NUEVO BLOG

http://unaniosinnovia.blogspot.com/. Me la pase persiguiendo mujeres, es hora de que ellas me persigan a mi

sábado, 20 de junio de 2009

El Nada a la inversa.


Si hay algo que me molesta al mismo nivel que cuando a la mujer le pasa algo y solo le sacas un nada, me molesta cuando la mujer empieza a interrogar al hombre sobre qué le pasa por que lo nota extraño”.

El hombre va caminando con la mujer y esta de repente pregunta ¿estasbientepasaalgo? –no, nada- , no contenta con la respuesta que ella misma daría, aunque este estallando en bronca , la mujer cree que al hombre le pasa algo e insistirá en preguntar hasta al hartazgo.

En mi caso particular no he encontrado forma de explicar que es lo que me pasa, por que cambio la cara, que no es que estoy enojado, que no estoy mirando otras mujeres, si no que simplemente… tengo un gas.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo peor de todo esto es que ellas, si les decis que no te pasa nada, empiezan a sacar conclusiones sin tener ni puta idea. ''¡¿Estas con otra?!'', ''¿me ves mas gorda no?''...

Denise Viano dijo...

JAJAJA, tengo la mejor historia de esa situación. Papá y mamá y cuando eran novios. Papá maneja su 128, mamá luego de un silencio de... ¿5 minutos? le dice "que te pasa?" "nada, estoy cansado" (papá había trabajado 10 horas y aún así tenía pila para salir) "no, decime, algo te pasa" "no, negri, nada, solo estoy cansado" entonces mamá "dale, decime, sabés que me podés contarme, decime, que te pasa, paso algo? estuviste con otra? paso algo en tu casa? te peleaste con tu amigo? ¿¿¿¿????" y papá le responde: "TENGO UN HIJO EN BARILOCHE, cuando me fui de viaje de egresados estuve con una mina más grande que atiende un local en el centro civico y quedó embarazada, y ahora reapareció" (desde ese día mamá no le volvió a preguntar qué le pasaba)


PD: lo del hijo era mentira, a menos que ahora yo tenga un hermano de 33 años :S


saludos, den+*+

Unknown dijo...

jajjajaja...que feo que te rompan con el qué te pasa? yo invento alguna boludez así me dejan de joder, decir nada o peor, decir lo que realmente estás pensando significa responder preguntas...a mí nunca me pasa "nada"...jajjaja

Alejandro Posse dijo...

Castolo es cierto y lo peor no entienden de que por ejemplo uno esta disfrutando el momento, o se quiere tirar uno o lo que sea.

Den++ esa historia me suena conocida.

Maria yo creo que si pasa algo hay que contarlo, pero CUANDO NO PASA NADA; NO PASA NADA.

Cris dijo...

Bueno pero.... cuando lo pregunto a mi marido que le pasa es porque: putea hasta cuando esta parado delante del water...habla solo....tiene el ceño fruncido....resopla muchas veces seguidas...

A veces las mujeres vemos señales o detallesitos, a veces también nos equivocamos.

Alejandro Posse dijo...

Cris decile a tu marido que coma mas verdura

La Niña dijo...

En ese caso uno dice tengo gases y listo..
El tema es que si no lo decis ..lamentablemente nos damos cuenta que algo pasa,,y algunas se van de la curiocidad, al intento de ayudar,a la inseguridad,ahi salta el estas con otra?..

Alejandro Posse dijo...

jaja a mi ultima pareja le decia.
Me estoy cagando.

Reina dijo...

La misma que te dice NADA es la que te va a bombardear con preguntas porque cree que tu NADA es igual al NADA de ella.... así de elemental que es la pobre.... jajaja

Alejandro Posse dijo...

El ladrón cree que todos pecan de su condición ( de ladrón),lo mismo pasa con el nada, ella cree que el nada es mentira, porque ella lo usa así.

No robaras.

Todo este bonito blog tiene un dueño, y no le gusta que le roben su trabajo, el muchacho es copado podes mandarle un email y no va a tener drama en que saques parte de tu texto, siempre que menciones la fuente. Cualquier cosa, Hablamos.