NUEVO BLOG

http://unaniosinnovia.blogspot.com/. Me la pase persiguiendo mujeres, es hora de que ellas me persigan a mi

lunes, 31 de agosto de 2009

Egocentric Girl.

No hay nada peor que cuando vos tratas de ser bueno y la otra persona te boludea.

Egocentric Girl fue una chica que vi un par de veces y después decidió decirme que no le gustaba más. Pero que le seguía interesando como persona (Uh que novedad, nunca había oído una frase así).

Viendo que a la chica la habían dejado planteada y viendo que era un fin de semana de poca plata, le comente de la chance que le hacia la segunda o por ahí podíamos ver una película que habíamos prometido ver en algún momento.

Claro que cuando le dije la idea la chica la tomo como un insulto y no solo que le pareció asquerosa, si no que tuvo el descaro de inventar la penosa escusa de que estaba saliendo con una persona y que solo salía con una persona a la vez. (Claro, cuando me veía a mí, a su ex y a su Fuckbuddy también veía a una sola persona a la vez…) pero lo más penoso es que nunca tuve ninguna intención de “salir”, ahora parece que cualquier idea de hacer algo con una persona es salir en una cita. En fin, lección aprendida, nunca ofrezcas tu comañia a alguien que no lo vale.

sábado, 29 de agosto de 2009

Hoy: La estudiante de Medicina.

Creo que los estudiantes de Medicina tienen una notoria diferencia fisiológica que resalta simplemente comparándolos con el resto de los humanos *. Los estudiantes de medicina tienen híper desarrolladla la glándula del EGO si esto lo mesclamos con el hecho de ser mujer, tenemos un ego que apenas entra en la tierra.

La estudiante de medicina nunca, pero NUNCA puede dejar de ser el centro de atención, siempre tiene que sobresalir, resaltar, llamar la atención y por supuesto, dejar en claro que estudia medicina. Por que estudia medicina ¿SABIAN? Si no lo notaron, lo olvidaron o no planean recordarlo las 24 horas del día la estudiante de medicina anda siempre vestida con un ambo, para recordarnos “YO ESTUDIO MEDICINA; VOY A SALVAR A LA HUMANIDAD; VOY SALVAR VIDAS CURAR EL CANCER Y TENER EL PELO FABULOSO, ATRÁS SIMPLES MORTALES·

Y sobre ser el centro de atención… No importa qué carrera estudie uno, ni en qué universidad, la estudiante de medicina siempre deberá hacernos notar lo mucho que estudia para los finales, parciales, parcialitos o las clases.

Si algún amigo u pariente se va de viaje, no se alegra por su fortuna, si no que lamenta ser ella la que no viaje y acto seguido se quejara de que tiene mucho para hacer y se quiere tomar vacaciones.

Si hay un cumpleaños, no importa de quien, ella tiene que hacerse notar o peor, organizar todo el evento, el cual girar a su alrededor.

Pero peor que el ego de una estudiante de Medicina, es el ego de una MÉDICA. Lo que me pregunto es que pasara cuando una médica se casa…

Creo que hablaríamos de BIGAMIA, ya que el matrimonio estaría formado por la estudiante, su ego y su marido.

* Para el estudiante promedio de la mencionada carrera, los seres humanos somos estudiantes de medicina venidos a menos.

jueves, 27 de agosto de 2009

Actitudes molestas (Si elegís mal después….)

Hay una actitud que me resulta particularmente molesta de las mujeres y es la de criticar a los hombres basándose en los estúpidos que elijen como pareja.

Es así como la mujeres del hombre infiel se queja de que lo hombres son todos infieles o la mujer del hombre que finge ser románticos y enamorado, pero en realidad es un troglodita que solo piensa en ponerla, salir de joda con los amigos y es un bruto. Critican a los hombres llamándolos desinteresados si salen con un sorete que no les da ni la hora.

Mujeres no somos todos los hombres iguales, dejen de salir con pelotudos e hijos de puta y van a ver cómo funciona la cosa.

Ahora si te gusta un tarado, después no te quejes.

martes, 25 de agosto de 2009

Regreso inesperado… con un pero... (parte II)

Todo hacía ver que se venía un tercer capítulo con la chica de arte... PERO no fue así, ese día después de la charla en su hogar, llegue a mi casa y borre su número de teléfono de mi celular y la borre y bloquee del msn, podría haber vuelto con ella y le dije que iba a hacer, pero no tenía ninguna intención de caer en la misma trampa.

Me tenía cansado con sus mentiras, yo sabía que mentía, que no iba a cambiar y que no me extrañaba para nada. Y ella sabía que yo lo sabía, además era patético verla actuar como una mala actriz de novela mexicana… Además arrugar a la hora del acto. Sumándole que estaba harto, de su frialdad, de su falta de afecto, del sí pero no, que somos, que no que te dejo y que vuelvo, que no te soporto más pero te extraño y el “actuar” cada vez era menos interesante, la chica no ponía empeño.

Me gustaría poder decir que fue una actitud inteligente Pero…

domingo, 23 de agosto de 2009

Tus tontas trampas (IV) “Me importas….pero como persona”

Esta es una frase bastante común en el mundo femenino y la verdad es un disparate, máxima cuando después de esta frase te dan menos bola que a una piedra.

Por cierto, soy una persona… ¿Cómo miércoles te voy a importar? ¿Cómo un perro? ¿Cómo un loro?

Esta frase es la hermana del "te quiero como un amigo "

No robaras.

Todo este bonito blog tiene un dueño, y no le gusta que le roben su trabajo, el muchacho es copado podes mandarle un email y no va a tener drama en que saques parte de tu texto, siempre que menciones la fuente. Cualquier cosa, Hablamos.