NUEVO BLOG

http://unaniosinnovia.blogspot.com/. Me la pase persiguiendo mujeres, es hora de que ellas me persigan a mi

domingo, 19 de septiembre de 2010

La Gran Pregunta Femenina ¿Por qué los hombres son cada vez más histéricos?




Rehén  dejo la siguiente pregunta “Por qué los hombres andan tan histéricos?... No me digas que no lo notaste”

Yo creo que la respuesta es obvia,  muchos hombres han decidido seguir el viejo refran “ Si no puedes contra ellas, úneteles” o combatir el fuego con fuego, durante años los hombres hemos visto la histeria como enemiga, que si, que no, que te  hago desear pero no te doy,  que no se que quiero, pero llamo la atención.

Ante tal comportamiento, nosotros no tenemos defensa,  las relaciones son como juegos de mesa, entonces muchas veces nosotros no sabemos como jugar, por nuestros movimientos son muy obvios, es como si Uds. vieran nuestro mazo, mientras que sus cartas para nosotros son desconocidas.

Entonces, es donde el hombre se vuelve histérico, cuando decide jugar al misterioso, para jugar más fácil

10 comentarios:

Media Veronica dijo...

No estoy de acuerdo, es mas, creo todo lo contrario. Creo que como la mujer es mucho mas libre ahora, los hombres dejan a la luz cosas que antes se ocultaban... la histeria masculina siempre existio, solo que ahora es mucho mas evidente porque no la tapa tanto el machismo.

Wild Ceci dijo...

Aunque tu explicación no está mal...es una manera de teorizar y comprender un hecho que existe... estoy de acuerdo con Media Verónica.

Tu respuesta es buena a la pregunta, pero la pregunta está mal formulada... Cada vez no hay más hombres histéricos, sino que siempre estuvieron, sólo que ahora se ven mejor...nada los oculta y encima están más confusos aún porque las mujeres no vamos detrás por miedo, inseguridad, etc.

SOL dijo...

Me tienen los huevos llenos los histéricos. Tóquense solos y no rompan las pelotas.

Alejandro Posse dijo...

Vero y Ceci, discúlpenme, pero yo no veo que la histeria femenina haya desaparecido, histéricas siguen siendo, salvo que ahora son más abiertas al sexo.

Pero aun así siguen siendo fanáticas del llamar la atención, de los gritos, de las escenas, etc. Del si pero no, que te quiero pero no tanto, del e quiero, no te quiero…

Yo creo que la histérica masculina es respuesta a la indeterminación de la mujer, ¿Uds. no son claras?, hay hombres que decidieron no serlo.

El que le diga que los hombres se confunden por que Uds. van al frente les miente, a lo sumo lo que nos confunde es que tenemos más opciones, El que trate de hacerles creer otra cosa les esta vendiendo un Buzón

Sol: Uds. por que siempre la tienen fácil y están acostumbradas, UN hombre las histérica y ya sienten que es el fin del mundo, esta bueno que empicen a sufrir lo insoportablemente molesto que es una persona histérica, que llama la atención, que si pero que no.

Brindo por los hombres histericos que hacen sufrir a las mujeres el mismo mal que ellas causan.

Anónimo dijo...

dos males no hacen un bien. Ce.

Wild Ceci dijo...

Mejor hablar de ciertas cosas: Nadie dijo que la histeria femenina haya desaparecido...

Los hombres siempre hicieron sufrir, siendo histéricos o no XD. jeje

Alejandro Posse dijo...

Anonima, dos males pueden hacer un bien, vea por ejemplo el caso del divorcio…


Ceci, que se le va a hacer, vuelvase lesbiana, asi los hombres no la maltratan ni la hacen sufrir.

ce dijo...

el divorcio es otro mal!! con el bendito sistema de comunidad de ganancias uno se la pasa laburando durante el matrimonio para que el/la otr@ vag@ mantenid@ se quede con la mitad de los bienes que compraron "juntos" (?) y ni te digo si le pide alimentos para el cónyuge... ahi quiero ver si alguien opina que es un "bien"

Alejandro Posse dijo...

Perdes la mitad de lo que ganaste mientras estuviste casado, pero por otro lado no lo ves nunca más....

mejor perder la mitad de lo ganado en 4 años que tener que compartir todo con un insoportable.

Wild Ceci dijo...

Hablamos de generalidades, evidentemente no me voy a hacer lesbiana para dejar de sufrir, las mujeres también tenemos lo nuestro! y yo! además yo estoy encantada con mi hombre :D

No robaras.

Todo este bonito blog tiene un dueño, y no le gusta que le roben su trabajo, el muchacho es copado podes mandarle un email y no va a tener drama en que saques parte de tu texto, siempre que menciones la fuente. Cualquier cosa, Hablamos.