NUEVO BLOG

http://unaniosinnovia.blogspot.com/. Me la pase persiguiendo mujeres, es hora de que ellas me persigan a mi

miércoles, 16 de febrero de 2011

El Mismo Cuento.

De hoy en adelante el Blog va a cambiar, no voy a seguir escribiendo sobre mis parejas, la verdad me aburrí de contar mil y una vez la misma historia, me canse de tener  el tipo blog de odiemos a los exs, creo que se quemo, creo que se volvió repetitivos, cliche y eso no me gusta. Realmente me harte del estilo y  por eso he decidido dejar de contar mis historias con mis exs o actual pareja, de ahora en adelante voy a dedicar a hablar de otras cosas en este blog,y  por el otro lado  voy a encarar otro proyecto que me surgió de la nada. Espero que mis lectores  me acompañen en ambos.

lunes, 14 de febrero de 2011

Por Que San Valentín No.



Hoy es San Valentín o el llamado día de los enamorados, y aunque estoy de novio, enamorado completamente, este es otro de los llamados días festivos que detesto , ¿Por qué? Porque es  otro día  de alguna forma inventado, donde los comerciantes se aprovechan  del momento para vender, vender  y vender (Por algo son comerciantes, si no serían filántropos) .

Todos sabemos como viene la mano:

Es un día falso  e hipócrita, como suelen decir “Careta”, ¿No le diste bola a tu pareja en todo el año? Bueno, acá tenes un día para compensar, por otro lado la ciudad se vuelve roja y  abundan los malos decorados, se trata de un día comercial, preparado solo para recaudar. Además me molesta tener que reservar 3 meses antes para poder salir a cualquier lado y me acuesten con los precios, sin contar que tenes que hacer cola… para hacer cola pero por sobre todas las cosas... porque el amor no se siente un día al año y no debería haber un día predeterminado para estas cosas.

Por otro lado, es un día cuasi femenino, ya que los regalos, es decir Flores, Chocolates, Bombones, Lencería, Joyas, Perfumes están pensados claramente para las mujeres, como siempre, parece ser que el camino al corazón de una mujer, es a través de los regalos o algún gasto dinerario.

Por ultimo, ni siquiera es una fiesta unificada con costumbres que se respeten en todos lados, en realidad varia de   zona en zona.

jueves, 10 de febrero de 2011

Hablemos Mal De La Moda.



Creo que no hay Industria más sorprendente que la de la moda, sobre todo la femenina. Es increíble como un grupo de diseñadores o empresas  tienen el poder de  determinar lo que casi toda la sociedad va a vestir en algún momento, ya que como enseña “The Devil Wears Prada”,  lo que se elije para las clases altas o alta moda, se va filtrando, poco a poco hasta terminar en los peores mercados. Así lo que primero era de diseñador, se termina encontrado después de unos meses en cualquier tienda  de pésima calidad.

Creo que este verano  el genio del mercado  a la hora de vender el peor producto a su peor precio  tuvo su brillante idea, ¿Qué es lo que se usa este verano? Shorcitos de Jean Ajustados,  tremenda movida, lo único que tuvieron que hacer fue cortar todos los Jeans  no vendidos de la temporada de Invierno-Otoño y venderle a las chicas un talle más chico del que usarían normalmente y ya esta, tienen una nueva moda, lo que les permite vender sus saldos a precios  elevados y llenarse los bolsillos  gracias a que lo único que hicieron fue cortar algunos Jeans y coserlos.

Me saco el sombrero.

viernes, 4 de febrero de 2011

Enemigas.



anonimisima dijo...
bueh,,,digamos q no sos el mas apropiado para hablar de dentaduras...y por casa como andamos?”

Esto aparecio en este post de Tipos De Tipo, http://tiposdetipo.blogspot.com/2011/02/el-tipo-de-viajei.html , desde que comenze el blog, he sabido ganarme varias enemigas, para empezar La Liga de Maestras Jardineras Chanchotas, las Senios, si, sin Ñ de brutas nomás. Por otro lado si bien nunca hubo bardo, he tenido mis discuciones con una chica con la que sali un par de veces.

Otro cantar fue fatima, con quien termino todo bastante mal. Tambien hubo una persona, posiblemente de sexo femenino, que plagio todo mi blog.

Calculo que Hablar Mal de Las Mujeres, salir con alguna lectora y escribir sobre ellas suele tener estos efectos...

El Sentido Femenino.



Creo que es increible y cabe destacar la agudeza en los sentidos de la mujer, es increible como suelen ser más observadoras y darse cuenta de las cosas antes.

Por otro lado, para una mujer es muy facil estudiar al hombre y darse cuenta de cuan necesitado esta o no.

Esta virtud, nos juega muy en contra a los hombres.

No robaras.

Todo este bonito blog tiene un dueño, y no le gusta que le roben su trabajo, el muchacho es copado podes mandarle un email y no va a tener drama en que saques parte de tu texto, siempre que menciones la fuente. Cualquier cosa, Hablamos.