NUEVO BLOG

http://unaniosinnovia.blogspot.com/. Me la pase persiguiendo mujeres, es hora de que ellas me persigan a mi

domingo, 19 de diciembre de 2010

Seduciendo A Un Hombre Parte I.




  • Pasar más de un día buscando la ropa adecuada
  • Comprar accesorios
  • Pasarse horas  depilándose,  de todas las maneras posibles, frío, calor, cera, maquinita eléctrica.
  •  Horas maquilándose

La lista de preparativos que realiza una mujer para salir  con un hombre es bastante larga, pero en realidad, esto no esta tan relacionado con la cita, si no con hacer sentir mejor  a las mujeres y a sus egos.

Hay muchas cosas que una mujer puede hacer, que requieren menos esfuerzo y causan mayor satisfacción a la hora de la cita.

 No es necesario gastarse 500 pesos por cita mínimo,    usar una prenda diferente en cada salida,  y por ejemplo, una buena idea seria aportar algo a la cita, invitar al caballero a tomar algo,  comer algo. Digamos que una cerveza esta mucho más barata que cualquier accesorio que suelen comprar.

 Estar a tiempo para la cita es una buena idea, si saben que van a tardar, prepárense antes y no, NO NOS GUSTA ESPERARLAS

Coméntenle al hombre en cuestión que  uds suelen prepararse para nosotros, omitiendo  la parte en la que en realidad todo lo hacen para  causar envidia entre otras mujeres.

Dejen de ser las reinas del drama, la cita no debe arruinarse si o si, si su media se rompe  o se le derrama algo en la ropa.


Hay montones de maneras de  condimentar una cita, sin gastarse fortunas.

4 comentarios:

Sil dijo...

A mi me encanta la ropa, los maquillajes y los accesorios, y no me voy a disculpar por eso, la plata que invierto en eso no se la pido a nadie, no veo porque te quejas. Me gusta arreglarme para MI porque me gusta cuidarme (y con eso no quiero decir que almuerzo lechugas porque eso esta muy lejos de la realidad.
Me parece que con la depilación measte un poquito fuera del tarro...
si usamos todas las maneras posibles es porque tratamos de que no duela, porque DUELE y bastante. Y a ustedes (la mayoría de los hombres) no les resulta muy agradable que se diga una mujer con pelos.
Y la verdad los escucho quejarse de la plata, pero cuando una sugiere ayudar con la cuenta se indignan terriblemente, lo digo porque me ha pasado...

Alejandro Posse dijo...

Ardio Troya…

Todo bien flaca, si para vos es más importante y mejor verte ESPLENDIDA vos que compartir ciertos gastos, alla vos, a lo sumo te diré que sos una egoísta, pero bueno.


Que grasa y mersa eso de mear afuera del taro, no critique como se depilan las mujeres, solo hice un análisis del pre cita.

A los hombres no nos gustan las mujeres peludas, es cierto, pero tambien nos desagrada esperar 1 hora “ de en 5 bajo” que nos hacen esperar y sin embargo no lo cambian.

No es ayudar con la cuenta, invitar alguna vez también se puede, aunquesea un heladito de agua, ¿vio?

Anónimo dijo...

Hace mucho q leo tu blog y nunca comente, de hecho todavia estoy esperando saber que paso con tu ex, me encanta como escribis.. pero en esta ocacion voy a saltar en "defensa" del genero femenino, o porque lo hayas atacado pero a veces una lo siente asi porq hasta parecieraaa despreciado nuestro esfuerzo al decir q hay otras cosas q requieren menos esfuerzo y dan mas satisfaccion. He leido muchos posts tuyos relacionados a estos temas y me he reido y asumido muchas cosas de las que decis, pero realmente creo q lo que les cuesta entender a veces a los hombres, es que si bien es verdad que las mujeres tenemos un ego muy grande y AMAMOS vernos lindas para el que e hombre nos vea y se maraville y nos desee, es algo que nos da placer,y por eso invertimos grandes cantidades de dinero y de dolor jajaja, tambien es por uds, obvio para una es mucho mas facil y mas barato pagarse una cerveza que recorrer 5 horas un shopping para encontrar un vestido de $500 y un perfume q cuesta como $300 entre varias cosas mas, pero es todo parte de un ritual que una hace para salir con un chico, sino no tiene sentido para nosotras, por mas que al hombre le gustemos igual con un jean y una remerita,eso para nosostrs es salir con un amigo y se pierde la magia. Puede q seamos un poco egoistas y no pensemos q en realidad el hombre prefiere otra cosa, pero para nosotras sin todo ese ritual se pierde la conquista, la seduccion para pasar a un amigo mas, o al menos asi lo veo yo..
SM

Laura dijo...

Completamente de acuerdo!!!! bañadita, trac 2, sombra negra en los ojos y bombachita con el elástico presentable... los demás son detalles insignificantes...

No robaras.

Todo este bonito blog tiene un dueño, y no le gusta que le roben su trabajo, el muchacho es copado podes mandarle un email y no va a tener drama en que saques parte de tu texto, siempre que menciones la fuente. Cualquier cosa, Hablamos.