NUEVO BLOG

http://unaniosinnovia.blogspot.com/. Me la pase persiguiendo mujeres, es hora de que ellas me persigan a mi

jueves, 24 de marzo de 2011

24 de Marzo del 2011, Por que muchas cosas no se superaron...




Realmente pensaba pasar este día   sin mencionar el tema, sin hablar del tema. Creo que el principal problema de la Argentina es no poder reconocer sus conflictos ni superarlos .

Me parece que hay que aceptar que en una situación de degeneración institucional ,en una época donde la democracia no tenia valor alguno y las dictaduras eran comunes, en tiempos donde por diversos motivos, Ideología, buscar su propio beneficio, muchos grupos de quisieron tomar el poder por medio del terror, es decir terroristas aparecieron.

Como respuesta a eso y ante la incapacidad de reacción por parte del estado, un grupo de Civiles y Militares tomaron el poder y en vez de tratar de solucionar las cosas de una manera legitima decidieron eliminar a todo lo que ellos pensaron una amenaza ¿Fue acaso que no vieron otro método? Poco creíble, dado a que tenían a todas las fuerzas armadas y el aparato represor del estado para hacer justicia ¿Fue por beneficios personales? Creo que depende de cada uno, yo creo que si

Como sea este bonito conjunto de acciones y circunstancias termino con demasiados muertos, militares, civiles, terroristas, mucha gente con su identidad cambiada, mucha gente perseguida y mucha gente que fue secuestrada.

Quien secuestro/mato/torturo a más personas ¿Es realmente necesario responder esta pregunta? No, ni siquiera vale la pena formularla, no creo que se puede compara los horrores ni justificarse recíprocamente.

Sin embargo la diferencia es que los militares usaron todo aquello que debían usar para protegernos para asesinar y que siendo que ellos estaban gobernando, tenían montones de alternativas y a todo la justicia a su disposición para poder juzgar y penar legalmente a todos los terroristas, ante la opción de actuar mal o bien, eligieron actuar mal.

Creo que que aceptar lo que paso es parte de la historia, que hay gente que va a opinar diferente, es cierto y que esto divide mucho a nuestro pueblo, también. Pero no vale la pena seguir revolviendo lo pasado, es hora de aceptar los errores del pasado, y seguir con rumbo al futuro, pensar una y otra vez sobre estas cosas no hace nada más que obsesionarnos con el pasado en vez de superarlo y empezar a solucionar los actuales problemas , aceptando el conflicto pasado y las diferencias.

Eso es lo que los grandes pueblos hacen, los Franceses no se la pasan recordándose y echándose culpas por las muertes que tuvieron en las guerras hace años, En Norteamerica si bien se recuerda la guerra civil, los estados del norte y del sur no tiene resentimientos entre si, a pesar de la gran cantidad de muertes que dejo la Guerra Civil

Claro, pensando en todo pende que lo mejor sería hacer verdadero “Nunca Más” y terminar con la herida que tanto afecta a TODOS LOS ARGENTINOS, realmente no pensaba escribir sobre el tema.

Pero claro, luego leí esta nota.


Cuando lei la nota simplemente quise vomitar, el intento patetico y mediocre de justificar a una atrocidad tan grande...

onda Mucha gente apoyaba a la dictadura por los ataque terroristas que no los dejaban vivir, no veían otra salida, tremendo ¿Por que no justificamos de paso que la esclavitud estaba bien vista por que mucha gente no podia ver otra forma de ganarse la plata que no sea explotando negros? ¿Por que no justificamos la matanza de los americanos diciendo que para muchos europeos los nativoamericanos no eran gente? , Hey, tal vez el viejo Adolf tenia sus motivos, claramente muchos Alemanes pensaban que la culpa del hambre y la pobreza eran los judios y solo buscaban una soluciona permanente, final...

sábado, 5 de marzo de 2011

Con el Sexo En La Cabeza...

La idea general es que los hombres solo pensamos en sexo y nos acostamos con cualquiera, sin medir las consecuencias, ¿Es esto cierto?Creo que no, que no existe un monopolio por parte del sexo Masculino en esta cuestión, Muchas veces las mujeres tienen sexo con hombres  y no se dan  cuenta  de las consecuencias de hacerlo, de los problemas que se puede llegar a causar.

No importa que tan casual o no sea el sexo, acostarse con alguien claramente puede traer problemas. Y no, de nada sirven las aclaraciones prevías,  esta claro nosotros (los hombres) somos capaces de decir cualquier cosa  en los momentos previos al sexo con tal de  hacerlo... " Si, si, es algo casual", "solo sexo". ¿Que después eso se respete y  el tipo en cuestión no quiera causar problemas ? ¿O que en su mente eso no le de un derecho sobre quien se acostó?  Eso es otra cosa,  creo que no hay que ser muy inteligente para darse cuenta que muchos hombres  asocian el sexo con   el tener un poder sobre la persona con la que se acuestan y por lo tanto una vez que se acostaron con una persona, piensan que en cierto punto, esta les pertenece.

¿Entonces cual es la necesidad de hacerlo? Es claro, al final  el buen sexo mueve montañas y la gente termina haciendo cosas que sabiéndolo o no,  le termina causando bastantes problemas y esto no es algo que solo le pasa a  los hombres, afecta a los dos sexos por igual.

No robaras.

Todo este bonito blog tiene un dueño, y no le gusta que le roben su trabajo, el muchacho es copado podes mandarle un email y no va a tener drama en que saques parte de tu texto, siempre que menciones la fuente. Cualquier cosa, Hablamos.