NUEVO BLOG

http://unaniosinnovia.blogspot.com/. Me la pase persiguiendo mujeres, es hora de que ellas me persigan a mi

viernes, 17 de junio de 2011

Uds No Saben Lo que Es El Hambre.

Es gracioso como se ponen muchas mujeres (No todas, por favor no vaya a ser que alguna se ofenda) cuando están muchos tiempo sin que alguno pibe que les guste le preste atención… y si viene de un fracaso romántico, mamita.
Como se nota que Uds nunca pasaron hambre, como se nota que nunca estuvieron meses siendo invisibles para el sexo opuesto. No estoy hablando de falta de sexo, compañía o besos… invisible de una forma completa para el sexo opuesto… salvo para el histeriqueo.
Eso es hambre…
Ni que hablar del hambre que padecemos la mayoría de los hombres durante la adolescencia… ahí sabrían que es el hambre.

domingo, 12 de junio de 2011

A falta de novias... Malas son familiares...

Uno cree que  al menos la ventaja de no estar en pareja es que... no tenes una pareja que te rompa las pelotas (hablando en idioma del macho argento) .

Pero no, siempre hay alguna mujer dispuesta a  llevarte a las situaciones más delirantes...

Ayer fue el cumple de mi abuela y  la planificación  empezó hace dos semanas... claro, yo para el sábado al mediodía tenia ingles... por lo que fui amenazado, sugestionado, agredido ... con tal que faltara a mi clase y fuera al cumple de mi abuela... (Teníamos que ir temprano)

Lo gracioso es que varias de estas mujeres que más o menos  me acusaron de Hitler por decir que tenia ingles.... llegaron tarde al encuentro... Por ir a ingles, mientras yo que me perdí media clase llegue a horario puntual...

sábado, 4 de junio de 2011

Me caso...

DEFINICIÓN GRAFICA.

viernes, 3 de junio de 2011

Saben chicas...

Realmente extraño esos buenos tiempos donde mi peor miedo era no tener sexo/no volver a tener sexo nunca.

Cuando me molestaba todo el paso a seguir para salir con alguna de uds...  Ahora tengo... entrevistas laborales...

Lo peor es que los entrevistadores me dejan esperando más que cualquiera de uds,   algunos ni siquiera se arreglan ( Entrevistadores en Jean y Remera), no son tan agradables a la vista y tengo cero chances de poder tomarme una cerveza y charlar tranquilos de la vida, ni que hablar hacer algun chiste....

jueves, 2 de junio de 2011

Como envidio su habilidad de detectar la necesidad....

Realmente envidio la capacidad que tienen las mujeres de detectar cuando un hombre esta necesesitado sexualmente... no se como lo hacen ¿Olfato? ¿Sexto sentido? ¿Mirarle el bulto? ¿Magia? ni idea...

Pero realmente me gustaría tener esa habilidad... es decir, saber cuando una mujer esta sexualmente necesitada....

No robaras.

Todo este bonito blog tiene un dueño, y no le gusta que le roben su trabajo, el muchacho es copado podes mandarle un email y no va a tener drama en que saques parte de tu texto, siempre que menciones la fuente. Cualquier cosa, Hablamos.