NUEVO BLOG

http://unaniosinnovia.blogspot.com/. Me la pase persiguiendo mujeres, es hora de que ellas me persigan a mi

lunes, 15 de junio de 2009

El maldito “nada”.

Generalmente cuando las mujeres quieren comunicar que están enojadas, tristes, molestas, fastidiadas, celosas, con ganas de tener sexo, con hambre, o con cualquier necesidad o molestia, estas no hablan, son como los bebes, que cuando les pasa algo, al no poder hablar no les queda otra que comunicarse llorando, muchas mujeres no puede comunicarse de otra manera que no sea poniendo soberana cara de culo.

Poner cara de culo y esperar que el hombre se de cuenta y eso aunque pasen horas, días semanas y la mujer no va a hacer otra cosa que mirar con cara de culo y responder secamente, es ahí cuando el hombre pregunta que le pasa y ahí aparece el “nada”.

Mientras en el diccionario de la Real Academia Español, nada significa “1. f. No ser, o carencia absoluta de todo ser. Era u. menos c. m.” en el lenguaje femenino por otro lado sería un “ Situación o actitud tuya, mía o de un tercero que me molesta, carencia o necesidad insatisfecha , dolor desconocido, o cualquier molestia, de la cual vos deberías estar enterado y ya deberías haber hecho todo lo posible para remediar” .

Claro que para lograr saber realmente que le pasa a la mujer cuando este en su modo “nada” se necesita un interrogatorio digno de un Psiquiatra con doctorado que a la vez también tenga un doctorado en Psicoanálisis , Telepatía y se haya visto toda la temporadas de Se and The City veces.

No somos telepates, estaría bueno que dejen de actuar como bebitas y si tienen algún problemita, decirlo de una.

11 comentarios:

Cris dijo...

Bueno no generalices, no es tan así, no todas somos así.
Yo hablo todo, y de una, te lo mando a la cara sin anticipos de silencios.
Besito

Anónimo dijo...

Coincido. Y cuando tienen la menstruacion se ponen peor...

A proposito, lo lamento por la ruptura con tu novia.

Alejandro Posse dijo...

Gracias Castolo

Te digo que conoci mujeres que la mestruacion no le cambiaba el animo para nada, por ahi un par de dias antes si, pero por lo demas actuaban normal

Maju dijo...

Hay cosas mucho, mucho peores que el SPM.
Y el decirlo de una debería ser ida y vuelta.
Saludos

hgfghrthshr dijo...

JAJAJAJAJAJAJA, ohh me encuentro con que lo he dicho muchas veces, creo que mas bien es porque me ha parecido obvio lo que me pasaba y que tambien en algun punto es cierto que a lso hombres les cueta mucho ponerse 2 minutos a pensar que le está pasando a una, en vez de pensarlo necesitan que se los diga.. que se yo, son extrañas las relaciones, de todas maneras, creo que tenés razon .

Mejor Hablar De Ciertas Cosas dijo...

Cleotilde. No es cuestión de pensar o no pensar,Ponen la misma cara de nada para todo, es difícil saber si la cara es por que le fue mal en el parcial, le vino, se peleo con la madre, etc .

Ademas, al menos yo, si tengo estoy en pareja es por que amo a esa persona, me gusta compartir la vida con ella, me vuelve loca, no para jugar a Sherlock Colmes.

Buen Hueso dijo...

Y sí, es una gran verdad. Yo no me consideron "MINA", pero en esta me hago cargo. Muchas veces decimos "nada" para que no se arme, porque reconozcamos que la mayoría de las veces uds. DEBERIAN estar muy bien enterados y gran parte de esas veces ESTAN ENTERADOS, pero se hacen soberanamente los pelotudos!

Buen Hueso dijo...

Perdón, no firmé el mensaje anterior.
Salú,
Manjula!

Alejandro Posse dijo...

No te voy a negar que me he hecho el pelotudo, pero muy pocas veces, era más cuando era pendejo e inmaduro.

No tengo pelos en la lengua a la hora de comentar mis errores y como pareja nunca deja de querer ver a quien amo feliz.

Ojo, me he mandado cagadas, pero fueron siempre sin querer y no "sin querer queriendo"

Gracias por pasar Manjula, me encanto mucho tu blog, es un honor que tengan un link asia mi humilde sitio

Alejandro Posse dijo...

Y el peor es ese nada que se transforma en un “tenemos que hablar”, “nunca te ame, trate pero no pude y no quiero intentar más… se termino”

Reina dijo...

El NADA no sirve de NADA porque NADA cambia si el otro no entiende qué pasa...
Lo más sano es hablar de frente y decir lo que se quiere o lo que se necesita o lo que pasa... y dejarse de joder esperando que el otro adivine... es una pérdida de tiempo, no van a adivinar...!
Hombres... no hagan el esfuerzo, busquen una mujer que hable claro...

Y eso que leí por ahí de que la menstruación cambia de ánimo... naaa... no se lo crean... son excusas para decir cualquiera y no tener que pedir perdón...!!!

Lo único que cambia el ánimo es la mentira y la hipocresía...!!!

No robaras.

Todo este bonito blog tiene un dueño, y no le gusta que le roben su trabajo, el muchacho es copado podes mandarle un email y no va a tener drama en que saques parte de tu texto, siempre que menciones la fuente. Cualquier cosa, Hablamos.