NUEVO BLOG

http://unaniosinnovia.blogspot.com/. Me la pase persiguiendo mujeres, es hora de que ellas me persigan a mi

domingo, 21 de agosto de 2011

Maldita Ambiguedad...

LLamenme anticuado, pero cuando estoy en un boliche (pero mierda que estoy viejo si hablo de boliche, y con el insulto parezco un cliche, onda "La puta... que vale la pena estar vivo)  me interesa que la señorita que  intento levantar sea clara con el mensaje...

Si o no... que la noche es larga... pero no exageremos... digamos que  la polvora ya fue inventada... te estoy hablando y a cierta distancia y no por que tengas ganas realmente de charlar... si no, no estaria ahi... decidite si o no... pegame la cachetada o dame el beso, no juegues a " hay pero yo solo quiero hablar"...  andate a un curso de debate, a una reunion   o pegame la fucking cachetada (Epa, insulto en ingles... genial, pase de los 80 a la primera decada del Siglo XXI, 21 Para los analfabetas que no sepan números romanos).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajajajaja. Buenísimo, yo te beso.

Anónimo dijo...

Uhhh que pavote...las chicas no tienen la culpa que seas un pesado y hay aun damas que no se van a rebajar a cachetearte...ridiculo

No robaras.

Todo este bonito blog tiene un dueño, y no le gusta que le roben su trabajo, el muchacho es copado podes mandarle un email y no va a tener drama en que saques parte de tu texto, siempre que menciones la fuente. Cualquier cosa, Hablamos.