NUEVO BLOG

http://unaniosinnovia.blogspot.com/. Me la pase persiguiendo mujeres, es hora de que ellas me persigan a mi

viernes, 30 de abril de 2010

Cuando mi vieja me echo...

Mi vieja me echo de casa.
Si, lo que primero fue, “Renuncia, yo te banco si tu viejo no te de plata” se convirtió en “ vos me estas robando, sos un desorden, sos una mugre, no seguís las ordenes de esta casa, no podes convivir con nosotros, porque no te vas a vivir a otro lado” a “Un día cuando vuelvas, vas a encontrar todas tus cosas en la calle”.

¿Qué me había operado? No le importo, sus palabras de aliento brindadas, no importaron, siempre hubo excusas, como “No me dijiste que tu jefe te había dado una suma importante de dinero”, si parte de mi salario que me adeudaba, y si contamos que me debía el aguinaldo, el salario del mes que trabaje, de hecho, nunca me pago el mes de febrero, que trabaje entero o la semana de marzo que labure o las vacaciones, que siempre me adeudo. Y Por cierto, gracias a que la loca del orto de mi madre, me vivía chupando el salario, tenía que pagar deudas (reales e inventadas por la locura con patas)
Sobre el desorden, una vez que me fuera yo, mi hermano se encargaría de hacer más desorden que yo, pero bueno.

Así que tras vivir un mes de mierda donde mi vieja me maltrato, un mes donde conté con el apoyo de Z, tuve que pedir ayuda al único que me podía dar una mano… mi viejo. Genial… (Continuara en Tipos De Tipo)

jueves, 29 de abril de 2010

Aviso

El post Anterior fue publicado por error, ya que es un duplicado de uno de Tipos De Tipo, no lo borro por lo comentarios que dejaron .

Aprovecho para recomendarlo, http://tiposdetipo.blogspot.com/.

Grandes Verdades (Sobre el amor)

Uno de los síntomas de estar enamorado, es que el amor bloquea ese sentido que nos avisa cuando nuestra relacíon se esta por ir a la mierda, de que van a empezar los problemas y que posiblemente, nuestra pareja nos termine dando una fuerte patada en el culo.

Ósea, deja de funcionar justamente cuando más lo necesitamos. ( Y no voy a mentir diciendo que algo asi nunca me paso)

martes, 27 de abril de 2010

Golden Lads & Lasses Must know

Que como dice la canción, you must remember this, a kiss is just a kiss.
Nunca conviene presumir algo, sobre todo cuando hablamos de otra persona

domingo, 25 de abril de 2010

Golden Lads & Lasses Must … ( Los brillantes muchachos y muchachas deben *)



Saber que las relaciones no son un juego simple,  Las relaciones familiares, las relaciones con los compañeros del trabajo, las relaciones con los amigos /as… y las relaciones con   las personas del sexo opuesto, refiriéndonos hoy a estas últimas.
Sin importar   si hablamos de un matrimonio  a un simple Garch and go (Coger e irse)  es bastante más complejo y esta complejidad aumenta a medida que aumenta el compromiso o la seriedad o la búsqueda de estabilidad en estas relaciones.
En un punto simple y práctico, manejar una relación es como tratar que dos personas con necesidades fisiológicas diferentes, físicas y  pensamientos diferentes, caminen juntos, como si tuvieran una pierna atada (como en esas populares carreras de los norteamericanas, donde dos personas son atadas por una pierna y tienen que saltar o correr o lo que sea)

¿Qué tan difícil es elegir un rumbo cuando lo que hacemos influye a otra persona?  Una relación dos personas diferentes, ¿Cuántas veces nos olvidamos que existe el otro? ¡Cuánto cuesta pensar que hay otro, con necesidades diferentes, sentimientos que no son exactamente los mismos,  sueños, deseos, miedos, fantasías! Una coordinación, un trato, un hacer.
Y otra cosa, al final, uno lo que hace es dejar entrar a alguien en su vida y para bien o para mal, esto general un vinculo, que muchas veces… es difícil romper.
 Y lo que te une a la otra persona, no va a desaparecer de un día para el otro.
 Olvidémonos de los viajes a parís, la cosas es siempre más compleja.  Y al final, lo que queda es arremangarse y remar, o bajarse del bote e irse a la mierda. Pero después de cierto punto, no podemos andar con juegos y tenemos que entender, que en el mundo de las relaciones, nuestras acciones tienen… CONSECUENCIAS… y que tarde o temprano, vamos a tener que pagar nuestras facturas.

(*Traducción e interpretación libre  de la frase)

Maestras Jardineras.

Si Hay algo con menos luces que las Maestras jardineras, son sus esposos bobos y perritos falderos que me mandan mensajes insultandome.

miércoles, 7 de abril de 2010

Sentimientos.

Hay veces que me canso de repetir, lo que muchas mujeres parecen No entender .Chicas uds NO son las únicas que tienen sentimientos, y por lo tanto no todo GIRA alrededor de lo que le pasa a uds o lo que sienten en algún momento determinado.

Siendo sinceras, respondan ¿Cuntas veces  le dieron importancia  a los sentimientos de los demás? NO pueden esperar que nosotros sintamos lo que uds quieran cuando uds quieren y de la manera que uds quieren, nosotros NO somos parches emocionales para que uds cumplan sus deseos.

Tenemos nuestros propios sentimientos, nuestros propios deseos y emociones y que no sean LOS MISMOS que uds EN EL MISMO MOMENTO, no significa que sean menos importantes que los de UDS.

lunes, 5 de abril de 2010

Sobre Deidades y Nobleza.


Nunca, pero nunca entendí a las personas que  le dicen “Diosa”, “Princesa” , “ Reina” o derivados a  sus pareja/novia/chica/esposa/amante.

En realidad, es gracioso, ya que a Z yo le decía Princesa. Era claro para mi, porque tenía el principado de mi corazón,  pero yo estaba enamorado en esa época y por eso tenía sentido, ahora ese sentimiento desapareció y la idea de darle un titulo nobiliario o de deidad a otra persona, me resulta mínimamente ridículo.

Ahora si no entiendo a los que llaman a una mujer Diosa o Reina o sinónimos o términos afines, me parece realmente pelotudo y egocéntrico, que una persona se autodenomine deidad o noble. 

No robaras.

Todo este bonito blog tiene un dueño, y no le gusta que le roben su trabajo, el muchacho es copado podes mandarle un email y no va a tener drama en que saques parte de tu texto, siempre que menciones la fuente. Cualquier cosa, Hablamos.