NUEVO BLOG

http://unaniosinnovia.blogspot.com/. Me la pase persiguiendo mujeres, es hora de que ellas me persigan a mi

viernes, 24 de diciembre de 2010

Cuestión De Pesos

Cuestion De Pesos

Mucho antes de empezar este blog, cuando solo me dedicaba a leer espacios ajenos, me llamo la atencion mucho este post de Hablemos Mal De Los Hombres, http://hablemosmaldeloshombres.blogspot.com/search/label/el%20taca%C3%B1o.

Esta clara exajeración del hombre tacaño, me hiso surgir una duda ¿Que pasa con los hombres que NO tienen plata suficiente para invitar a salir a comer a una dama a un lugar de 5 tenedores? ¿Que pasa con la gente que no puede darse el lujo de pagar una cena en un restaurant?.

Pareciera que si no tenes dinero o no podes bancarte y bancar un lugar elegante, tenes vedado el salir con mujeres.

¿Piensan que es así? ¿Que las citas solo son posibles para la gente de bolsillos abultados? ¿No hay galan sin billetera?

Una vez una lectora me escribio, que si no tenia uno plata, no la invitaramos a salir, que siempre iba a haber alguien dispuesto a pagarle las cosas. Siempre me sono a prostitución eso.

(Post escrito sin diccionario)

9 comentarios:

Piedra papel o tijera dijo...

No solo prostitucion, si no que materialistas!
Ir a una plaza a tomar un helado, o invitarla a tomar algo (?) una cerveza esta bien.
No es necesario invitar a comer a alguien a un restaurant super elegante.
Ojo tambien depende el tipo de minas que quieras levantarte, por ahi hasta la chica no se siente comoda en un lugar asi. Que pasa si la chica no tiene tanta plata, no encaja en el lugar tampoco. A ver no digo que si no tenes mucha plata no puedas ir, pero no siempre tenes q ir ahi. SI es un gesto, pq es un aniversario o un cumple buenoooooo puede ser. Pero si o si a un restaurant de lujo?
Es muy variado, y depende la edad.
Creo que lo que deberia importar es que al menos, los flacos tengan mas cabezas que esas minas q les importa solo el dinero. Por que obviamente no tienen 2 dedos de frente. Y ellos, bueno... lo dejo por hoy.
No y ellos no se valorarian por quienes son. Engañar ser otros es lo peor del ser humano.
Ahora si, besos

Vero dijo...

El tema de la plata, en mi opinión, es mas un tema de actitud! Podes tener millones y millones y aun asi ser un tacaño de mierda (si se me permite la expresión), y del mismo modo no tener un centavo y tambien ser tacaño!
Una mujer "sensible" por decirlo de algun modo se dara cuenta cual es la situacion financiera del muchacho en cuestion, pero primero prestara atencion a su actitud frente al dinero...que en definitiva es eso lo que importa!!! al menos en mi caso!!! Odio los tipos tacaños, pero tacaños de actitud, esos que te llevan a un restaurant de 5 tenedores como decis vos, pero que no dejan propina!!! entonces tenes plata para mandarte la parte y pagar la cena pero no para dar una propina????
En fin...eso mas o menos!
Besos, Vero.-

Jus dijo...

un pancho con mucho pan o algun helado medio derretido en una plaza cualquiera me parecieron mas románticos que una cena lujosa, me copa mas la confianza, osea es mas importante poder andar en short y sin maquillar que cuantos billetes tenga en la billetera :)
un beso.

Alejandro Posse dijo...

Rominita: estoy de acuerdo con que no hay nada peor que engañar o autoengañarse.

Vero: La propina. Si bien es cortez dejar propina, no siempre es de rata o no, aca estamos mal acostumbrado a dejar propina siempre, es un premio a quien te atiende bien, si me tratan como en la pizzeria los hijos de puta, ni en pedo dejo propina....

Jus, 99% de las mujeres piensan que eso es ser RATA. Que se inviten algo ellas a ver que hacen

Nat dijo...

Con mi ex siempre pagabamos miti-miti. Capaz en alguna ocación especial me invitaba él, y si en una salida él estaba sin plata pagaba yo.
Nunca tuve problema con eso, se que no todos en el mundo tienen una billetera sin fondo en donde hay billetes de $100 a montones.
Lamentablemente, muchas mujeres se llenan la boca hablando del feminismo etc etc etc, y después salen con algo así. Pero existen muchas así, y me dan BRONCA. Y que además después evaluan la salida en función a cuanta plata gastó el muchacho en ellas. O sea, puede haber sido un pelotudo a cuerda, pero si gastó $300 en ellas, sigue para adelante.

Aaaaaaahora, si el hombre resulta ser gerente de una empresa que vive en Puerto Madero y tiene un auto último modelo 0km, y me pide pagar miti-miti, ahí si que lo mando a cagar :P En cualquier otro caso, yo misma ofrezco pagar una parte, o a lo sumo ivitarlo a un cafe/trago/remis/loquesea.

Laura dijo...

Dos cosas:
Primero: prefiero compartir gastos, no me gusta que el hombre me pague.. ni que una amiga me pague.. lo contrario es una invitación eventual.. que tambien me gusta hacer a veces.
Segundo: Yo creo que no hay mejor salida que una buena caminata y unos mates/cerveza en el parque... aunque sean las diez de la noche o las tres de la mañama

Anónimo dijo...

Creo que no pasa por la cantidad de dinero, ni por el restaurant mas caro ni nada, sino por hacer algo que los dos disfruten, una cosa es salir con alguien que no tenga mucho dinero, y otra cosa con un tacaño. Eso es lo que molesta en cualquier ambito en realidad. Ni hablar que lo que buscamos es en si caballerosidad en general, y te lo dice una mina muy poco romantica, que no solo este en que pague al menos la primera cita, aunque sea unos mates en la plaza, no importa, la onda es que te invite...nose si fui clara

Noelia

Lucia dijo...

Sí, es simple: si no tenés plata, no la ponés. Obviamente, hay mujeres medio tontitas que se abren de piernas gratuitamente, cuando podrían sacar mucha guita seleccionando mejor a los hombres con los que se acuestan. ¿Qué? ¿No tenés plata? Bueno, usá tu mano. Ni en pedo me acuesto con un pibe que me lleva a comer un choripán a la costanera. A mí, no solo me llevás a un restaurante de Puerto Madero, sino que, además, me pagás el taxi y me tirás unos mangos. Tengo el cuerpo suficiente como para exigirlo y no voy a desperdiciarme con un pobre. Los hombres son todos iguales físicamente, no hay ninguno que me atraiga más que otro, así que la única diferencia la hace el dinero. Y sí, es prostitución, pero vivo mucho mejor que las minitas que van miti-miti con sus novios para comerse un pancho parados en Constitución.
Como dijo esa chica que te escribió, siempre hay alguien dispuesto a pagarnos todo. Siempre hay un viejo con guita que nos quiere empomar y al que le podemos vaciar la billetera. Y yo, como no soy ninguna boluda, me agarro al viejo y a los pendejos muertos de hambre los dejo con las ganas. ¿Por qué? Y... porque me conviene. Yo hago negocios con mi cuerpo, soy selectiva con la gente con la que voy a estar. La paso mejor en un restaurante comiendo algo muy rico, que teniendo sexo con un pibe, por más bueno que sea en la cama. Ahora, si sos una mina, me podés invitar adonde quieras, mientras estés buena. Para mí, hombres = negocio ; mujeres = placer. Simple.
Por cierto, me gusta tu blog; sobre todo, porque me da la oportunidad de expresar mi punto de vista tan políticamente incorrecto. Ja.
Saludos.

Lucía dijo...

Perdón, quise decir "La paso mucho mejor", no "vivo mejor". La verdad es que no vivo bien, pero gracias a los tipos puedo darme algún que otro lujo, de vez en cuando, y me estoy ahorrando unos pesos para mudarme. ¡Aguanten los viejos verdes con plata, carajo!

No robaras.

Todo este bonito blog tiene un dueño, y no le gusta que le roben su trabajo, el muchacho es copado podes mandarle un email y no va a tener drama en que saques parte de tu texto, siempre que menciones la fuente. Cualquier cosa, Hablamos.