NUEVO BLOG

http://unaniosinnovia.blogspot.com/. Me la pase persiguiendo mujeres, es hora de que ellas me persigan a mi

lunes, 31 de mayo de 2010

Sex And The City: Samantha.

Nunca, pero nunca entenderé como Samantha pudo dejar a Jerome Smith

domingo, 30 de mayo de 2010

Sex And The City II ¿La Venganza De Aidan?





Al final de la serie “Sex And The City” Carrie termina con Mr Big, el hombre con el cual tuvo varias relaciones y de diferentes tipos, Amigos, Novios, Amantes, pero el tipo siempre se borraba, hasta los dos últimos capítulos de la sexta temporada

En Sex And The City: La película, Carrie y Mister Big se casan, luego de que, si, Mister Big se caga en sus pantalones y casi pierde a Carrie. A veces me pregunto cual de los dos era más egoista.

Sex And The City 2… tendrá a presente a Aidan, un novio con el que Carrie tuvo sus idas y venidas, pero lo dejo, luego de decir que si, se iba a casar con él, sumemos esto a que en su primera relación con el muchacho (Aidan) la chica (Carrie) le metió los cuernos con el (Mr Big).

En esta secuela parece ser que Big Y Carrie, luego de dos años de casados, ni están teniendo tanto sexo como Samantha (personaje que se acuesta con todo lo que se mueve, vibre o late) ni están ahogados en nenes como Charlotte y su Marido (Quien se hace ver algo así como la Señora Ingals pero con dinero) Entonces, por algún motivo adecuado, las chicas se van de joda a otro país y ahí, casualidad, Carrie se encuentra con Aidan.

¿Sera la hora de la venganza de Aidan? ¿Sera que al final Carrie se queda con  Aidan y abandona A Mr.Mamerto? Nadie lo sabe, pero yo espero que si.

miércoles, 26 de mayo de 2010

Cosas que tengo que agradecerle a Z

Una de las cosas que siempre voy a tener que agradecerle a Z es que... me haya echo escuchar a Laura Pausini

martes, 25 de mayo de 2010

Grandes Teorias. Las dificiles en la cama

Yo tengo una teoría basada en mis experiencias, es una teoría por que no puedo decir Cien por ciento seguro y sin alguna duda que sea así.

La teoría es que las mujeres que más vuelteras son a la hora de la cama, la que más prevía requieren o
más dificiles de hacer acabar son,  son las mismas que en secreto no se saben tocar, sea por pudor, por timidez o por que no les gusta hacerlo. Al menos no directamente.

jueves, 20 de mayo de 2010

Grandes Verdades: La edad.

Con las mujeres, la madurez mental y el hecho de ser histérica o no, no dependen siempre de la edad

PD: Y La edad, aun en el siglo XXI sigue siendo un tema tabu para muchas mujeres.

martes, 18 de mayo de 2010

La pregunta que me carcome



¿Soy muy exigente  a la hora de elegir pareja  o soy demasiado conformista?

lunes, 17 de mayo de 2010

¿Pero qué Carajo?



Ayer fui al  festejo de cumpleaños de  un amigo,  hiso una reunión en su  casa, invito a algunos amigos, a la novia y a sus amigas, mi amigo es de chivilcoy y  parece ser que haya se conocen todos y son endogámicos, dado a que mi amigo sale con la hermana de la mejor amiga y todos se conocen entre sí (Dios, nunca podría vivir así) .
El tema es que fue esa mejor amiga, la que precisamente me chape  hace un año en mi cumpleaños,   claro que  solamente transamos. El tema es que cuando nos  volvimos a ver, la invite a tomar algo,  la mina huyo despavorida ante… mi pasión, al parecer… en castellano  mis intentos de llevarla a la cama la asustaron (bueno, que quieren,  venia en una racha en la que  tenía sexo en la primera cita o la segunda a lo sumo, me había acostumbrado).
Claramente después de nuestro único encuentro post cumpleaños, la mina  decidió que no tenía más tiempo para verme, que no quería estar con nadie y todas esas gansadas… BuBu, que tristeza, seguí con mi vida.
Claro, ayer me la cruce,  y la trate como a una persona más, la salude,  como si fuera una persona más, y ella me tiro un “¿Cómo andas? De obvio compromiso, no era necesario querida, en serio,  se que te chupa un huevo como estoy, no me vengas con pavadas que soy grandecito.
Aunque estábamos bastante cerca nos ignoramos toda la noche, aunque cada tanto sentí su mirada clavada en mi persona, igual lo más ridículo estaría por llegar, el ¿Pero que Carajo? el tema es que yo encontrándome en medio de una charla con mis amigos y los amigos del flaco, digo la frase “ Porque yo en mi trabajo…”  y la  amiguita salta completamente desubicada a interrumpirme con un “ Pero si vos no trabajas”…
Ahí perdí todos los papeles y creo que disimule muy poco mis ganas de mandarla a la mismísima mierda cuando le dije “ ¿Qué no puedo haber conseguido trabajo? .
¡Pero quien mierda se cree que es! Hola,  nos vimos en dos ocasiones, hace  casi 1 año, no sabes nada de mi vida, flaca, no te vengas a hacer la que me conoces, porque no es así.
Si. Soy un cabron de mierda

viernes, 14 de mayo de 2010

Pelotudez Eterna del Eterno Rompimiento.



Hay veces que me pregunto, ¿Por qué las mujeres tienen que actuar de manera tan estúpida cuando terminan una relación?
Parece que es en esos momentos donde les sale TODA la pelotudez y la HISTERIA. Parece siempre un DEJAVU.
Emails, mensajes al celular o via Messenger plagados de insultos, agresiones y lo favorito, echar la culpa de todo.
Y el típico borrado de Msn, Facebook, etc.

Y lo peor es que tienen el mismo comportamiento de oligofrénica  una mina de 15, una de 21 y una de 31.

Nunca entendere a las mujeres que tiene amante.

Si ya tenían problemas teniendo UN solo hombre, ¿Por que piensan que la solución es tener a los dos?¿ O acaso uno arregla una cartera con un agujero, haciéndole otro?

jueves, 6 de mayo de 2010

Las Incompetentes.

Las incompetentes son las mujeres que trabajan en la mesa de entrada de una de las dependencias publicas donde llevo los papeles en mi trabajo, las minas tienen 50 largos y hace mucho estan ahí, pero aun asi, son una completas inútiles, al punto que yo con 6 meses de trabajo, tengo un conocimiento mucho más amplio que su trabajo.

Hace poco hubo una reforma, y esta misma dependencia se subdividio en montones de lugares y aunque en realidad, todo debería ir a la misma mesa de entrada, dependiendo en que momento esta cada expediente o donde se origino o quienes intervienen en él, va a un lugar diferente.

Yo antes de llevar un expediente, hago un chequeo minucioso del expediente, hoy tenía entre los 15 que llevaba, uno que iba ya a la ultima parte del tramo, cuando lo llevo a donde corresponden, y una vez que llega el turno de revisar el expediente, me dicen “Neneeeeeeeeeeeee esto no va a jaca, va a donde comenzó” con tono sobrador una de las Incompetente, “ Fíjate que este expediente viene para notificarse de su destrucción, lo dice en la fs XX (si, yo anoto en el recibo, por que llevo cada expediente y en que foja lo dice) “Essstooo no va aca, hablalo con los de centralizada”… y siguió agarrándome los demás expedientes. “Ahoorrra te llamooo a la de centralizadaaaa” , viendo que no venia le digo a la de centralizada, “¿Me atendes? “ a lo que me pregunta ¿A donde traes? “1CENTRALIZADA” respondo “¿Centralizada?” me pregunta, “SI” le respondo, claro que según ella entendió DESCENTRALIZADA, por que eso respondió cuando uno de los superiores, 10 minutos después le pregunto por que nadie me atendía, por suerte, el mismo agarro el expediente y apenas le dije la foja, me dice “esto va a ejecución” , claro, para peor, me atendió OTRA de las inútiles que encima de inútil, es roñosa y guarda la lapiceras en el corpiño, que para empeorarla me dice “¿Vos otra vez acá?” (si por culpa de tu inútil compañera, manatí repugnante) si y trate de explicarle, pero nada. Me comí 20 minutos al pedo por estos seres repugnantes.

Claramente, una mesa de entrada que no sabe que tiene que recibir o no y que tengan que explicarte los que te llevan papeles son una vergüenza

martes, 4 de mayo de 2010

Cuando Mi Vieja Me Echo. La perra arrepentida.

Apenas me fui, la reacción de mi vieja fue arrepentirse. A su manera, pero arrepentirse. Decir que no me había echado, que no había interpretado bien las cosas, que quería que vuelva, que se preocupaba por mi salud, bla.
No, no iba a volver, si fuera por mi no dormiría más en casa de mi vieja, solo lo hice por estricto pedido de Z, pero para mi ese nunca más volvió a ser mi hogar.

Sin gas, heladera, placard, agua caliente y calefacción a principios de mayo, sin nada de nada, sin internet, sin monitor, sin pc, esa cara, era mi paraíso.

lunes, 3 de mayo de 2010

Cuando mi vieja me echo… Historia del Tipo Homeles…



Mi relación con mi vieja, siempre fue conflictiva por un par de razones, y cuando mi vieja termino con su insulto final, tuve que pedir ayuda a la persona que menos esperaba  y menos ganas tenía de hacerlo. Mi padre.
Pero al final, no me quedo otra , mi vieja me quería afuera…  y yo no soportaba más lo malos tratos de una loca de mierda, egoísta, superficial y mentirosa, me tenía harto de que  me viviera maltratando y sacando plata.
Mi viejo me dio una solución, me iria a vivir  a la casa de capital, la que el estaba construyendo… eso sería… ¡Irme a vivir cuasi solo!
 Y viendo como  mi vieja me basureaba cada  vez más, viendo que ya  no soportaba más los malos tratos… dije que si.
El tema es que iba a tener que bancarme la espera a que la casa este lista, que tuviese gas, por que sin gas no hay cocina, ni agua caliente ni calefacción.
Pero claro, esas cosas son prescindibles cuando…  no soportas más la relación. Y fue así, como deje mi casa materna, luego de que mi madre me amenazara millones de veces con sacarme a las patadas y tirar mis cosas… me fui.
A una casa sin muebles, sin gas, sin calefacción, sin agua caliente, sin placard, sin pintar, sin nada.
Y obvio, la respuesta de mi madre, no se hiso esperar…

Para leer más sobre mi relación con mi madre, lean  "Mama"



domingo, 2 de mayo de 2010

Formula Matematica

Mi Abuela + Pc +Internet + Email = Mucho Foward Masivo de email pelotudo.

Tal es la cantidad, que compeite contra es el SPAM.

Grandes mentiras de la publicidad.



http://www.youtube.com/watch?v=17S0lXPv2rk

Esta publicidad es una gran mentira, porque primero y principal, lo que hacen las chicas estas es un poroto a lo que una verdadera mujer (o al menos con las que yo Sali) hace en un día de menstruación.

Y segundo, ninguna, pero ninguna, pastilla logra hacer lo que muestran en esa propaganda.

sábado, 1 de mayo de 2010

Grandes verdades, La Menstruación.


Ok, es cierto, los hombres nunca vamos a tener el periodo y nunca, jamás podremos entender lo que sienten, pero por  otro lado,  nosotros también tenemos una tarea Titánica o Heroica.
Bancarlas a uds cuando están en ese momento del mes.
Nuf Said.

Reflexion.


¿Las mujeres estarán todas locas, yo me las buscare así o será mitad y mitad?

No robaras.

Todo este bonito blog tiene un dueño, y no le gusta que le roben su trabajo, el muchacho es copado podes mandarle un email y no va a tener drama en que saques parte de tu texto, siempre que menciones la fuente. Cualquier cosa, Hablamos.