NUEVO BLOG

http://unaniosinnovia.blogspot.com/. Me la pase persiguiendo mujeres, es hora de que ellas me persigan a mi

miércoles, 10 de junio de 2009

El sexo es de a dos.

Si hay una actitud molesta del género femenino en su visión del sexo, es la creencia de que el mismo está atado solamente a su deseo.

Las mujeres esperan tener sexo cuando ella quiere, donde quiere y de la manera que a ella se le da la gana, y esto es muy interesante, porque esperan que los hombres sientan deseos cada vez que ellas tienen y se enojan cuando ellos tienen ganas pero ellas no.

En montones de oportunidades he escuchado como las mujeres descalificando a los hombres por babosos, pajeros o porque según ellas, las ven solamente como objetos sexuales para su placer, ahora es gracioso cuando una escucha a la misma mujer criticando al hombre porque ella tenía ganas y él no, ahí el hombre es un lento, dormido, boludo.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay mujeres que esperan que vos las fuerzes para tener sexo, garchar, hacer el amor o como quieras llamarle, osea, tienen ganas pero al principio se hacen las desinteresadas. Y les ENCANTA sentirse deseadas o ser objetos sexuales. Y eso tambien rompe las pelotas, por que hay que hacerlo cuando ella quiere? No podria levantarme una mañana y decirle a mi novia o lo que sea ''chupamela'' sin que tenga que dar mas explicaciones y sin que se moleste?

Alejandro Posse dijo...

Excelente comentario Castolo, es cierto, muchas mujeres esperan que uno haga todo el trabajo y eso incluye convencerlas… Diste en la tecla, en el sexo, en las salidas, en las fiestas, en las reuniones, en todo les encanta sentirse deseadas, es decir, que tengamos que REMARLA.

Y sobre cuando ellas quieren, es curioso, ellas tienen ganas y vos no, sos un lento o un pelotudo, y si vos tenes ganas y ellas no, sos un pajero.

Misteriosamente cuando ellas no tienen ganas, sienten que si el otro tiene ganas está mal,
Que es un pajero que solo la usa para tener sexo y no piensa en los sentimientos, bien que cuando tienen ganas ni que sentimientos ni ocho cuartos, por experiencia propia, las mujeres también pueden violar.

Maju dijo...

Entonces... hago una pregunta que puede sonar tonta, pero es o no verdad que los hombres SIEMPRE tienen ganas?
Quiero desmitificar, digamos.

Anónimo dijo...

ML, hay de todo que se yo... yo no tendria ningun problema en tener sexo 2 veces por dia por ejemplo. Y entonces yo te pregunto, las mujeres CUANDO tienen ganas? todos los dias?

Anónimo dijo...

Mejor Hablar... eso tambien es verdad, cuando ellas tienen ganas, de sentimientos un carajo. Que injustas que son las cosas.

Alejandro Posse dijo...

ML, querida, eso de que el hombre siempre tiene ganas, es un mito,no somos consoladores con brazos y piel natural, no somos maquinas de tener sexo.
Y tenes que entender que la excitación no significa tener ganas, a mi me ha pasado de estar a full y no tener ganas por diversos motivos, como por ejemplo teníamos poco tiempo y asi no me gusta, soy de a los que le gusta tomarse su tiempo, tranquilo, no a las apuradas o que el único lugar era un telo de mala muerte, con cucarachas del tamaño de un perro, otras veces simplemente tenia sueño, estaba afiebrado o me sentía mal.

Castolo, y no es la única injusticia que hay.

Maju dijo...

Es que yo de entrada pensaba eso que vos decís, que no es lo mismo una cosa o la otra, pero de repente me había entrado la duda.

natalia dijo...

hay mujeres como una, a las q jamas les duele la cabeza, siempre hay tiempo para la ocasion, y sobre todas las cosas creo q...
levantarte y q tu novio, pareja, amante o lo q sea te diga chupamela, no creo q tenga nada de malo, ni hay motivos para dar explicaciones al respecto, ademas de q puede resultar muy excitante...

no creo q haya q meter a todas las minas en una bolsa, y pensar q cuando uds tienen ganas y nosotras no, creemos q son unos pajeros, maniaticos sexuales bla bla bla...es instinto humano, q puede tener de malo tener ganas?

creo tb q... para q una mina te diga q "no tiene ganas".. disculpame pero no estas haciendo bien el laburo jajaja.. la mayoria d las veces q sinceramente no tengo ganas por X motivo(contadas con los dedos de una mano), la persona q tuve al lado supo exactamente como hacer q las tenga magicamente... un "no" nunca es un no rotundo...

y queridos hombres, no me digan q a uds no les encaaanta sentirse deseados por una mina, ultimamente esta lleno de hystericmans por todos lados... no jodamos... son tan complicados y vuelteros como nosotras...
sin ganas de ofender
=)

Alejandro Posse dijo...

Natalia querida, él “hay mujeres como una, a las que jamás les duele la cabeza, siempre hay tiempo para la ocasión,”lo escuche varias veces y de boca de mujeres que decían ser así y al principio es así, es la etapa de hacerlo como conejo de la pareja y cuando uno se acostumbra a tanto sexo, TODAS pasan al periodo de “conozcámonos” ¿no podemos hacerlo y seguir teniendo sexo como conejos?
“.. la mayoría d las veces q sinceramente no tengo ganas por X motivo(contadas con los dedos de una mano), la persona q tuve al lado supo exactamente como hacer q las tenga mágicamente... un "no" nunca es un no rotundo... “también ese cuentito lo escuche varias veces pero pasa como con las propaganda de celular, te prometen servicio en todo lugar y momento, y el puto celular funciona cuando quiere.
Y te contradecís, porque decís que cuando uds no quieren, es nuestra culpa que no sabemos qué hacer y cuando nosotros no queremos somos histéricos, esto es gracioso, cuando uds no quieren, es nuestra culpa, porque no sabemos qué hacer, cuando nosotros no queremos, es nuestra culpa por ser vuelteros, algo bastante femenino echarle la culpa siempre al hombre.
Y eso de la histeria masculina, es un invento femenino, varias veces es que simplemente el otro no te tiene ganas y me ha pasado varias veces, de estúpidas que me acusaban de ser histérico, cuando simplemente NO LES TENIA GANAS.

Cris dijo...

Pah, gran tema, pero... es un tema en el que creo no se puede generalizar, hay personas que desean más o menos, y por eso no son peores o mejores mujeres, ni tampoco histéricas/os. Ningún extremo es bueno, pero hay tantas cosas que inciden en las ganas... los problemas, el cansancio, para la mujer por ejemplo también la etapa del mes, pues cuando ovulas estás de una manera, cuando estás por tener el período de otra, y bueno con el período de otra tb, y no es verso femenino, la ovulación etc, etc, realmente incide, por lo menos a mí me pasa sistematicamente que hay días en el mes en que no lo dejo tranquilo a mi pareja, y otros en los que ni me acuerdo que existe el sexo, otros en los que solo necesito mimos y abrazos y está totalmetne ligado con el período (por lo menos en mi caso), tengo estádisticas .
Por otro lado, cuando digo no, es por enojo o algo así y siempre termino en sí !! pero si el me dice no.. no cambia, eso me parece re-injusto y se lo remarco.
Y el tema de Chupámela, bueno, si es recíproco te lo acepto, pero sino no... o sea si yo te digo lo mismo (en otro momento) y vos lo haces, todo bien. Das y recibís todo en la vida es así o casi todo.

Alejandro Posse dijo...

Cris, no digo que hay que tener ganas a toda hora, todo momento y todo lugar, y claro que el momento del mes afecta a las mujeres, como también hay otras cosas, cansancio, estrés, mal humor, etc.
Y no pienso que haya que tener sexo todo el tiempo, lo que me molesta y crítico, es que cuando uno tiene ganas y la mujer no, la mujer se enoja, y me ha pasado mucho o lo he oído comentar, comentarios estilo, “che no soy una maquina de sexo” ( hace dos semanas que nada.) o “para pajero solo queres coger”, pero cuando la cosa es al revés, escuchas el, “viste, por dormido no hicimos nada” o “ Que dormido que es XXX, me quede con unas ganas”.
No critico el hecho de tener ganas o no , me molesta que las mujeres piensen que si el hombre tiene ganas y ellas no es un pajero, cerdo machista y las ve como objetos sexuales para su placer, pero cuando ellas tienen ganas y el hombre no, es que el hombre es un boludo. Debería darse cuenta que el deseo sexual de un hombre es independiente que el de ellas.
Con lo de “chúpamela” Castolo no se refiere al acto de chuparla en sí, se refiere a cuando uno le propone a la mujer tener sexo y esta empieza a hacerte planteos, no solo a la práctica del sexo oral.

Anónimo dijo...

La cuestión es simple: nosotros proponemos y ellas disponen. Tienen todo el poder en base a eso, y se trata de una cuestión hormonal, por ende, inalterable. Además, ellas (a menos que alguien sea Brad Pitt) tienen la posibilidad de seleccionar pasivamente a su potencial compañero carnal; nosotros no. Siempre he creído que una mina que es apenas un "7 puntos" puede concretar una relación sexual dónde cuándo quiera; basta con que a uno de los 100 tipos por día que las desean por la calle le diga: "vení acá". ¿Nosotros podemos decir lo mismo?. En base a eso tienen la sartén agarrada por el mango.

Cris dijo...

Bueno creo que entendí literalmente el chupámela jaja, de verdad, verdad, nunca sentí en ninguna charla de sexo qeu si el hombre no tiene ganas es un dormido..., si algunas quejas de si "quiere todo el tiempo ", pero lo de dormido no... o sea la alternativa que más se escucha es otra: tendrá otra?, pero eso ya es otra historia.

Alejandro Posse dijo...

Anónimo estoy completamente de acuerdo, lo que no entiendo es cómo tienen tal poder las mujeres, existen más o menos tres mujeres por cada hombre, aun así encuentran manera de dominar en el sexo, el hombre propone la mujer dispone.
Cris, no me refiero solamente a Maridos, Novios o Parejas, muchas de Uds. creen que cualquier hombre sobre la tierra debe desearlas y cuando un hombre no cae a sus pies, es decir, Uds. tienen ganas de que el tipo en cuestión tenga sexo y él no, se sienten confundidas y es ahí donde inventan escusas como " es un dormido, un boludo, le tire todos los palos" este es un claro ejemplo de cuando la mujer quiere y el hombre no.

Unknown dijo...

jajjaja te cruzaste con tanta pelotuda? a mi cdo me dijeron no, no me gustó un carajo pero se sobrevive sin pensar en el otro como lento o boludo. El ego se ve algo dañado pero hay otros peces en el agua...hay mujeres muy jodidas pero hay hombres histéricos que necesitan sentirse deseados por todas, son para evitar...

Alejandro Posse dijo...

Pensaba también en parejas yo.

La Niña dijo...

Creo que eso es de bronca ..hay no me quiso dar..por que? no le gusto?no lo caliento? estonses si pensas que no sos deseable es un bajon y mejor pensar que el otro es un boludo un histerico etc..

Yo voy por la violacion..jaja pero cuando yo estoy cansada de todo un dia de entrenar y no quiero tambien me terminan convenciendo..y si tengo suerte se hace el gil y lo hacemos por la mañana..hablando de pareja si sos hueso no hay perdon si solo se ven para eso..asi si seria histerico a full.

Reina dijo...

Cuando encontrás el equilibrio, es maravilloso....!!!!!

Alejandro Posse dijo...

Sombra, yo creo que es ego.

Me acuerdo cuando z me violo, acababamos de tener sexo y nada, ni 5 minutos y ya queria segunda ronda, me empieza a besar y yo le digo "por favor, dame un par de minuto, quiero recuperar un poco el aire" (una sesion de 40 minutos te cansa...) y bueno, Z espero, 5 segundos, despúes simplemente me agarro ya saben que y se lo metio ella sola...

Se, increible

Reina: Que tan facil es encontrar el equilibro entre dos seres tan diferentes?

No robaras.

Todo este bonito blog tiene un dueño, y no le gusta que le roben su trabajo, el muchacho es copado podes mandarle un email y no va a tener drama en que saques parte de tu texto, siempre que menciones la fuente. Cualquier cosa, Hablamos.