NUEVO BLOG

http://unaniosinnovia.blogspot.com/. Me la pase persiguiendo mujeres, es hora de que ellas me persigan a mi

martes, 27 de septiembre de 2011

Tacañeria.¿A quien aplica?

http://www.lanacion.com.ar/1409415-hablemos-de-dinero-mi-pareja-es-tacana-que-puedo-hacer , otra vez La Nacion  saca otra nota sobre parejas y dinero, y como siempre, lo más interesante no esta en la nota misma, si no en los comentarios de los lectores.

Una "Señorita" comenta como un ex novio   le queria hacer pagar 50% de todo (Incluso la propina, que claramente, entra en el todo, por que todo significa TODO, es decir que no deja nada afuera) y como el ex le pedia plata para la Nafta cuando él la llevaba a su casa o plata para el peaje...(Todo, es todo gente)

Ahora mi pregunta es, a la gente en general, ¿Que pasa si fuera al reves? una "Tia" mia  se vivia quejando de que el ex novio era Rata, por que, si no era por ella se lo pedía, él no aportaba ni para la Nafta o el Peaje...

Entonces ¿Quien es Rata? ¿El que pide o el que no da? ¿O depende, si el hombre no paga o pide que la mujer aporte, es Rata, pero es normal que la mujer pida o directamente no pague?

2 comentarios:

Nat dijo...

Tampoco creo que podamos esperar mucho ni de LN ni de sus lectores.. Aunque lamentablemente son muchas las mujeres que aún hoy en día creen que es el hombre el que debe pagar todo. Personalmente no soy de esas. Ni yo ni mi novio trabajamos, los dos tenemos poca plata, y cuando salimos pagamos todo entre los dos, con la excepción de alguna salida "especial", algún cumpleaños, etc. Si un día el no tiene un peso, pago yo, y viceversa.
No hay nada más triste que una mujer machista. Y estas mujeres, que llaman ratas a los hombres, por el simple hecho de que no son multimillonarios capaz de pagar todo, son más machistas que los propios hombres, y lo peor es que ni siquiera se dan cuenta de eso.

Lucía dijo...

Lo que pasa es que las mujeres tenemos más hombres detrás, y por lo tanto, somos más exigentes. En mi caso particular, me siento con derecho a histeriquear y a vaciarle los bolsillos a los tipos. ¿Por qué? Porque los hombres no me gustan, pero su plata, sí, y ellos tienen tantas ganas de ponerla que son capaces de gastar lo que sea. Y que agradezcan que, a través del dinero, les doy la posibilidad de estar conmigo, porque hubo mucho tiempo en el que solo estuve con mujeres.
Yo no saldría con un pibe que no tenga la plata suficiente como para hacerme buenos regalos o tirarme unos mangos. Pero si se trata de una mujer que me gusta, sí soy capaz de pagar lo que sea. Las mujeres nos lo merecemos; los hombres, no. Lo siento, chicos. Y si no podés pagar, bueno... tu mano nunca te va a cobrar.
Saludos.

No robaras.

Todo este bonito blog tiene un dueño, y no le gusta que le roben su trabajo, el muchacho es copado podes mandarle un email y no va a tener drama en que saques parte de tu texto, siempre que menciones la fuente. Cualquier cosa, Hablamos.