NUEVO BLOG

http://unaniosinnovia.blogspot.com/. Me la pase persiguiendo mujeres, es hora de que ellas me persigan a mi

jueves, 25 de agosto de 2011

Las mujeres son claramente una espada de doble filo...

es decir , te pueden causar una gran alegria... o un gran dolor de huevos..

domingo, 21 de agosto de 2011

Maldita Ambiguedad...

LLamenme anticuado, pero cuando estoy en un boliche (pero mierda que estoy viejo si hablo de boliche, y con el insulto parezco un cliche, onda "La puta... que vale la pena estar vivo)  me interesa que la señorita que  intento levantar sea clara con el mensaje...

Si o no... que la noche es larga... pero no exageremos... digamos que  la polvora ya fue inventada... te estoy hablando y a cierta distancia y no por que tengas ganas realmente de charlar... si no, no estaria ahi... decidite si o no... pegame la cachetada o dame el beso, no juegues a " hay pero yo solo quiero hablar"...  andate a un curso de debate, a una reunion   o pegame la fucking cachetada (Epa, insulto en ingles... genial, pase de los 80 a la primera decada del Siglo XXI, 21 Para los analfabetas que no sepan números romanos).

viernes, 19 de agosto de 2011

Odio El Si Por No.



Como me molesta cuando las mujeres quedan en salir y después cambian de idea o nunca tuvieron ganas y buscan excusas… somos grandes… no  me parece boludo gastarse en armar una justificación cuando claramente no tenes interés…

¿Para qué gastarse mintiendo en mentiras que todos reconocemos como tal? 

lunes, 1 de agosto de 2011

Esa Bendita Maña De Sacarse Fotos...En El Boliche.

No entiendo a las mujeres que salen a bailar y se la pasan sancandose fotos de ellas con las amigas... digo,  de por si es molesto el Flash constante del grupito de amigas  sacandose fotos a ellas mismas (por lo menos pedi ayuda a alguien o   que una saque bien) onda es plano pelotudo desde arriba que no se ve nada y sale todo fuera de foco.

Segundo ¿Que puta necesidad de sacarte una foto  a las 5 am cuando el sudor causado por el alcohol y el baile te corrio el maquillaje y el chupi te dejo cara de arruinada ... posta.¿Sos boluda? 


No robaras.

Todo este bonito blog tiene un dueño, y no le gusta que le roben su trabajo, el muchacho es copado podes mandarle un email y no va a tener drama en que saques parte de tu texto, siempre que menciones la fuente. Cualquier cosa, Hablamos.