NUEVO BLOG

http://unaniosinnovia.blogspot.com/. Me la pase persiguiendo mujeres, es hora de que ellas me persigan a mi

lunes, 4 de enero de 2010

Mi Gran Historia De Amor. Súper Marcado.

Z en un punto llegaría a decirme que había sido un pegote pesado, para ese entonces, “Mi Gran Historia De Amor” había terminado hace bastante…

Claro, Z siempre fue buena marcando los errores ajenos ¿Los propios? Eso sería otra cuestión. Z había empezado el curso de verano de la facultad y justo salía apenas más tarde que yo del trabajo, por eso generalmente aprovechaba para irla a buscar a la facultad y acompañarla en su viaje a la casa.

En una ocasión después de dejarla en la puerta de su hogar, decidí ir al súper mercado con ese culto a la esquizofrenia que tengo como madre, por lo que me paso a buscar por la parada del colectivo y fuimos juntos a un Hipermercado (lo siento, no hago chivos gratis) . El tema es que cuando agarro el chunguito, noto que me había dejado el celular en el auto y la verdad daba mucha fiaca caminar hasta el auto, asi que decidí proseguir.

Cuando vuelvo al auto, 40 minutos después, encuentro 20 llamados perdidos en mi celular, todos de la misma persona. Z. No llego a llamar cuando me suena el teléfono, Z, la atiendo y la escucho completamente desesperada preguntándome que me había pasado, que por no atendía, que me llamo a mi casa (no había nadie) y que no la atendía, logre explicarle todo, por lo que la mato de vergüenza y me pidió mil veces perdón, pero claro, después me pidió el numero de celular de mi madre por si pasaba esto otra vez…

Debo agregar, que varias veces Z deseo, seriamente, poder incorporarme un GPS con cámara para poder vigilarme.

No robaras.

Todo este bonito blog tiene un dueño, y no le gusta que le roben su trabajo, el muchacho es copado podes mandarle un email y no va a tener drama en que saques parte de tu texto, siempre que menciones la fuente. Cualquier cosa, Hablamos.