NUEVO BLOG

http://unaniosinnovia.blogspot.com/. Me la pase persiguiendo mujeres, es hora de que ellas me persigan a mi

jueves, 26 de agosto de 2010

Magas.

A muchas mujeres podríamos llamarlas MAGAS, entran a nuestras vidas haciendo grandes shows de luces, música, colores e incluso olores, entran llamando la atención, quieren que las veamos, pero por supuesto, son MAGAS por que les gusta desaparecer. Nada por aquí, nada por allá y ella, ya no esta ¿Cómo? ¿Habíamos quedado en vernos? Seguro se puede hacer aparecer una excusa.

Igualmente a mi los shows de magia nunca me apasionaron, siempre me gusto más el baile en pareja… en posición horizontal.

lunes, 23 de agosto de 2010

Las Histericas y el Falso Perdon.

Una actitud que me molesta de las histéricas es su incapacidad de pedir perdón, se mandan una cagada, se porta como el culo, pero por supuestos ellas son histéricas, quieren llamar la atención, ser grandiosas, aduladas, Por lo tanto en vez de decir “Lo siento”, “Discúlpame”, “Cometi un error”, no, siempre  buscan excusas patéticas, tan patéticas como ellas mismas, para justificar lo injustificable y lograr que su ego, lo que más les importa, quede intacto.

Hace un par de días un pobre patética y pelotudo espécimen de histérica paso por mi blog a promocionar el suyo “ pasen por www.blogdeputabarate.com”, yo me calente y borre su comentario y fui a decirle, claramente a decirle que eso no se hace, que por lo menos comente mi post, por supuesto, mi blog no fue el único blanco de la pelotuda y como no le gusto mi mensaje, me lo borro y borro varios mensajes más que le deje, pobre estupida, no puede soportar que alguien no piense que es divina y popular, y tiene que borrarlo.

Por supuesto, la sorete esta paso por varios blogs y si publicito en todos, asi que se comió varios reproches, ¿Su respuesta? Justificarse diciendo que era nueva en los blogs y que su propaganda era un cumplido implícito. Claro enferma, yo soy idiota y me creo todo, uno no va a la fiesta ajena y gritar” Vengan a mi fiesta” o cuando le preguntan ¿Qué te parece mi película? Dice “ miren mi película”, pero bueno hay gente con mierda en la cabeza y que cree que todos somos iguales, por lo tanto cree que vamos a caer en sus mentiras patética.

La Histérica “Sentimental”.




Uno de los peores tipos de histeria (Si, aparece la palabra tipos, pero no es un Post de Tipos De Tipo) es el de la Histérica “Sentimental”, es aquella señorita que se la pasa diciendo lo mucho que nos extraña, que resalta alguna característica nuestra, como nuestra belleza, nuestra inteligencia, que somos dulces, cariñosos y hace miles de promesas de pasar a venos, de cenar, que la pasaron muy bien con nosotros, arreglan fecha y hora y después no aparecen.
Suelen hacer declaración sobre supuestos sentimientos, que les gustamos, que nos quieren, que nos aman…
Y Típica Histérica, habla, habla, promete, promete ¿Cumplir?  Ni Ahí.
Las mujeres no entienden, los hombres no nos guiamos por lo que dicen, si no por lo que hacen.
Como siempre digo, déjame pagando una vez, avergüénzate tú, déjame pagando dos veces, me avergüenzo yo y no va a haber una tercera.

domingo, 15 de agosto de 2010

El Poder De La Foto.



Hace un par de días me cruce con una ex compañera de la facultad, estaba por entrar al baño cuando al darme vuelta quedo cara a cara con la chica en cuestión, creo que ella trato de esquivarme, pero hubiese sido demasiado obvio, ya que en realidad casi nos chocamos.

 Nos saludamos formalmente, charlamos un rato sobre la vida,  la felicite por su matrimonio y  ella se despidió con un “nos vemos” completamente falso, es claro que la piba no tiene la intención de volver a cruzarse conmigo. El tema es que  apenas se fue, no pude dejar de pensar… que arruinada esta chica,  hace 3 años que no la veía y estaba hecha bolsa. Digamos que cuando la conocí era muy parecida a Araceli González, hoy estaba más cerca de Georgina Barbarrosa.

Hoy  me puse a chusmear su Facebook y lo pude comprobar el increíble poder que tiene una foto para hacerlas parecer algo que no son.

domingo, 8 de agosto de 2010

Como perder un hombre.

Ya sabes como levantarte uno que te interesa, pero ¿Sabes como perder a los que no queres que se te acerquen?

No todos los hombres son príncipes azules y algunos ni siquiera sirven para un garche casual, por eso, yo Alejandro Posse, te voy a decir como deshacerse de un pesado, sin caer en los clichés.

“Vine a bailar “ o” solo es noche de chicas”, “ Tengo novio” o “soy lesbiana” o simplemente ir a buscar a una amiga o al baño son jugadas que todos los hombres conocen.

La mejor forma de deshacerse de un hombre logrando que este se retire por sus propios medios es simple, solo basta poner cara de estar haciendo fuerza, luego relajar la cara y comentar “Perdona, es que cuando estoy indispuesta me tiro muchos pedos”, acto seguido, tirarse un sonoro eructo, “va me lleno de gases”

Con eso lograremos asustar al chico en cuestión.

miércoles, 4 de agosto de 2010

Mujeres Gordas

Hay muchas personas con las que por ahí no me puedo poner de acuerdo, pero en el fondo esto no quita que las admire y respete, y que incluso, en el fondo, las envidie por su cabeza, su capacidad.


Gorda es una mala palabra, un insulto en el mundo femenino, y sin embargo ella lo dice sin pelos en la lengua, soy gorda,cuenta lo mucho que come mucho y nos habla de sus problemas con el vicio del demonio que la boca reina, ella escribe un blog dedicado al tema. Realmente, me pongo un sobrero, solo para sacármelo ante tal genialidad.

Otra vez ha revolucionado el mundo Blogger. Por eso hoy voy a recomendarles que lean otro proyecto de una de las mejores escritoras de blogs de la actualidad, una persona que va a dar mucho que hablar.

http://pochitamorfonisa.blogspot.com

No robaras.

Todo este bonito blog tiene un dueño, y no le gusta que le roben su trabajo, el muchacho es copado podes mandarle un email y no va a tener drama en que saques parte de tu texto, siempre que menciones la fuente. Cualquier cosa, Hablamos.