NUEVO BLOG

http://unaniosinnovia.blogspot.com/. Me la pase persiguiendo mujeres, es hora de que ellas me persigan a mi

sábado, 27 de junio de 2009

De Chongos y Strippers.


Es increíble como las mujeres que en teoría bogan por la igualdad entre los sexos, se olvidan de ciertas actitudes, una de ellas es la valoración que le dan a las salidas, claramente cualquier tipo que va a ver un show de strippers es considerado un flor de pajero, un cavernícola, un fracasado y una pésima persona que cree que la mujer solo sirve para ser objeto de su placer sexual.

Nunca fui a un show de ese estilo, creo que lo mas cercano a eso que vi fue esa película con Demimore, pero es increíble como muchas de esas mujeres que tanto se quejan de que los hombres esto, los hombres lo otro, son las primeras en ir a Vinicius, el Golden o llamar Stippers para las fiesticholas, perdón “Noche de Chicas”.

Parece que si el que baila desnudo es un hombre, no hay nada de malo y no es un objeto para su mero placero, para nada.

20 comentarios:

La Niña dijo...

A mi particularmente los strippes me paresen en su mayoria muy putos..ademas de que no me caben los hombres pasados de estoroides y odio las zungas.
Igual tampoco me quejo de que los hombres vean un show de strippers solo que a mi no me gustan tampoco esas minas groseramente de plastico.

Asi que o concurro a ese tipo de lugares..

Pero justamente hace dos fines de semanas trabaje en un evento que estaba esta chica Nadia de gran hermano haciendo una coreo con el novio que la ponia en bolas y la levantaba con la cancion de Armageddon y la verdad fue lamentable..
Yo me pregunto a quien le gustan estas cosas?
En mi opiñon no son nada sexy..
Pero sobre gustos no hay nada escrito..

Anónimo dijo...

Ja jaaa yo solo he ido a "Noche de chicos" y no me quejo de ver chicas en tanga.

Verlos sodomizados es más sexy que ver a un chico en tanga bailando.

Polanesa dijo...

Juaaa, no puedo opinar.

Los strippers me dan un poco de impresión...
Igual que los físicoculturistas o los metrosexuales. Uaaaagghhhh.

marciana dijo...

Espero que nunca me llamen la atencion.


«... para las fiesticholas, perdón “Noche de Chicas”.»
JAJAJAJAJA.

Anónimo dijo...

Otra gran verdad...
Que casualidad, todas las que comentan aca siempre van en contra de la corriente.

Cris dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cris dijo...

Si mi marido va a un show de strippers lo recontramato, jeje !!!
Per hay situaciones en las que tenés que ir y depende de vos como comportarte o no, (tanto hombres como mujeres), las veces que fui a strippers fueron en despedidas de solteras y no había muchas opciones, o iba o iba, la verdad es que me divertí bastante, baile con el stripper y bueno hasta me hizo "tantear" (eso me dio asquito), pero las jodí toda la noche a las chicas.
Aclaro qeu andaba soltera en esos tiempos, aunque casada igual iba y tanteaba !!!

Denise Viano dijo...

PERO QUÉ PROBLEMA HAY?????? AGUANTEN LOS STRIPPERS FEMENINOS Y MASCULINOS!!! Es un trabajo más como ser comerciante u obrero! Son actores/actrices bailarines/as que venden un show que al sexo opuesto (no en todos los casos) les gusta y lo copmpran!!! Yo he ido a ver strippers, me gust-tó. Me parece perfecto que los hombres vean el show de mujeres, cada uno hace lo que quiere.

Eso sí... en soltería.




den+*+

Alejandro Posse dijo...

Sombra: Ay ni idea quien es Nadia, nunca me fije, pero ese tipo de mina estilo puta toda igual, siempre preferí a una chica común, siempre me pareció más linda la mujer que uno se cruza en la vida y no la que muestra Gran hermano.

Ka Guau tenemos una Sádica.

Polanesa Si no entiendo esa manía de querer ver todos hombres aceitados ¿no les da asco el aceite ese?
marciana Claro, porque no es una “Flor de partuza” solo es una “Noche de chicas” claro que hay alcohol y chongos en pelotas.
No entiendo como son tan caraduras de decirle” noche de chicas” cuando hay flacos en bolas, pero buen.
Castolo jajá tenes razón, misteriosamente casi ninguna de las mujeres que pasan por acá hace nada de lo que digo, me pregunto entonces quienes son las que hacen cola en Vinicius o el Golden
Cris Jajá claro “no tenia opción tenía que ver al chongo en bolas, no saben como sufri che” y “ me obligaron a divertirme loco” a mí me molesta esa idea de la “Despedida de solteros” con strippers, garche, etc. parece que es obligatorio y no veo por qué.

den+*+ Bueno, pero hable de cuando las mujeres denigran a las bailarinas pero hacen cola en el Golden, vos no decís eso.

Unknown dijo...

yo no consumo ese tipo de show, creo que es de "pajero/a" ver para no tocar? pagar para ver un pito?mmmmm lamentable. Prefiero el levante tradicional, es gratis,a elección, dentro de las posibilidades, y tiene esa cuota de adrenalinaaaaaaaaaa..jajajaja.
Yo soy de las que dicen eso es de pajeros asisisisisisisi
besito

Carolina dijo...

Esa jodita como decis vos ya la habia hecho y uso eso de excusa para irse y yo coincido totalmente con vos, puedo ser la mas histerica pero si para el era linda el no se hubiera ido, es asi :/. Asique bueno, una pena, me hubiera respondido los mensajes o los llamados, me hizo gastar mucho credito, que pibe.
Un besote

Agustín dijo...

En ésta no estoy muy de acuerdo, pues es una cuestión de gustos que va más allá del género sexual. Soy hombre y pocas cosas detesto tanto como los cabarets o ir a un boliche y comerte un "show de caballeros" que no podés evitar. Se me hace lamentable que un grupo de energúmenos actue como animales en celo por ver algo que sabe no va a poder tocar (porque de otro modo los patovas te sacan a patadas). Estos gustos denotan una necesidad carnal vergonzosa y un sentido del acto sexual pobrísimo, limitado casi a lo instintivo.

Para las minas ni peor ni mejor, lo mismo. Que deseen a tipos anabolizados, frívolos y estúpidos me parece poco menos que patético. Pero bueno, convengamos que asistir a esos espectaculos está relativamente bien visto socialmente, porque pasas por "maduro", "sexualmente activo" y "deshinibido"...cuando, en mi opinión, sucede todo lo contrario...

Anónimo dijo...

Mejor hablar...Carolina me esta respondiendo a mi, se habra confundido, penso que este es mi blog. Digo antes que pienses ''a quien le esta hablando?''

Alejandro Posse dijo...

Castolo Gracias por aclara por que no entendía nada.

Carolina, Estoy con Castolo, JODETE, la verdad lo que te paso te lo mereces y no te justifiques diciendo que eso ya lo habias hecho, osea media neurona flaca, a mi me chupa un huevo si sos la mujer mas linda de la tierra eso no se hace.

Vos perdiste credito, el pibe perdio el tiempo con vos, no vales ni un minuto del tiempo de nadie.

Carolina dijo...

claro, todos dicen eso, TODOS, pero es todo fisico ;) son todos unos superficiales =)

Carolina dijo...

Y lo que hizo el no fue de pendejo ? ;) me lo hubiera puesto en un mensaje o me hubiera respondido algun llamado, me dijo por msn lo que pensaba y porque le dije yo, sino el no me lo decia, dios, son todos superficiales, y si para el era hermosa no me hubiera dejado irme, estoy mas que segura, la verdad un nene de 3 años se ve que vos estas cortado por la misma tijera que el, hay muchos como vos, espero que consigas novia =)

Agustín dijo...

Qué tilinga que sos, Caro. "Si para él era linda no se hubiera ido de mi lado". ¿Vos pensás que todo se limita a la atracción estética?. Quizás al flaco no lo satisfacías intelectualmente y prefirió a otra que le active las neuronas, otra con la cual no haya tenido que adaptar su inteligencia (para peor) como tal vez sucedía con vos. Con todo respeto, se nota que sos una frívola de boliche. Ojalá cambies, por tu bien.

Alejandro Posse dijo...

Chan, La invasión de la histérica con el ego de 40 metros.

Carito, el ladrón tiene siempre la tendencia de pensar de que somos todos iguales. Acá la superficial sos vos, nunca pensaste en lo feo que es que jueguen con vos, y lo hiciste dos veces.

Miss Histeria, por ahi la vida no te enseño lo suficiente, pero la apariencia física no lo es todo y te puedo asegurar de incluso en el sexo no lo es todo.

A ver si entendes, a mi no me importa si sos la mujer que más buena este, podes tener las tetas mas grandes, el mejor culo, los mejores ojos y ser la mejor en la cama, pero si haces esos juegos conmigo, perdiste. Yo no estoy acá para perder el tiempo. No podes jugar con la gente, y que una persona me tome en serio es más importante que su aspecto fisico.

Lo físico no manda, salvo en personas inmaduras, por que para una relación con el físico solo no haces nada. Comprensión, Cariño, compañía, fidelidad, respeto, son cosas mucho más importantes y con esa actitud demostraste que no lo tenes
No estubo para nada inmaduro, cuando uno esta en una cita y la persona se va, de la nada, derepente, no hay mas nada que decir, vos amagaste a irte, el flaco no se la banco y él si se fue, no quiso saber nada más con vos.

Y por favor, no te gastes deseándome nada, no necesito de tu "suerte" para conseguir novia y te puedo asegurar que si se tratar a una mujer, después de todo, quienes realmente me conocen, saben que yo le di todo y te comento Chispita, antes de irse, ella misma me dijo que era el hombre que siempre había buscado.

No necesito que me vengas a dar consejos, gracias.
Y otra cosa, no se en histerilandia como es, pero uno no "busca novia" uno conoce gente y si encuentra alguien que vale la pena, ahí se pone en pareja.

Denise Viano dijo...

Che... me quiero defender de la acusación de María de los Ángeles. Yo no soy pajera, me gustó ir a Vinicius y cagarme de risa con mis amigas viendo flacos que están bastante apetecibles (no sé cómo será en el Golden, pero en Vinicius no están sobremuscularizados, son flacos con un toque de gym -no demasiado- nada que no te puedas encontrar afuera del boliche), pero disfrutás del baile de los chabones, te reís un poco de las señoras que estan un tanto alzadas, te reís con el conductor del show que siempre hace chistes al respecto... y tomás algo con tus amigas pasando un buen rato. Es un poco más grasa y más hot que ir a ver un Stand Up, pero como salida con amigas... esta bueno.



Saludos Cordiales. Denise.

Reina dijo...

La verdad es que los shows de stripers no me gustan, demasiado músculo, demasiado aceite...
Creo que las mujeres que buscan eso lo hacen para sentirse más iguales a los hombres, o para vengarse de la raza masculina o algo así.... jaja
Yo prefiero el show privado, para mí solita... jaja
Noooo, mentira, no tengo el target del show... jajaja pero me resultó divertido decirlo... jaja

No robaras.

Todo este bonito blog tiene un dueño, y no le gusta que le roben su trabajo, el muchacho es copado podes mandarle un email y no va a tener drama en que saques parte de tu texto, siempre que menciones la fuente. Cualquier cosa, Hablamos.