NUEVO BLOG

http://unaniosinnovia.blogspot.com/. Me la pase persiguiendo mujeres, es hora de que ellas me persigan a mi

jueves, 29 de octubre de 2009

NEWS FLASH

Que las ropa les quede linda, es algo bueno, porque ayuda a la vista, pero se les recuerda que a la hora del sexo, LA ROPA SE QUITA, por lo tanto… si, no nos interesa que se la pasen 60 horas para elegir la ropa, sobre todo si después no se la van a quitar.

miércoles, 28 de octubre de 2009

Modas de La Red. Juegos De Espías (U otra forma de llamar al tire y afloje/Histeria)

La red se ha plagado de blogs hablando de formas y formas de tratar a los hombres, los cuales cometen todo el mismo error… Pensar que los hombres somos mujeres.
BIG MISTAKE. Nosotros no somos como uds, no nos gusta que nos jueguen de difícil. Y no definitiva mente no nos gusta el “sí difícil” más, nos resulta completamente HINCHA PELOTAS.
Los hombres SOMOS EXTREMADAMENTE SENCILLOS, no tenemos todas esas complicaciones de si es la cita numero 1,2 o 5 mil, queremos hacer algo, lo hacemos y punto, que tanta vuelta, No estamos hablando de un proceso de fabricación de un reactor nuclear, que me voy a estar fijando si es muy rápido o no, tengo ganas, tengo ganas.

Y AHORA LA BOMBA.
CHICAS, les aseguro que la mayoría de nosotros, tanto preparativo pre-cita, tanto elegir perfume, ropa, maquillaje… NOS ES INDIFERENTE, y entre que se armen todo ese esquema de pasos, para después dejarnos calientes como una pava, solamente porque creen que sus juegos de histeria, espías y si pero no, pero si ahora va a pensar que es muy rápido, mejor lo hago esperar y dejo con las ganas que eso le va gustar más…
PREFERIRIAMOS QUE VENGAN CON UNA REMERA DE LA TEMPORADA PASADA, CUALQUIER JEAN Y CON CUALQUIER ACCESORIO, AUN SI NO TODO COMBINA, pero NO, y repito NO, NOS GUSTA QUE NOS HAGAN ESPERAR O QUE NOS DEJEN CON LAS GANAS, de hecho, QUE NOS DEJEN CON LAS GANAS ES LO MÁS PARECIDO AL DOLOR MENSTRUAL QUE CONOCEMOS.

NO NOS INTERESA QUE SE HAGAN LAS DIFICILES.

Resumiendo: Para dejar en claro el asunto del trehead, NINGUN HOMBRE SE QUEDA CONTENTO DE QUE LO DEJEN CON LAS GANAS, NO NOS GUSTA QUE SE HAGAN ROGAR.

martes, 27 de octubre de 2009

Temas ásperos

Hay ciertos temas cuya mera mención genera odio en las mujeres, en el post anterior pregunte si había una forma sutil de indicarle a una mujer que había aumentando su peso o tiene sobrepeso y eso causo enojo.
¿Cómo enojar a una mujer? Comentarios negativos sobre su pelo o mencionar algo relacionado con sobre peso-

lunes, 26 de octubre de 2009

Duda

¿Existe alguna manera de hacerle notar a una mujer que está ganando peso, sin correr riesgos de ser asesinado?

domingo, 25 de octubre de 2009

El pequeño secreto desprolijo de las mujeres ( no debo ponerle punto a los titulos)

Despues de años, una comision de hombres reunida especialmente para averiguar si las mujeres tenian un punto debil a la hora de las condiciopnes en las que dejan el baño ha dado frutos (ademas de darle tiempo a esa comision de hombres para tomar cerveza, tirarse eructos y estar lejos de sus mujeres), luego de años de estar pensando y buscando ( y si, los hombres no pensamos muy rapido estas cosas y todas en general) la comision llego a revelar uno de los secretos mejor escondidos por las mujeres.
Ese secreto llego recientemente a mis manos y yo tengo en mi poder un video que demuestra feacientemente este secreto, el cual … no pienso publicar para que no quedar como el marido de Lorena Bobbit o JFK, asi que en su lugar pondre una estupidez no muy fuerte, más que nada para mantener mis organos internos intactos.
Las mujeres se quejan de que los hombres nos olvidamos de tirar la cadenas, bien uds tambien, siempre suelen olvidarse de tirar la cadena, despues de tirar ese papel blanco misterioso que dejan uds.

miércoles, 21 de octubre de 2009

Punto negro

El punto negro de cualquier relación con cualquier mujer, es en el cual se meten con tu cutis.

Sea de mi familia, léase madre, tía, abuela, prima o afuera de la misma, amiga, novia, amante, esposa… no hay más molesto e inaguantable que se apilen a reventarte los puntos negros.

Lo peor de todo no es que existe una falla en la comunicación o en el receptor del mensaje, si no que simplemente por más que uno comunique de mil y un maneras que no desea que le toquen el cutis, las fanáticas de reventar puntos negros lo harán igual, peor si uno se resiste, formaran alianza y lo atacaran a uno en barra.

¿Tanto les cuesta dejarnos la cara en paz?

sábado, 17 de octubre de 2009

“Esa chica no es para vos”…

Si, este post va tanto para “Hablemos Mal De Las Mujeres” como para “ Tipos de Tipo”, cuando fracasa un amor no hay peor frase que esa, generalmente me muerdo la boca y no mando a todos la mismísima mierda… por motivos que aun no descifro…, peor cuando agregan el cliché de “no te convenía” ¡Tanta gente que esta a mi alrededor no me conviene y la sigo viendo!

Por otra parte en enserio ¿La chica no era para mi? ¡Uy pero como no me di cuenta antes de quererla, de amarla… era tan obvio que sus defectos no combinaban con los míos, pero claro como si las personas fueran cosas y uno supiera cual es para uno eh.. esa chica tiene demasiado ego o inseguridades, mejor paso a otro modelo ¿ Hay alguno con aire acondicionado o calefacción che?

Personas por amor del cielo, no cosas uno no elije según su conveniencia a quien quiere o ama, y eso no se elije…

jueves, 15 de octubre de 2009

Grandes Dudas

Que una mujer diga que ahora entiendo a tu ex te ( Palazo estilo, te merecías que te deje), ¿Es de hija de puta o grandísima hija de puta?

miércoles, 14 de octubre de 2009

Grandes Verdades (VI) Semánticas

Muchas mujeres solo conjugan con segunda o tercera persona, para echar culpas.

martes, 13 de octubre de 2009

Mi Abuela es Hitler

Hay veces que parece que el único fin que tiene mi Abuela en la vida es hacer sufrir a mi Abuelo. Que por ahí no es la persona más sencilla del mundo para convivir, pero ya la señora se pasa.

Así por ejemplo cuando nos reunimos a comer en su casa y sobra comida, mi abuela le da todo a los invitados, mientras mi abuelo mira con cara de “porfavorquequedealgodecomida”, otro lindo comportamiento habitual de mi Abuela ante su marido es descalificarlo todo el tiempo, llegando a insultarlo enfrente de los demás tanto delante o detrás de él. Y no hablamos de cosas sutiles, si no frases como “Este hombre me arruino la vida”, encantador para una pareja que llevan 50 años de cas…pelea.

Lo más cómico fue cuando mi Abuelo no quiso festejar su cumpleaños y mi Abuela armo sin que nadie le pida, un cordero (que no cocino) en una casa ajena, invitando personas que mi Abuelo no quería ni ver.

lunes, 12 de octubre de 2009

La duda ¿Bien o Bienes?

Cuando alguna mujer se caga en su pareja/marido/chico que esta conociendo//chongo y dice “lo hago por tu bien” ¿No será un error de tipeo? Por ahí simplemente es que se come dos “eses” y en realidad es un “Lo hago por tus bienes”.

sábado, 10 de octubre de 2009

Propagandas Feministas (IV) MAMÁ Luchetti (IV) "Mamá de la propaganda Luchetti

En esta ocasión, "Mamá" se pregunta que características tiene por las cuales podría ser protagonista de una propaganda de Luchetti y menciona y hace aparecer a diferentes objetos, un perro, una campana de" acero inox", una sopa con fideos, una hija con un lindo peinado y un marido (ojo que tiene corbata) que gracioso que el marido y la hija sean objetos a los que hace aparecer o que agregue que el marido tiene corbata, será boludo, pero usa corbata.

Entonces luego de nombrar todo lo que tiene por lo que debería ser contratada para la propaganda, retóricamente pregunta que le falta, a lo cual el marido (que no entiende que es una pregunta el peor error que puede cometer cualquier ser vivo, criticar su peinado (NUNCA PERO NUNCA SE CRITICA EL PEINADO DE UNA MUJER)... apenas termina de comentar que podría hacerse un brushing cuando la madre decide hacer desaparecer al marido, total no lo necesita.

El mensaje de la propaganda, las mujeres no necesitan hombres ( si tienen sopa con fideos Luchetti) así que hombres si joden, los van a hacer desaparecer

miércoles, 7 de octubre de 2009

Hablemos bien de vos


Siempre me moleste conmigo mismo por no poder ser tan inteligente y no ver las cosas tan rápido como vos. Eso y que casi siempre tuvieses razón (por no decir siempre por las pocas veces que no la tuviste)

martes, 6 de octubre de 2009

La verdad es la única realidad

Me haces quedar como una desequilibrada, dice entre otras cosas el email de una… ¿antigua lectora?

Boletín de último momento. No te hago quedar nada, sos una desequilibrada, es la palabra que mejor te define.

Digamos que una persona que pasa de estar completamente deprimida y querer morirse a estar súper alegre…

lunes, 5 de octubre de 2009

“Lo hago por tu bien”…

Genial, tantas pero tantas veces usan las mujeres esa frase… No quiero verte más por que estoy confundida, no me quiero enganchar (right… por eso salis con chongos… directamente no), termine por tu bien o te estuve mintiendo por pense que era lo mejor… right Y ojo, no es solo patrimonio exclusivo de las mujeres con las que uno sale, las madres también lo dicen, estilo “pero yo te hice quedarte afuera de tu cuarto con 40 grados de fiebre y parado, mientras tenias delirios no para ordenar tu cuarto por que me da vergüenza que una persona que hace una semana tiene 40 grados de fiebre tenga todo el cuarto hecho un desorden, si no por que quiero cambiar el aire ( 5 minutos antes de que llegue el medico, claro)”

Si quieren hacer algo por el bien del otro, primero y principal, BAJEN ESE PUTO EGO, dejen de pensar primero en uds, segundo en uds y tercero en uds y no MIENTAN por que todo resulta más fácil.

domingo, 4 de octubre de 2009

Claramente…

Salir un par de veces con una persona que escribe sobre sus relaciones pasadas, tratarlo como el culo y esperar que esta persona no escriba sobre lo que paso, es como salir con Carrie Bradshaw, querer mearla como fetiche sexual y sorprenderse si comenta algo en su columna.

sábado, 3 de octubre de 2009

Propagandas Feministas (III) Mamá Luchetti (III) Caldo bajo en grasas (II)

Las propagandas de Luchetti tienen mensajes feministas, http://www.youtube.com/watch?v=UGCNNxjkf7E&feature=related.

En este caso vemos, al final de la misma, como la "hijita" descubre la verdad, los hombres son tontos y son engañados con mucha facilidad.

viernes, 2 de octubre de 2009

Chicas Entiendan, Uds. NO tienen huevos

“Como me rompe los huevos”, “ Es un dolor de huevos” o “ me tiene los huevos por el piso” frases que son comunes y tienen sentido o lo tendrían… si no fueran dichas por mujeres.



Parece que de anatomía… cero, por que deberían saber que los “huevos” son parte del órgano reproductor masculino, el cual Uds. no tienen. Además, parece que les gusta sufrir por que además de los múltiples dolores que tienen Uds., se adjudican un dolor que solo los hombres sienten. ¿No es suficiente el dolor de ovario que tienen que decir que sufren dolor de huevos?

Si ellas mismas lo dicen II (Disfunción sexual)

Como Uds. sabrán, yo tengo mi opinión sobre las maestras jardinera. Huecas, tontas y con problemas sexuales que incluyen tendencia a la pedofilia, sin contar los problemas mentales que tienen estas señoritas que las llevan a no poder relacionarse con otras personas que no sean niños.

Lo más interesante es que hace un tiempito encontré que en un blog de “SENIOS”(sic), el nivel de ignorancia es tan grande que no saben ni como se le dice, SEÑO bestias, no senios (sic*) . Lo bueno de este blog, además de que me da publicidad, es que demuestra que tengo razón.
Veamos un poco del mencionado blog http://lachanchota.blogspot.com/, cuyo titulo es en los colegios hay de todo un poco...... ( viendo este blog puedo decir que hay muchas maestras con problemas mentales) como verán, empezamos bien si las señoritas dedicadas a cuidar a los infantes se hacen llamar “la chanchota”. Pero esto no termina ahí.
“jueves 13 de agosto de 2009
FRASE DEL DIA:

QUE PRODUCE MAS PLACER QUE UN ORGASMO????

.......Y????......PENSARON....??????/SE ACEPTAN RESPUESTAS....MAÑANA LES CONTAMOS LO QUE PENSAMOS....."


¿Qué puede ser? ¿un libro? ¿Una idea?
“RESPUESTA

SUENA EL DESPERTADOR , MIRAS POR LA VENTANA....Y HAY VIENTO Y LLUVIA...EN UNA PALABRA HORRIBLE.

Y TE MANDAN UN MENSAJE DE TEXTO DICIENDO:

HOY NO HAY CLASES....

MMMM QUE FELICIDAD...TE VOLVES A TAPAR!!!!!!”


No ir a trabajar. Creo que hablamos de un gran nivel de disfunción sexual si lo que te causa orgasmo es no trabajar.

Por cierto, eso de que son re sacrificadas, que hacen todo por los nenes, que los aman, que son re entregadas, que son segundas madres… todo un verso, se cagan en todos y darían cualquier cosa por no laburar.

No piensan que hay nenes que no comen si no van al jardín o que no tienen con quien quedarse, solo piensan en su día libre.

jueves, 1 de octubre de 2009

Los Príncipes Azules (I) El de Cenicienta

Todos conocemos la historia de cenicienta, esa mucama a la que hacían ver como hijastra para no pagarle ni un peso, que se robo la tarjeta de crédito (nada de hadas madrinas) de la “Madrastra “para irse de joda al baile.

No solo cometió fraude con tarjeta de crédito, sino que además de eso, había enamorado a un Príncipe Azul que la tenía como una reina (Claramente hablamos de ficción, todos sabemos que cualquier mujer después de encontrar su príncipe azul pregunta ¿ Y en negro no hay?).

Volviendo al cuento, de Cenicienta sabemos muchos ¿Pero que hay del príncipe? ¿Cuanto sabemos de él ? Nada en absoluto,no hay una descripción directa del mismo, asi que solo queda deducir por la historia.

El príncipe tenía facha, dinero y tiempo al pedo(Todas se querían casar con el y nada se menciona de estudio o trabajo). Vivía cómodamente en el palacio de sus viejos, completamente en la joda. Saliendo con sus amigos a bailar, jugando al futbol e yéndose de juega siempre que se le cantaba. Pero al vez era un nene de mami y papi y se dejo arrastrar a toda esa bola de “armemos un baile a ver si el pendejo se casa de una vez y nos podemos deshacer de él, que llena el palacio de putas, orgías y ebrios”. En síntesis, un imbécil manejado por los viejos.

¡Vean como el muy boludo se casa con una mina solo por una noche y por que le queda un zapato! Todas las luces el muchacho a la hora de elegir compañera.

Cumple el mismo día que yo

No salí, pero si vi un par de veces a una chica que había nacido el mismo día que yo, pero claro3 años antes. Nunca creí en el zodiaco ni los signos, pero después de la estudiante de arte, que también compartía signo conmigo y esta chica, decidí tener cuidado con las chicas de mi signo (LEASE, Alejarse de ellas).

Año nuevo, vida nueva y después de una lindas vacaciones, decidí salir a bailar con un amigo y sus compañeros de trabajo a La France, donde conocí a esta simpática chica, no era la más inteligente, pero era madura, vivía sola y era independiente. ¿Qué puede tener de malo?... fue la pregunta que nunca debí haberme hecho…

No robaras.

Todo este bonito blog tiene un dueño, y no le gusta que le roben su trabajo, el muchacho es copado podes mandarle un email y no va a tener drama en que saques parte de tu texto, siempre que menciones la fuente. Cualquier cosa, Hablamos.