NUEVO BLOG

http://unaniosinnovia.blogspot.com/. Me la pase persiguiendo mujeres, es hora de que ellas me persigan a mi

miércoles, 5 de marzo de 2014

Posts Ineditos: El Enemigo En Casa....

Hubo algunos posts mios que nunca salieron a la luz, por no gustarme, por estar repetidos, por termina en "Tipos de Tipo" (Que calculo que también volvera), este es uno dedicado a una "chica" (tenia 31 años, y me llevaba 7) que siempre tenía problemas por que el Ex tenía la llave de su departamento... 

"No entiendo a las mujeres que le dan las llaves de su casa  a sus Ex Parejas

Si, la idea suena loca, pero...¡Es Algo Que Pasa! ¡Hay mujeres que permiten que sus Ex tengan la llave de la casa y lo peor de todo es que despúes cuando pasa algo , se quejan o lloran!

¿Acaso hay algún masoquismo que les hacer querer compartir el hogar con su ex? Lo peor es que siempre buscan un pretexto por el cual hacerlo, he escuchado de casos donde usaban  a los hijos como excusa, para  ellos pasen tiempo junto a su padre ¡Pero ese tiempo no tiene por que ser en la casa  tuya mujer!,  en otros casos peores he oido de regimen de visitas de los gatos...

El tema es que siempre encuentran un motivo por el cual permitir que sus ex tengan acceso a su casa. Claramente,  despúes esto les causa problemás, por que este tipo de ex es el que les revisa las cosas, les usa todo, les rompe todo, usan sus casas como si fueran la de ellos  e incluso las espian y roban cosas"

domingo, 2 de marzo de 2014

Inedito: Las mujeres son claramente una espada de doble filo...

Algunos posts mios nunca terminaron  de salir a la luz... este era muy corto... seguro lo hice para rellenar.

es decir , te pueden causar una gran alegria... o un gran dolor de huevos..

No robaras.

Todo este bonito blog tiene un dueño, y no le gusta que le roben su trabajo, el muchacho es copado podes mandarle un email y no va a tener drama en que saques parte de tu texto, siempre que menciones la fuente. Cualquier cosa, Hablamos.