NUEVO BLOG

http://unaniosinnovia.blogspot.com/. Me la pase persiguiendo mujeres, es hora de que ellas me persigan a mi

viernes, 17 de junio de 2011

Uds No Saben Lo que Es El Hambre.

Es gracioso como se ponen muchas mujeres (No todas, por favor no vaya a ser que alguna se ofenda) cuando están muchos tiempo sin que alguno pibe que les guste le preste atención… y si viene de un fracaso romántico, mamita.
Como se nota que Uds nunca pasaron hambre, como se nota que nunca estuvieron meses siendo invisibles para el sexo opuesto. No estoy hablando de falta de sexo, compañía o besos… invisible de una forma completa para el sexo opuesto… salvo para el histeriqueo.
Eso es hambre…
Ni que hablar del hambre que padecemos la mayoría de los hombres durante la adolescencia… ahí sabrían que es el hambre.

3 comentarios:

Cookie / Cat dijo...

No puedo hablar por otras mujeres, porque hay de todo en la viña del señor, pero yo me sentí identificada.

Verdaderamente, me quejo mucho y planteado comno lo ponés vos, no, no sé lo que es el hambre. :S

Alejandro Posse dijo...

y aun así se quejan

Lucía dijo...

Tenés razón. Nosotras estamos acostumbradas a tener sexo con frecuencia, a que nos miren, a que nos deseen y a tener la posibilidad de optar con quién queremos estar y a quién lo queremos dejar con las ganas. Y esto es por el mismo motivo que los hombres nos pagan todo: porque somos hermosas, y ustedes, unos desesperados con hambre. Sin ofender, obvio, pero decime si no tengo razón.
Saludos.

No robaras.

Todo este bonito blog tiene un dueño, y no le gusta que le roben su trabajo, el muchacho es copado podes mandarle un email y no va a tener drama en que saques parte de tu texto, siempre que menciones la fuente. Cualquier cosa, Hablamos.