NUEVO BLOG

http://unaniosinnovia.blogspot.com/. Me la pase persiguiendo mujeres, es hora de que ellas me persigan a mi

domingo, 26 de diciembre de 2010

Curioso

Me la paso crtiticando a las mujeres, pero la verdad, haciendo cuentas, he estado bastante tiempo en pareja, de hecho ahora mismo me encuentro noviando.

¿Costara más criticar ahora que estoy de novio?

viernes, 24 de diciembre de 2010

Cuestión De Pesos

Cuestion De Pesos

Mucho antes de empezar este blog, cuando solo me dedicaba a leer espacios ajenos, me llamo la atencion mucho este post de Hablemos Mal De Los Hombres, http://hablemosmaldeloshombres.blogspot.com/search/label/el%20taca%C3%B1o.

Esta clara exajeración del hombre tacaño, me hiso surgir una duda ¿Que pasa con los hombres que NO tienen plata suficiente para invitar a salir a comer a una dama a un lugar de 5 tenedores? ¿Que pasa con la gente que no puede darse el lujo de pagar una cena en un restaurant?.

Pareciera que si no tenes dinero o no podes bancarte y bancar un lugar elegante, tenes vedado el salir con mujeres.

¿Piensan que es así? ¿Que las citas solo son posibles para la gente de bolsillos abultados? ¿No hay galan sin billetera?

Una vez una lectora me escribio, que si no tenia uno plata, no la invitaramos a salir, que siempre iba a haber alguien dispuesto a pagarle las cosas. Siempre me sono a prostitución eso.

(Post escrito sin diccionario)

domingo, 19 de diciembre de 2010

Seduciendo A Un Hombre Parte I.




  • Pasar más de un día buscando la ropa adecuada
  • Comprar accesorios
  • Pasarse horas  depilándose,  de todas las maneras posibles, frío, calor, cera, maquinita eléctrica.
  •  Horas maquilándose

La lista de preparativos que realiza una mujer para salir  con un hombre es bastante larga, pero en realidad, esto no esta tan relacionado con la cita, si no con hacer sentir mejor  a las mujeres y a sus egos.

Hay muchas cosas que una mujer puede hacer, que requieren menos esfuerzo y causan mayor satisfacción a la hora de la cita.

 No es necesario gastarse 500 pesos por cita mínimo,    usar una prenda diferente en cada salida,  y por ejemplo, una buena idea seria aportar algo a la cita, invitar al caballero a tomar algo,  comer algo. Digamos que una cerveza esta mucho más barata que cualquier accesorio que suelen comprar.

 Estar a tiempo para la cita es una buena idea, si saben que van a tardar, prepárense antes y no, NO NOS GUSTA ESPERARLAS

Coméntenle al hombre en cuestión que  uds suelen prepararse para nosotros, omitiendo  la parte en la que en realidad todo lo hacen para  causar envidia entre otras mujeres.

Dejen de ser las reinas del drama, la cita no debe arruinarse si o si, si su media se rompe  o se le derrama algo en la ropa.


Hay montones de maneras de  condimentar una cita, sin gastarse fortunas.

lunes, 13 de diciembre de 2010

Grandes Frases Del Ambito Femenino En El Laboral.




Se encontraba un compañero de trabajo manipulando una gran cantidad de papeles, cuando de repente se le cae una gran pila de expedientes,  quedándole uno mitad en la mano, mitad colgando, tras lo cual, una compañera que se encontraba al lado de él,  apunta para darle una mano, pero viendo que iba a tener que hacer un esfuerzo, se gira, me mira y me dice “Ayúdalo vos que sos hombre”. Mi respuesta clara fue “(con sarcasmo)  Que bien dejas paradas a las mujeres”…

jueves, 9 de diciembre de 2010

Curiosidades

Es curioso como muchas mujeres se rompieron/rompen el lomo para trabajar a lo bestia y usan sus capacidades para trabajar lo mejor posible y para no ser discriminadas ni tratadas como inferiores a los hombres, que siempre dan más y mejor, que tratan de superarse y otras muchas mujeres son completamente lo opuesto, que justifican su vagancia en el mismo hecho de que son mujeres “ Ay pero como voy a hacer esto, soy mujer, necesito ayuda, necesito que otra persona se rompa el culo y haga mi trabajo, además del suyo”

No robaras.

Todo este bonito blog tiene un dueño, y no le gusta que le roben su trabajo, el muchacho es copado podes mandarle un email y no va a tener drama en que saques parte de tu texto, siempre que menciones la fuente. Cualquier cosa, Hablamos.