NUEVO BLOG

http://unaniosinnovia.blogspot.com/. Me la pase persiguiendo mujeres, es hora de que ellas me persigan a mi

miércoles, 30 de septiembre de 2009

MODAS DE LA RED (HABLEMOS MAL DE LOS EXS) III

Un fantasma recorre la red y la cabeza de ciertas mujeres( No, no se trata del comunismo) se trata de la moda de destrozar a los ex ( los malvados, soretes, hijos de puta manipuladores culpables de que la relación fracasara, ya que las pobres e inocentes víctimas, nunca hicieron nada pobres vírgenes e inocentes.

Hoy prosigamos. La mujer tiene un ego a prueba de balas, tanques y velociraptors, y cree que todo gira al rededor de ella, así pues si su ex... era fanatico de los piojos y ella se lo encuentra meses despues en un recital de los piojos, es que lo esta persiguiendo o por que fue por que ella iba a ir.

La mujer siempre pensara que cualquier encuentro con su ex, es por que el malvado, sorete las esta persiguiendo, acosando y tratando de torturar y es un pesado de mierda que no entiende que ella es la reina absoluta y todo depende de su voluntad.

Peor es cuando estas mujeres consiguen nueva victima, digo novio, por que ahi se la pasaran destrozando a su ex, diciendo, ahora mi nuevo novio es más lindo, más caballero y todos los blas, cosa que ya no sera asi cuando este nuevo novio, sea el nuevo ex, ahí sera tan malo o peor que el anterior ( y este nuevo ex sera culpable todos los males de las pobres victimas e inocentes virginales y monogamas señoritas que nunca , pero nunca son responsables de nada) y así el circulo de la vida del ego de la mujeres de seguir haciendo siempre lo mismo y echandole la culpa a los demas, sera eterno.

Que bueno que no todas las mujeres son así.

martes, 29 de septiembre de 2009

Grandes Verdades (V) Artisticas

Aun después de relaciones, aun después de prestar atención y leer todos lo que publica Maitena.

No termino de comprender del todo a las mujeres.

lunes, 28 de septiembre de 2009

Peones en su juego

Si hay algo que me molesta es como algunas mujeres usan a las personas como peones en un juego de ajedrez que ellas manejan, utilizando a las personas, tanto hombres como mujeres simplemente para alcanzar sus fines.

Sin tener en cuenta que les puede pasar a los demás, que consecuencias pueden tener con los otros, la mujer no dudara en usar a su amigo para darle celos al novio o al ex, la muchacha borracha no dudara en iniciar una pelea para llamar la atención o simplemente divertirse, la amiga no dudara en llevar a las otras a engaños para que vayan al mismo lugar donde de casualidad esta el flaco que ella se quiere comer.

Muestra de que el ego parece ser el órgano mas desarrollado en algunas mujeres, estas no dudaran en hacer cualquier cosa por cumplir su objetivo olvidándose de los demás.

Ayer me vi envuelto en una pelea debido a que la prima borracha de un conocido le tenia ganas a mi amigo y como este no le daba ni la hora, decidió provocar pela preguntándole a al gente de que cuadro es hasta encontrar alguno que gritara “aguante *****” club rival al de mi amigo y el primo de la chica, obviamente hubo bardo y decididamente tuve que intervenir por que si bien ni en pedo pensaba pelearme por algo tan patético como el fútbol , el cachivache de la prima no tuvo en cuenta de que nosotros éramos 4 y que de la nada saltaron bastantes más que nosotros a buscar quilombo, así que viendo como a uno lo habían tirado al piso tuve que saltar a sacarle flacos de encima.

La verdad una mina pelotuda, por que por su juego, nos podrían haber cagado a trompadas entre todos.

Hoy, me encuentro con que una iluminada quien me quiere tirar letra por su si ex novio usa su cuenta de msn para hablar conmigo y preguntarme si paso algo o no con esta chica. ¡Estamos todos locos! Ahora yo tengo que dar guión y hacer lo que otra persona quiere para que esta pueda manipular todo para volver con su ex.

Osea…NO tu juegos de locura con tu ex… son cosa tuya, no voy a ir metiéndome a hablar con un bobaso solo para que vuelva con vos

No se cual será el juego, pero yo no voy a ser peón de otras.


Pd1: Después de todo, no mentías, me has dando un montón de tela para cortar.
Pd2: Odio las pelas y menos me las voy a dar de Kung fu , curiosamente, no pegue ni una sola piña, me basto con alzarlos, zamarrearlos y gritarles para que se vayan. Al rato vino un desacatado saltando a los gritos a pegarme una trompada en la cara, pero fácilmente se la desvié ( si no me pregunten como fue que lo hice, pero lo hice siendo yo el primer sorprendido) y después vinieron a llevárselo los patovas (va primero me querían sacar a mi, pero antes de que hagan algo, los de la barra le dijeron que yo no había hecho nada)

domingo, 27 de septiembre de 2009

Verdades Científicas (I)

Einstein se dedico a la física quántica por que es mucho más fácil de comprender que las mujeres

sábado, 26 de septiembre de 2009

MODAS DE LA RED (HABLEMOS MAL DE LOS EXS) II

Ciertas mujeres me hacen pensar que Einstein se equivoco. no solo la estupidez y el universo son infinitos (aunque según el del universo no estaba seguro), creo que a este lista habría que al menos sumarle un par de cosas, como la estupidez del fútbol, el ego del "Macho Argento", sus delirios de grandeza (pero esto iría en tipos de tipo, si ese blog que quienes me acusan de ser un odia-mujeres se olvidan de leer). Otras dos cosas que son infinitas son el ego y la soberbia de ciertas mujeres a la hora de hablar de sus ex. Si la idea de pasarsela pavonenadose de que no los odian (pero si harian cualquier cosa por olvidarse de ellos) , tambien podemos sumar la idea de humillarlos siempre que cuentan algun momento feo que les pasa ( por supuesto, si lo mismo le pasara a una amiga, jamas de reirian, pero no, es un ex, un malvado sorete que las tuvo secuestradas con mentiras, violencia y que siempre era feo, golpeador, abuzador , un sorete o el culpable de que todo terminara, pero por supuesto, ellas no son responsables de nada)

viernes, 25 de septiembre de 2009

La chica de Arte (Resumen)

La chica de arte fue una persona que aunque estuvo relativamente poco conmigo, tuve momentos… interesantes y una relación bastante bizarra. La vi durante 7 meses en los cuales paso de … todo.

Conociéndola en una Santanmandanga, me puse a charlar con ella y viendo que era copada, decidí… comérmela, no era la chica más linda del mundo, pero su actitud me gustaba.

Siendo ella la primer mujer con al que estuve, fue una situación al revés de lo que todos pensarían, ella me apuro a mi y no yo a ella , luego de vernos por mi facultad una tarde, ella paso a “saludarme” un viernes que me había quedado estudiando, yo en esa época no conocía esos códigos y caí como el mejor, viendo el apure y mis miedos e inseguridades me comí los mocos y recibí ultimamtum, una semana para prepararme y algo de bebida me ayudaron.

Después de eso, cuando le tome el gustito a la cosa, misteriosamente, la cosa se invirtió y yo fui el que paso a tener más ganas y no ella como antes. Típico, primero te apuran y después… nada…

Para las vacaciones ella se borro y me dejo pagando como un gil, un mes antes de irse de viaje se corto sola y decidió que no tenía tiempo para verme… estaba de vacaciones y solo tenía que organizar un viaje…

Viendo esto decidí hacer la mia y su pedido de perdón no tardaría en llegar, el arrepentimiento duro poco. Después de varias ideas y venidas, nunca más volví a verla .

Era amarga, poco cariñosa y bastante egoísta, pero los momentos que pase fueron bastante divertidos y bizzarros.

jueves, 24 de septiembre de 2009

Tarde a Citas

Esperar, esa horrible actividad implícitamente accesoria al salir con una mujer. No importa con cuanto tiempo antes se haya fijado el horario de encuentro o que haya empezado 2 días antes a prepararse, es muy poco probable que la mujer se encuentre lista al horario acordado.

Contrariamente a lo que piensa la mayoría, yo si conozco el largo camino que recorre una mujer para estar lista: Revistar el placard, darse cuenta de que según ella, todo es horrible, le queda mal o ya lo uso. Ir a comprar ropa, darse cuenta de que todo es caro, horrible, no le queda o no hay de su talle, color, recorrer las casas de accesorios, y terminar comprando miles de cosas, ir a la peluquería, depiladota, hablar con amigas y volver a revisar el placard, solo por masoquismo para luego maquillarse (esa extraña actividad de auto tortura a la que se someten las mujeres).

Aun así, seamos sinceros, si hace más de una semana sabes que te van a pasar a buscar a tal hora, prepárate antes.

No hay nada más feo que esperar abajo, solo como un gil mientras recibís constantes mensajes de” ya estoy”, “en 10 termino y bajo”, “ ya casi”. No cuesta nada empezar 15 minutos antes a arreglarse y no jugar tanto a hacernos esperar.

martes, 22 de septiembre de 2009

La Perra que Ladra...

La Perra que ladra es aquella mujer que se la pasa comentando sobre lo buena que es en la cama. Se diferencia de la Publicista por que si bien ambas hablan del mismo tema, lo hacen con fines diferentes, buscan objetivos diferentes. La publicista buscaba ser el centro de atención de sus amigas y que la consideren importante, mientras que la “Perra que Ladra” busca calentar a los hombres comentándoles lo buena que es la cama y la gran cantidad de movimientos y habilidades que posee.

La “Perra que Ladra”, quien puede tener varias actitudes, suele, en la más pasiva buscar al hombre y ratonearlo tirándole indirectas sobre tríos, sobre el buen sexo que suele tener o las cosas que le gustan, comenta lo que hace. También puede tener una actitud más activa donde “invita” (esa invitación en “broma” a realizar algún acto sexual). En su tercer actitud, directamente acosara al/los hombre/s hasta lograr que este/os se acuesten con ellos.

Aun así, sin importar la actitud que tenga, este tipo de mujer suele… ser pésima en la cama, su jactada experiencia termina siendo mentira, sus habilidades fabulas suya y al final el pobre hombre se encuentra con una mina que apenas se mueve y espera que el hombre haga todo.

Perro que ladra, no muerde ( o en este caso, lo hace mal)

lunes, 21 de septiembre de 2009

Hablemos de Hablemos Mal De Las Mujeres

Cuando pensé en este titulo para el blog, fue por tres motivos, 1) el tema que iba a tratar eran las mujeres y si le ponía, no se… Hablemos Mal De Los Cocodrilos… no daba, 2) Homenajear y responder a Hablemos Mal De Los Hombres… (Más que nada a sus lectoras) y 3) Me pareció un titulo que atraería lectores y causaría que la gente responda.(SI , me gusta que mi blog sea leido)

Hablo mal de las mujeres, como hablo mal de los hombres y como incluso hablo mal de mí (Da, un cerebro a la izquierda, justo donde están TIPOS DE TIPO si, un blog donde hablo mal de los hombres donde uno de esos hombres SOY YO y otro donde hablo mal de mi relación con la bebida…), me da por las pelotas las criticas pelotudas que me acusan de machista o pensar que todas las mujeres son iguales… Dios tengo un blog dedicado a pegarle a los hombres, donde mi blanco principal… es el “Macho Argento” que no para y no va a parar de cobrar.

Es facil y divertido hacer un blog sobre el otro sexo, onda guerra de los sexos, mujeres vs hombres, hombres vs mujeres… ¿cuanta gente de los que me acusan de generalizar tienen algo, digo algo poquito de autocrítica?

Art Atack.

El día de mi cumple recibí un email de la chica artista, me deseaba feliz cumpleaños, cosa que yo no habia hecho para el suyo . Después de eso, volvimos a hablar por msn y dialogo va dialogo viene, paso el tiempo y quedamos en vernos.

La verdad que otra vez estaba más solo que un hongo y solo robaba algún beso en algún bolichon, así que decidí que al no tener nada que perder, valía la pena el intento. Sabía que no iba a ser fácil.

El primer intento fue abortado en medio del viaje, no iba a ir a su casa, si no a la casa de no se que prima que estaba de vacaciones y le pidió que le cuide el hogar, era un mono ambiente en una zona muy lejana a mi casa, pero cuando estaba en el colectivo rumbo a la tierra más lejana, aviso que estaba con vómitos y que teníamos que dejarlo para otro día. Puta Madre, si, eso es lo que pensé.

Al final logre arreglar para otro día, llegue al mono ambiente, que era chico pero cómodo y funcional y tenía todo lo necesario para vivir. ¿Qué paso en ese mono ambiente? lo de siempre charlas que los dos conocíamos de memoria, la misma actitud fría, mal sexo, en realidad lo único nuevo fue que mientras estaba en el acto, los gatos de la prima me tomaron bronca y me atacaban el tobillo. Lo que se dice, sexo salvaje y zoófila, Que noche.

Después del acto, la señorita espero que sea de día y me echo a patadas en el culo, nunca más volví a saber de ella.

han pasado... 3 años desde la ultima vez que la vi

sábado, 19 de septiembre de 2009

Cuidarse.

Ya le toco a los hombres en Tipos De Tipo, hoy le toca a las mujeres.
No entiendo, no logro comprender a las mujeres... que no se cuidan a la hora de tener relaciones sexuales.

No entiendo como una persona en su sano juicio puede aceptar tener sexo con un desconocido sin usar profiláctico, alguien que no sabe si esta enfermo o no. ¿Acaso su vida no vale? ¿No piensan? Siempre nos acusan de ser animales que solo pensamos en coger o queremos coger sin pensar, pero cuando uno escucha a mujeres decir como tuvieron sexo con personas sin protegerse, ¿ Que dice eso? Parece que a los hombres no somos los únicos que el sexo nos maneja.

Y nadie dice que lo peor es el embarazo ¿ LA VIDA SUYA, NO LES VALE NADA?
Hay tantas enfermedades que te matan o te dejan medicandote de por vida...

Los forros no ocupan tanto espacio en la cartera y cuidarnos es tarea de nosotros mismos

viernes, 18 de septiembre de 2009

MODAS DE LA RED (HABLEMOS MAL DE LOS EXS)

Parece hay una interesante y particular Moda en el mundo de los blogs, creo que fue cuasi impulsada por quien escribe "Hablemos Mal de Los Hombres" y se llama "HABLEMOS MAL DE MIS EXS" lo que significa: Montones de mujeres hablando mal de sus exs, los cerdos que eran, lo malvados, aprovechadores, vagos, feos, sucios, malos en la cama... Etc.

Claro, muchas mujeres no se dan cuenta de algo muy interesante ( y que no me voy a cansar de repetir) LAS RELACIONES SE HACEN DE A DOS.... no podes siempre echarle la culpa a tu ex de todo, otra cosa basta molesta es hacerse las superadas diciendo que los olvidarían, que no valen nada, cuando hace un par de días eran los amores de su vida.

Que bronca da la mediocridad de quienes cuando aman dicen que la victoria es suya, cuando fracasa la culpa la tiene el otro, cuando hay amor viven pegadas, cuando se muere (siempre es culpa del otro, ninguna de estas pomposas y egocéntricas señoritas cometió ningún error) hay que olvidarlo, total era un idiota y tenía la culpa de todo, los exs son todos re babosos y una mierda ¿no?.

Publicitando a Andres

Si hay algo que no entiendo es esa manía que tienen muchas mujeres, esa actitud de publicistas que las invade una vez al mes, durante su periodo.

Se que es la Menstruación y se que es algo normal en las mujeres y no me da asquito . Pero tampoco es para que lo publiquen en los diarios che. Y no estoy hablando mi pareja, ahí lo entiendo, no veo mal que la chica con la que salgo me comente que esta indispuesta si. Pero que una compañera de la facultad, mis primas, o cualquier otra persona…

No. ¿Que me tienen que comentar como están en su periodo menstrual? yo no les comento cada vez que voy al baño y como hago mis necesidades.

Me gustaría saber por que muchas mujeres ( si, puse muchas) gritan estas cosas.

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Mentiras (Mi Confesión)/Origenes Secretos

Hoy saliéndome de la linea habitual del blog (cosa que ya he hecho en otras ocasiones), debo confesar que hay una parte de la introducción que no es del todo cierta, el motivo por el cual escribí este blog, no es del todo sincero.

Yo si pensé este blog cuando lei Hablemos Mal De Las Mujeres, pero no fue pensando en la sagaz critica de la autora de mencionado blog (Paula) quien empece a escribir ese blog, si no que leyendo sus anecdotas y tambien lo que escribian las mujeres de ese blog, me dí cuenta lo diferentes que eran esas mujeres a quien entonces era mi pareja ( y ya no lo es), Eso sumado a él recuerdo de mis exs pasadas y alguna que otra experiencia de mis amigos.

Empece a "Hablar Mal de Las Mujeres" como compración a la persona que tenía al lado, a quien amaba con todo mi ser. Para guardar esto en secreto, por que no quería publicar algún dato de ella, debido a lo reservada que era, omití cualquier dato... hasta el momento que... rompí por primera vez el hilo del Blog, casi a la semana de empezar el blog. Cuando empecé a escribir de lo más importante para mi, se termino.

El blog habla mal de las mujeres, no pensando que todas las mujeres son una mierda, si no marcando como es la persona que ame o por ahi como sería la persona que amaría.

Propagandas Feministas (II) Mamá Luchetti (II) Caldo bajo en grasas

Las propagandas representan a la sociedad, o aun sector al menos.

Las propagandas de caldos Luchetti es un ejemplo de aviso con mensaje feminista, ver la publicidad claramente vemos como en la propaganda, "Mamá" no cae en la trampa de comprar caldos bajos en grasas, solamente por que un tipo de la pasa gritando eso, claro que al segundo vemos como su marido aparece con toda una carretilla llena de caldos bajos en grasa. "Mamá" pone cara de que idiota por un segundo y después finge alegria ante la idea de que su marido le trajo los caldos de la propaganda. Y los hombres son asi, caen en todas y son faciles de engañar.

Otro punto interesante de la propaganda, es como la "hija" que ve toda la situacion mira con cara de susto y se aleja lentamente, acaba de ver que la gente miente y como su "madre" le mintio a su "padre".

martes, 15 de septiembre de 2009

Hoy: El termino relación ( y por que implica dos personas)

Viendo mi experiencia, lo que me contaron otros y navegando por la blogsfera, uno cae en que hay ciertas mujeres que no entienden que las relaciones son de a dos.
Estas mujeres solo pueden conjugar los verbos en en primera persona, es así como todo para ellas es un "Yo quiero","Yo no quiero","yo siento", "yo no siento", "a mi me pasa", " a mi no me pasa".

Estas mujeres que esperan que por que ellas sienten algo por una persona, esta tiene que sentir lo mismo y se enojan cuando creen que reciben poco (Por supuesto, fijarse en lo que ellas dan o no, ni hablar) o que por que de repente, ellas no sienten lo mismo que antes, nosotros no tenemos que borrar.

Digo ¿nuestros sentimientos? ¿lo que pensamos?, estas mujeres que se dedican a decir que nadie les da nada, pero ante los llamados de urgencia, prefieren hablar con amigas antes que ver que pasa.

A esta clase de mujeres, no todo gira por lo que uds piensan, sienten o no y la verdad, no pueden decir, ahora te amo, vos me tenes que dar todo, ahora no te amo, ni sueñes en hablar conmigo, que tengo cosas más importantes.

Y para que no digan que generalizo, este post te lo dedico a vos, si a vos, que me decís que pienso que todas las mujeres son iguales, no chiquita, no todas se mandan las cagadas que vos te mandaste, Por que claro, lo tuyo no fue infidelidad por que para vos ya estaba acabado . A vos que te quejas que tu novio no te banco, pero vos te veías con otros flacos mientras estabas de novia con él y apagabas el celular.

lunes, 14 de septiembre de 2009

Los preservativos y las mujeres (Otro caso de "igualdad")

Las mujeres y los preservativos suelen tener una relación muy extraña.
Las mujeres no suele llevar los preservativos, que de eso se encargue el hombre y en muy pocas ocasiones llevan (generalmente cuando temen que el hombre sea vueltero).

Pero lo interesante es como si bien las mujeres pueden llegar a acceder a colocarle el preservativo al hombre, después de la faena se desligan completamente del mismo y ni en sueños hablemos de tirar el preservativo.

ahora lo curioso es que, esta bien ser caballeros, el preservativo esta sucio con fluidos... pero, el tema es, la parte que uno agarra el preservativo tiene fluidos femeninos, por lo tanto las mujeres niegan agarrar sus propios fluidos...

Y la pregunta es ¿donde queda esa famosa búsqueda de la igualdad entre el hombre y la mujer?

domingo, 13 de septiembre de 2009

Propagandas Feministas

Todo mensaje tiene un por que, un motivo, una finalidad. En el caso de propagandas, la idea es vender un producto. Pero el comercial no solo termina promocionando un producto o vendiendo la idea de que tal objeto o servicio es indispensable y merece ser consumido/comprado, los comerciales o propagandas, son usados en medios masivos por lo tanto la idea es que lleguen al mayor porcentaje de personas que entren en el rango al que apunto el producto o servicio.

Por lo tanto, como la propaganda apunta a un grupo de personas, es necesario en muchos casos que el aviso represente a los potenciales consumidores/compradores, sea una representación de sus cualidades o en otros casos, la representación de los gustos y fantasías de los futuros consumidores .

Los avisos terminan reflejando a nuestra sociedad, sea como somos, como nos vemos o como queremos ser o vernos.

Mamá Luchetti.
Las propagandas de Pastas y demás alimentos Luchetti, protagonizadas por una variedad de supuesta familias formadas por huevos antropomórficos ( Es curioso como muchas veces en vez de contar historias con humanos, se usan objetos o animales con características humanas, asi los animales piensan como nosotros, los cepillos de dientes hablan y tienen emociones y los autos estan vivos entre otras cosas).

No es curioso que la propaganda, la cual apunta a las mujeres amas de casa, por que en mayor porcentaje son las que hacen las compras, tiene altos tintes feministas, haciendo ver al hombre como un idiota inutil incapas de hacer algo en la casa y de sorprenderse con cosas sencillas.


En esta propaganda la "MAMÁ" Luchetti de la misma (cada propaganda usa a una "MADRE" diferente) sorprende a su marido y a su hijo preparándoles una sopa con luces, fuegos artificiales, para caídas, todo un show y vemos como "Papá" Luchetti se queda embobadado y sorprendido ante tremenda sopa.

Queda claro que la propaganda hace quedar a los hombres como completos inútiles que se sorprenden ante una sopa que se prepara echando dos sobrecitos en una olla con agua.

La propaganda lo deja en claro, los hombres son tan inútiles que no pueden ni cocinar una simple sopa.

Por otra parte, en Propagandas Machistas, http://tiposdetipo.blogspot.com/2009/09/propagandas-machistas.html. Hablo sobre las propagandas con mensajes machistas.

viernes, 11 de septiembre de 2009

Casamiento. (Introducción)

¿Qué hay detrás del extraño mundo de los casamientos? ¿Cómo será el mundo del casamiento? ¿Será esa frenética corrida de arreglos obligados? ¿Será ese seguir a la manada en una fiesta pre organizado y cliché?
Debido a que alguien mi familia se va a casar, posiblemente este año lo averigüe ¿Qué hay detrás del mundo loco da las bodas?
Y lo más importante ¿Tendrá algo que ver con el amor?

jueves, 10 de septiembre de 2009

Grandes Verdades (IV) Bíblicas.

La mujer fue creada antes que el hombre, pero apareció después en la tierra porque tenía que maquillarse, peinarse y elejir la hoja de parra.
La moraleja, no importa quien haya empezado a prepararse antes, la mujer siempre tarda más

miércoles, 9 de septiembre de 2009

El único que tropieza dos veces con el mismo… ¿Iceberg?

Volví a ver LARUBIA, días después que termine por vez… ¿a quién le importa? con la chica de arte.A LA RUBIA sí el iceber teñido. La vi, salimos un par de veces, nos besamos… seguía sin entender, que para dar un beso, tenes que abrir la boca y seguía siendo fría y horrible.

Haber vuelto a ver a una persona que no me gustaba y que besaba mal, no fue lo peor, lo peor fue el día que esta chica me llamo desapareada, pidiéndome que la ayude, claro que primero me confesó que nunca me había dado su verdadero nombre, que me había mentido, que sufría problemas mentales y que usaba su cuenta de msn y teléfono para levantarse hombres de los 40 para arriba. Si piensan que no podía hundirse/humillarme más… me pidió que la ayude a volver con un ex de 43 años.

La mande a la puta madre que la pario, literalmente, le dije de todo y le dije que no me vuelva a hablar nunca más o la denunciaba a la policía.

martes, 8 de septiembre de 2009

Egos.

Una amiga se va de viaje por Europa por unos meses. Lo más triste y patético fue la reacción de su hermana, cuando le pregunte si la iba a despedir al aeropuerto dijo que no, que la ponía triste el hecho de que su hermana se fuera a Europa… por que le recordaba que ella se quedaba acá y no había tenido vacaciones….

lunes, 7 de septiembre de 2009

Grandes Verdades (III) La Confesión.

“Soy mujer, nunca me quedo conforme” fue la frase más sincera e inteligente que leí de una amiga y una que se aplica a muchas mujeres.

sábado, 5 de septiembre de 2009

Yo te avise (I) Lo que te escriben.

Yo te avise, la sección que advierte a las mujeres sobre las típicas mentiras que se creen, para que después no se quejen cuando las engañan.

A vos, si a vos niña que estás leyendo ese emocionante y romántico email que te mando tu chico, ese que es 100% romántico, ingenioso y se lee en ambos sentidos.

Pensalo bien, digamos, si tu chico tiene un léxico limitado y lo único que puede decir es “aguante boquita”, si las palabras que contiene el texto suenan raras en la boca de tu chico y nunca lo oíste decir nada romántico. Date cuenta, nunca escribió ese texto, lo saco de internet.

viernes, 4 de septiembre de 2009

Si ellas mismas lo dicen (No les da)

Maestra Jardinera, la profession con mayor densidad de mujeres estúpidas, huecas, pedófilas y con problemas mentales.

Y no es que lo digo yo, ellas mismas crearon un blog http://lachanchota.blogspot.com/ (vamos todavía, nada mejor que una pervertida con problemas para relacionarse con adulto a cargo de nenes de 4 años) .

Veamos como las maestras jardineras aceptan su poca capacidad mental.

“viernes 7 de agosto de 2009

DE VUELTA AL COLE....

FRASE:

ME AYUDAN QUE NO ME ACUERDO COMO SE

LLAMAN MIS CHICOS????

ESTO SE ESCUCHÓ EL PRIMER DIA DE CLASES CUANDO UNA DE LAS SENIOS HACÍA UN

ESFUERZO POR RECUPERAR LA

MEMORIA....”


La verdad, pobres minas, recordar el nombre de no sé 15 nenes es una tarea agotadora sinceramente.

Por cierto, “SEÑO”, es el diminutivo de SEÑORITA, y como SEÑORITA se escribe con Ñ, entonces el diminutivo es “SEÑO” no “SENIO”.

jueves, 3 de septiembre de 2009

Grandes Verdades (II) Soy la excepción…

Siempre que le comento a alguna señorita las ideas que ahora vuelco en este BLOG, estas suelen decir…. “es así, pero yo soy la excepción”. Pero claro, el 98% de las chicas que dicen ser la excepción… no lo son.

miércoles, 2 de septiembre de 2009

Regreso inesperado con un pero (parte III)

La había dejando pagando, había dejado pagando a la chica de arte, no reincidencia, no regreso, no falsa relación… esa actitud inteligente me duro… 3 meses, la carne tira, y aunque no era ni lomo, ni bife o una simple paleta, varios meses de hambre me hicieron ver ese vacío (lleno) pasado como algo apetitoso, ahí yo tuve que jugar y mover la fichas, pero… volvimos

Volvimos a ser una no-pareja que tenía pésimo sexo y no se querían… no sean duros conmigo, hay gente que tiene relaciones así durante años y le dicen matrimonio.

Duramos dos meses y… lo de siempre. Ella termino conmigo.

martes, 1 de septiembre de 2009

Grandes Verdades (I) Carteras.

Muchas mujeres usan carteras enormes porque es el único lugar donde les cabe el ego

No robaras.

Todo este bonito blog tiene un dueño, y no le gusta que le roben su trabajo, el muchacho es copado podes mandarle un email y no va a tener drama en que saques parte de tu texto, siempre que menciones la fuente. Cualquier cosa, Hablamos.