NUEVO BLOG

http://unaniosinnovia.blogspot.com/. Me la pase persiguiendo mujeres, es hora de que ellas me persigan a mi

sábado, 26 de junio de 2010

Actitudes Molestas: “ A mi me gustaria besarme con otra chica”




Hace ya un par de años misteriosamente a varias chicas con las que hable  les surgio la idea de que aunque no eran lesbianas admiten que ven lindas a otras mujeres y muchas de estas dijeron que no tendrian problemas en besarse con otra mujer.

¿WTF? Nunca me quedara del todo claro,  ¿es así? O como más probablemente sea cierto, ¿Saben  que los tipos somos demasiado calentones y se aprovechan de nuestra imaginación?

lunes, 21 de junio de 2010

Hablemos malde discriminación sexual a las mujeres

La verdad me parece penoso, sobre todo en la época actual ese juzgamiento negativo a la mujer que es sexualmente activa, aquella  que sin lastimar a  novio o pareja se acuesta con quien quiere como quiere cuando quiere.

Sin pensar si es la primera, la segunda o la decimoquinta cita.

Ese tipo de MUJER a la que las personas llaman RÁPIDA, PUTA,  TROLA...

Lo peor es que en realidad la más crueles al clasificar así a las mujeres son las mismas mujeres, por lo que ellas mismas se discriminan, de nosotros los hombres sería natural que critiquemos, ya que muchos de mis congéneres son realmente estúpidos y la idea de una mujer libre y que decida les da miedo, por el simple hecho de  los hacen sentir subvalorados y que si no tienen el control, no los van a elegir, pobre miedosos de bajo auto estima que se la dan cancheros, pero cuando los apuran, se comen los mocos y les causa un sentimiento de impotencia ver que una mujer es libre, no lo pueden entender.

Pero la verdad que una mujer critique a otra por acostarse cuando quiere y como quiere,  me parece doblemente pelotudo, como ellas tienen miedos, vergüenzas, pudores e inihibiciones, como no saben como disfrutar tratan  de hundir a las que si pueden vivir una vida sexual y plena.

Peor es el patético invento de que no se respetan, entonces los hombres que hacemos lo mismo ¿Tampoco nos respetamos? dejemonos de joder,   con el avance en la profilaxis que hay hoy en día,  el sexo seguro no rebaja a  nadie   y no contagia nada.

domingo, 20 de junio de 2010

Sexo en la primera cita

La seccion "MUJER"  de la Nacion publico  una nota titulada "Sexo En La Primera Cita",  una nota superficial y bastante retrograda donde se plantea si es bueno o no el sexo en la primera cita, claramente, siguiendo la tendencia retrograda del diario, la nota termina diciendo que todos buscamos el amor.


Creo que este tipo de cuestiones son bastante anacronicas   y que terminan desnaturalizando al sexo como lo que es, algo natural que sale de las ganas de dos personas de realizar un acto.  Creo que realmente es bastante pelotudo preguntarnos en que momento debemos tener sexo y sobre todo la dicotomia instaurada entre Sexo ya! o esperar, como si una persona tuviese que elegir una de esas opciones como norma de conduct a seguir todo el tiempo. A mi entender, el sexo no debería ser así, no deberiamos perder el tiempo viendo si nos acostamos en la primera, en la segunda o en la ultima cita, deberiamos acostarnos cuando tenemos ganas y listo,  " pensara que soy rapida", o " pensara que no la respeto"

Siendo adultos,  todos sabemos cuales son las reglas del juego y de que  la pasion es algo natural, dejemos de tratar de imponer la logica donde solo mandan la pasion y el sentimiento.

Sigue aca

sábado, 12 de junio de 2010

Mi Gran Historia De Amor. Navidad.

Y la noche buena llego, y con ella, otra reunión familiar más.  Todos a la casa de mi abuela materna a festejar navidad, Z incluida.

La fiesta se habría desarrollado con total normalidad, si no fuera por el "regalo" que me dio mi madrina...

Comentar lo bien que cantaba Z, cumpliendose la  Profesia ya hecha, Z se dio cuenta de que mi madrina había escuchado su grabación y... digamos que tardo bastante en volver a hablarme.

miércoles, 9 de junio de 2010

La verdad

Siendo sincero escribir el blog esta costando, no quiero sonar agresivo ni nada de eso, pero la verdad cada día duele y cuesta escribir, encontrarse un tiempo, intentar hacer una historia pisada hace tiempo ya interesante y divertida al lector.

martes, 8 de junio de 2010

Un Año.

Hace Un año, y 4 días nacio este blog , desde entonces, mucho ha cambiado por no decir todo.

Completamente enamorado, con ganas de casarme, de tener hijos, planeando una vida que solo había podido soñar,  todos esos planes, que se reventaron.


Empece este blog Por Z, por lo que la amaba y por todos los defectos que veia en las demás mujeres que no veia en Z, empecé este blog como una apuesta, a ver si Z reconocería mi blog, si reconocería mi forma de escribir tan particular que según ella es fácil de identificar,  claro que al final, ella, la que nunca iba a ser mencionada, termino siendo coprotagonista de la historia más larga del blog.

Un año, tantos cambios, de una vida con Z a una vida sin Z, De ser un  boludo que buscaba empleo a un explotado,  De pensar que el amor golpearía una sola vez en mi vida, a pensar que hay montones de historias por vivir.

Un año, más de 12000 Visitas, 85 seguidores y  todos los mensajes que me dejaron.


Salud a todos, por el año de este pequeño lugar y por que siga creciendo y espero, logre mejorarlo, día a día

sábado, 5 de junio de 2010

cortito

Como me molestan las mujeres que solo quieren llamar la atención.

jueves, 3 de junio de 2010

Por que no todas las historias terminan bien... pero eso no las hace menos importantes.

En la literatura clásica, el muchacho salva  día y se queda con la chica,  mata al dragón, a la bruja, vence al villano  o sobrepasa  cualquier reto que deba vencer y se queda con la chica. De ahí viven felices para siempre, de una.

¿Pero en la vida real todas las historias son así? NI AHÍ!  ¿Cuantos amores rotos? ¿Cuantas promesas incumplidas? ¿Cuantas veces uno se juega y pierde?.

´Mi Gran Historia De Amor, es una de estas historias que terminan fracasando, que terminan sin funcionar, como todas las que viví. Pero esto no significa que sean historias menos importantes, o que en su momento no hayan significado algo para mi.

Por eso, para recordarlas, para inmortalizarlas, para retratarlas  en algún lado, las escribo. Por que para mi fueron importantes y por lo menos me gustaría poder compartirlas, por que para mi fueron hermosas.

martes, 1 de junio de 2010

Mi Gran Historia De Amor. Vacaciones Invernales/ Feria Del Libro.

Siguiendo con el recorrido infernal, tenemos nuestra gran proxima historia, " El Museo De Los Dinosaurios" (Así le dije al museo de ciencias naturales cuando lo busque para encontrarme con Z y S y aun así me entendieron a que me referia.

Contrario a la feria del libro y siendo aun más barato y con mucha más cultura, el museo estaba completamente vacio.  Parece que la cultura tanto no vende, pero fue un beneficio

Despúes fuimos a la plaza cercana donde vimos jugar  a S, y gracias a cierto accidente tuve que ir a corriendo a buscar  utensillos de esos que usan las mujeres en esos días que tanto les gusta publicar

No robaras.

Todo este bonito blog tiene un dueño, y no le gusta que le roben su trabajo, el muchacho es copado podes mandarle un email y no va a tener drama en que saques parte de tu texto, siempre que menciones la fuente. Cualquier cosa, Hablamos.