NUEVO BLOG

http://unaniosinnovia.blogspot.com/. Me la pase persiguiendo mujeres, es hora de que ellas me persigan a mi

lunes, 13 de diciembre de 2010

Grandes Frases Del Ambito Femenino En El Laboral.




Se encontraba un compañero de trabajo manipulando una gran cantidad de papeles, cuando de repente se le cae una gran pila de expedientes,  quedándole uno mitad en la mano, mitad colgando, tras lo cual, una compañera que se encontraba al lado de él,  apunta para darle una mano, pero viendo que iba a tener que hacer un esfuerzo, se gira, me mira y me dice “Ayúdalo vos que sos hombre”. Mi respuesta clara fue “(con sarcasmo)  Que bien dejas paradas a las mujeres”…

4 comentarios:

Nat dijo...

Gracias por responderle eso.
Pelotuda ¬¬

Sil dijo...

Jajajaja me hace acordar a las "viejas" (cincuentonas) del colectivo "Dejame agarrarme a mi que vos sos joven". PATETICO

Alejandro Posse dijo...

Gracias por comentar Nat.

Tse-Set... Lo peor es cuando lo hacen EMPUJANDOTE del asiento

Lucía dijo...

No suelo estar de acuerdo con vos, pero en esto tenés razón. La caballerosidad está bien en ciertas cosas, pero tampoco es que las mujeres somos ineptas para levantar unos papeles del piso. No le costaba nada. Es una idiota, sinceramente.
Saludos.

No robaras.

Todo este bonito blog tiene un dueño, y no le gusta que le roben su trabajo, el muchacho es copado podes mandarle un email y no va a tener drama en que saques parte de tu texto, siempre que menciones la fuente. Cualquier cosa, Hablamos.