular-

Maria de los...: Dale, los chamulleros se reconocen a leguas.

reina: Calculo que muchas se sienten especiales si dominan a un chamullero, como si domesticaran a un caballo salvaje, otras, simplemente compran espejitos de colores

Charlie dijo...

tal cualllllll....estoy con vos....odio al galan del grupo, es un peligro

No robaras.

Todo este bonito blog tiene un dueño, y no le gusta que le roben su trabajo, el muchacho es copado podes mandarle un email y no va a tener drama en que saques parte de tu texto, siempre que menciones la fuente. Cualquier cosa, Hablamos.