NUEVO BLOG

http://unaniosinnovia.blogspot.com/. Me la pase persiguiendo mujeres, es hora de que ellas me persigan a mi

viernes, 31 de julio de 2009

Llegando el otoño (parte I).

Las vacaciones habían sido largas y productivas. Sin saberlo había conseguido un par de anécdotas que hoy, varios años después pondré en este espacio, pero todo lo bueno tiene su fin y las vacaciones habían terminado.

Pero todo final también es el comienzo de algo o en este caso el recomienzo, iba a verme con la chica de artes, quien también había vuelto de su hippi-tour (aunque fue bastante lujoso su viaje por el sur de nuestra patria).

El reencuentro fue lo que yo después entendería como una reconciliación típica o regular, nos juntamos a hablar en un terreno neutral, cada uno dijo lo que opinaba, de lo que se arrepentía y lo que le gustaba del otro y nos pusimos de acuerdo de reanudar nuestra relación de … eso que éramos antes de la ruptura tacita pre vacacional (en realidad, formalmente nunca habíamos sido novios). Después de los pactos y arreglos pasamos a realizar ese acto que según varios, en reconciliación es el mejor, debo decir que en este caso en particular no lo fue y quede bastante decepcionado.

Aun así había vuelto con la chica de artes y estaba seguro que todo iba estar tranquilo por un largo rato y que todo había quedado atrás, pero me equivoque y ese jueguito en la costa me costaría bastante caro…

miércoles, 29 de julio de 2009

Las mujeres en los cuentos de Hadas(I) La bruja de Blanca Nieves.

Creo que si hay una mujer estúpida dentro del mundo de las historias de princesas, es la bruja de Blanca Nieves. Mucha magia, mucha maldad… Poco cerebro. La mujer cometió muchos errores.

Número uno,” Creerle al espejo”. Nunca hay que creerle al espejo, ni al que tenemos en casa o el gimnasio, esos espejos que nos hacen ver gordos y horribles. Menos que menos hay que hacerle caso al espejo de la casa de ropas, preparado especialmente para que la ropa se nos vea bien y cuando salimos de comprarla… ES HORRIBLE Y NOS QUEDA PARA EL CULO. En síntesis, nunca hay que confiar en los espejos, aunque sean mágicos, suelen tener una mirada… subjetiva. Digamos que frente al espejo los ojos que miran siempre son subjetivos, porque son los propios.

Dos “No realizar ella misma el trabajo”. Varias son las mujeres que caen en ese error. Digo… mandar a un hombre a matar a la mujer más linda del mundo… solo funciona si ese hombre está enamorado de la mujer que encarga el asesinato o si el hombre es Gay. ¿Qué le paso por la cabeza a la Malvada Madrastra? Si era la mujer más linda, fácilmente iba a convencer a cualquier hombre de que NO la mate, no es que necesitaba hacer mucho esfuerzo. ¿No conocía alguna mujer malvada y asesina que quiera hacer el trabajo sucio? O mejor, ella misma disfrazada, podría haber asesinado a la pendeja de mil formas. Pero… mujer vaga, mando a un hombre a hacer su trabajo. Lo cual les suele salir bien a las mujeres y el hombre termina haciendo lo que la mujer le ordena … salvo cuando hacer esa labor incluye hacerle algo feo a una mujer más linda.

Tres, y el más importante: “Darle bola a esa pendeja retardada”. Sí, era mucho más linda que ella ¿y? Ella es una bruja malvada, lo cual significa que fácilmente podría volverse más joven y bella que Blanca Nieves, no es que dependía del maquillaje y el bisturí, TENIA PODERES ¿Tanto le costaba volverse más linda que la mocosa esa?

Además, aunque Blanca Nieves fuera la mujer más hermosa del universo y no hubiese forma de ser tan hermosa… Eso no le garantiza nada, digamos que la bruja tenía muchas más chances… Blanca Nieves era de lo más estúpida, se comió el verso ese de que una vieja de 90 años que apenas se podía mover estaba caminando por el medio de un bosque que ni siquiera figuraba en Google Map, a kilómetros de cualquier otro hogar, en una época donde no existían ni los taxis ni la línea 60, ¿Cómo iba a pensar que esa mujer decrépita se había movido montones de kilómetros caminando para regalarle una Manzana?.

Además la bruja tenía más experiencia y seguramente sabía moverse mejor que esa puberta recién desarrollada con cero idea de la vida.

En conclusión, la bruja fue una pelotuda, apenas se deshizo de la pendeja esa y la dejó en el bosque… un par de pociones, maquillaje y cremas y seguía en la suya, después de todo, ¿A quién le interesa seducir a un espejo?

lunes, 27 de julio de 2009

EL mar y la revencha.

Se arrepintió, la chica de artes se arrepintió de haberse tomado tanto tiempo para armar su mochilita viajera y haberme dejado colgado. Empezó a extrañarme. Primero mando un email, bastante frio pero con claras intenciones al cual… No respondí, realmente no tenía nada que decir y prefería seguir disfrutando de mis vacaciones con mis primos, además me gustaba sentir que ella volvía con la cola entre las patas, cosa que en ese momento no esperaba.

Paso una semana y llego otro email, un poco más cariñoso, explicitando que me extrañaba, el cual si respondí pero sin poner mucho en el texto y sin demostrar mucho interés.

Las vacaciones continuaron y yo me fui a otra ciudad costera, a pasar 15 días con mis amigos, es ahí donde comencé a recibir llamados, sms, casi a diario y rompió con mi frialdad y trate mejor a la niña en cuestión. Decidí darle otra oportunidad.

Claro, haberme hecho tanto el interesante después me pesaría y ella tendría su revancha.

domingo, 26 de julio de 2009

Tustontastrampas (III) Las clásicas.

No solo en la música, el cine y la arquitectura hay clásicos, a la hora de las trampas femeninas también hay algunas que son bastante clásicas, por no llamarlas obvias, claro que no es tanto la trampa lo que atrapa a la presa, si no como se coloca. Y aunque escribo con bástate soltura, no apostaría a mi favor sobre todo si es cierta ex en particular la que pone las trampas. Después de todo, ella fue quien me las enseño y se puede haber reservado un par.

Basta de hablar de mi pasado y hablemos de las trampas. Vamos con las Clásicas.

Ayúdame que sola no puedo, desde él” juntémonos a estudiar”/”no me sale esto, explícame”, “ayúdame a arreglar esto", A la hora de la trampa para conocer, pasando por la trampa de “Gordo, ayúdame con esto que me cuesta” “¿cielo entendes este tema?” “¿me arreglas la pc”? cuando estamos en carrera, para finalizar con un “No hay jabón /toallas/papel/agua caliente/ agua fría/shampoo/ crema de enjuague/ pasta de dientes” cuando ella se estas bañando (léase, dale boludo, que estoy caliente y tengo ganas, pero por supuesto, quiero que vos pienses que fue tu idea) de cuando la pareja esta afianzada.

Usando excusas, ¿Tomamos algo después de esta clase/cuando salimos del trabajo?, ¿vamos a almorzar juntos? (trabajando juntos), ay, mi amiga XXXX hace una fiesta re copada en su casa, ¿Por qué no te venís con tus amigos? ( a ver si en barra te animas a hacer lo que no haces solo) , en el momento de conocer a la víctima, muchas de estas se repiten a medida que las dos personas se van conociendo, y para finalizar, “tengo que ir al médico/registro civil/abogado/contador/ pami/video club /etc. (si sabe que se va a ofrecer a acompañarla) o ¿ me acompañas al doctor/ejemplos anterior, que me da cosa ir sola ( y después que te caliente tanto con mi ropa de perra que me voy a poner y cómo voy a jugar con vos , vamos a pasar de casualidad por la puerta de un telo, que justo no sabía que estaba ahí y me vas a meter a la fuerza, por supuesto, todo esto fue tu idea eh) cuando la relación va en serio para finalizar con “tendríamos que hacer un cierre” (veni y abrime el cierre del jean que tengo una calentura…) “¿tomamos un café para hablar de viejas épocas”(aunque preferiría hacer otra cosa de las viejas épocas…), “¿no me queres venir a visitar que hace frio para dormir solos?”(si, dormir, esta ni vos te la crees ), “ te tengo que devolver un libro/ropa/cd/dvd/vhs/playmobil/ "cualquier excuza para volver a ver a la presa, cuando hablamos de exs.

La casualidad, “Que raro verte en este bar/resto che” (hace meses vienen viendo que el pobre bobo va todos los días a comer al mismo lugar “justo pasaba por acá” (siguiéndote) “Que loco verte en esta fiesta” (a la que sabía que ibas a venir, además que sabia que estas solo) o ¿Qué haces por acá? (es el cumple del hermano, babosa, no te pases de lista).

La cantidad de trampas son infinitas, pero estas son algunas de las más clásicas o que mejor conozco, si, tengo la cicatriz de alguna de ellas en mi cuerpo.

Estaría bueno si agregan uds algunas trampas que consideran clásicas, en comentarios, por email o Msn.

Este tema lo podes complementar con, Sus Tontas Trampas, de Tipos de Tipo


viernes, 24 de julio de 2009

Tustontastrampas (II) Las exs.

Si hay una clase de mujer que va a ser doblemente habilidosa a la hora de poner trampas, es una ex y aunque el ser ex tiene la desventaja de que posiblemente venga una historia que no funciono, algo que termino mal o incluso fue un desastre, la ex posee ciertas herramientas que le permiten poner trampas más efectivas.

Para empezar, una ex conoce a la presa y en caso de que por algún motivo, esta haya cambiado sus patrones de comportamiento, la ex consigue la información por canales más rápidos y seguros, tiene mayores facilidades para poder informarse sobre a quién quiere atrapar, además que al ya conocer a la presa desde antes, aunque esta haya cambiado, con la información pasada y un poco de cerebro, tampoco es mucha o alguna la data que va a tener que recoger para armar nuevas trampas

Además, las ex cuentan con que hubo sentimientos previos y como dicen, donde hubo cenizas…. Y del amor al odio o el odio al amor, hay un solo paso, otra ventaja que poseen las ex a la hora de dedicarse a la cacería de personas con las que tuvieron algo.

Y sobre la trampa en sí, si hay pocas ganas de pensar en alguna trampa nueva, simplemente tirara una trampa vieja, igual a la que usaron la primera vez que atraparon al chico, pero esta trampa estará defectuosa, así la posible presa, al ver una trampa que ya conoce, pensara que puede agarrar la carnada sin quedar atrapado, irá a la trampa, conseguirá lo que quiere y listo, pensara que fue su habilidad lo que le impidió quedar atrapado, y de ahí en adelante el resto es fácil, posiblemente la pobre víctima, sobre todo si llega a verse con poco alimento, volverá a buscar la carnada de otra trampa defectuosa de su ex, creyendo que la tiene clara y no cae de nuevo, así volverá a manipular la misma trampa, la cual no sabe, esta defectuosa, y poco a poco irá confiándose

Esto seguirá pasando hasta que la victima este demasiado confiada, una vez que pase esto, la cazadora pondrá una trampa que SI funcione o una trampa muy similar a la anterior, pero con una pequeña variante, esta trampa NO será defectuosa y la pobre víctima, confiando en que conoce completamente la trampa… Cae.

Y a vos, si, vos chiquita, que mi amigo no pueda ver estas cosas no significa que yo NO LAS VEA, y no creas que voy a dejar que lo engañes con las trampas defectuosas.

Seguir leyendo, Capitulo III.

Este tema lo podes complementar con, Sus Tontas Trampas, de Tipos de Tipo

miércoles, 22 de julio de 2009

La amiga de la publicista.

Al parecer viendo que su amiga la publicista había hecho fama con el tema del sexo, una compañera de curso decidió intentar de hacer lo mismo, claro, esta chica fue menos reservada que la Publicista, porque esta ultima esperaba al recreo para hacer los comentarios, pero su amiga no, no espero e hiso el comentario en el medio de la clase.

Y lo peor fue el comentario, no tuvo mejor idea que comentar que mientras tenía sexo con su chico, pensaba en otra cosa. Carcajadas generales. La cantidad de chistes que inundo el aula fue increíble.

lunes, 20 de julio de 2009

Viaje Rápido, pronta partida.

Con la segunda chica con la que salí (de ahora en adelante, la estudiante de artes), venía saliendo todo de maravilla, parecíamos enganchados, pero no pegados, parecíamos felices pero no dependientes y aunque no era una belleza ni precisamente la chica más femenina, fue la primer chica con la que estuve.

Todo marchaba sobre ruedas, hasta un día en el que nos juntamos para vernos, hace poco más de 3 meses que estábamos saliendo y se acercaban las vacaciones, ella se iba con sus amigas a recorrer por no se que parte del sur en carpa, yo por mi lado me iba a la costa, primero con mi viejo y algunos primos y después con unos amigos, claramente no nos íbamos a ver por un largo tiempo. Justamente veníamos hablando del tema de las vacaciones cuando ella me avisa que debido a que tenía que hacer los preparativos para el viaje, no me iba a poder ver más hasta que volviéramos de las vacaciones.

Faltaba más de un mes para su viaje.

Y esto sería algo que la señorita pagaría MUY Caro.

Si ellas mismas lo dicen….

Revisando el contador de visitas, para ver de qué manera llega la gente mi blog, descubrí que recientemente alguien había ingresado a través de un blog muy interesante, http://lachanchota.blogspot.com/ pensando que se trataba de alguien en especial, digo, “Chanchota/e” era un término que usábamos frecuentemente los dos, ingrese para ver qué onda.

¿Qué me encuentro?

SIN PALABRAS

HOY ENCONTRAMOS ESTO ...LO ESCRBIÓ UN IDIOTA.....http://maldelasmujeres.blogspot.com/2009/07/las-maestras-jardineras.html .

LAS SENIOS 0 COMENTARIOS

Dos maestras jardineras demostrando que tengo razón, que las personas que se dedican a la tarea de trabajar en un jardín de infantes, no se caracterizan por su inteligencia y que suelen ser bastante pervertidas.

Porque seamos sinceros ¿LAS SENIOS? Creo que hablamos de problemas serios cuando las personas que educan a nuestros niños no sabes escribir ni su apodo, “SENIO” no existe es SEÑO en todo caso, pero bueno, parece que para obtener el título de maestra jardinera, no es necesario conocer el Abecedario.

Otra cosa que confirma este blog, es que las “Senios”, como se hacen llamar estas dos iluminadas de la docencia, son bastante pervertidas, porque la dirección “http://lachanchota.blogspot.com/ ya lo dice todo.

Chicas, gracias por mencionar mi blog, después de todo toda publicidad es buena. Y aprovecho para invitarlas a mi nuevo blog, http://tiposdetipo.blogspot.com/, Tipos de Tipo, donde hablo mal de los hombres Y la segunda temporada de Dejando la bebida, http://notomare.blogspot.com/,que vuelve con más fuerzas

sábado, 18 de julio de 2009

Perdóname, la verdad es que soy histérica…

Vía sms, msn, celular, teléfono fijo, en conversación cara a cara, vía carta, este mensaje me lo han comunicado de todas maneras posibles, Lo único que no me han hecho es dejarlo en un post-it en mi monitor, luego de haber dormido conmigo y antes de darse a la fuga (recordemos, el post-it se pega dos veces, quizás debí evitar el chiste, pero no puedo, lo siento, no me odien).

Boletín de último momento, no necesito que me digas que sos histérica, me di cuenta cuando te conocí, y no, no por que vos seas particularmente histérica, si no porque vengo relacionándome con mujeres hace… mucho tiempo y la verdad no espero otra cosa, si, la histeria es molesta y jode, pero es algo natural, me daría mucho miedo si conozco a una mujer y después de 3 semanas de conocerla, no veo ningún gesto de histeria, saldría espantado del miedo si conozco a una chica que sea directa con todo y sin vueltas, si fuera así, la chica estaría ocultando su histeria y esto es … problemas, por que cuando la esconden significa que son MUY histéricas o empezaría a pensar que estoy saliendo con un transexual.

Entonces no me digas lo que ya sabía, que no vas a saber qué hacer, que das vueltas, que vas para adelante, para atrás, que tenes miedo, que estas insegura, por que es común y no solo para las mujeres, a nosotros también nos pasa, que no estás lista, una mujer NUNCA esta lista a tiempo, siempre tarda más, cuando el hombre la pasa a buscar o cuando tiene que dar un paso, sería un imbécil si esperara que una chica, más si apenas la estoy conociendo, sepa que quiere hacer conmigo o de grandes pasos para adelante.

Y no, no me enoja, no me pone furioso, es parte de la naturaleza y todo bien, el tiempo me enseño que después de todo, dudar no es malo, yo no dude en montones de ocasiones y me hicieron pagarla. No es necesario que me digas lo que sé, no gastes energías en explicarme algo que se, mejor trata de estar bien vos y todos tenemos nuestros lados malos, y tanto hombres como mujeres , nadie es perfecto.

jueves, 16 de julio de 2009

Tustontastrampas (I)

Aunque la mayoría del mundo masculino se me tire en contra cada vez que hablo sobre este tema, hay una verdad innegable, a la hora del levante, es tan cazador o más, la mujer que el hombre, la diferencia es el método que usan para cazar.

El hombre sale con las escopeta a lo Elmer Fudd, corriendo a lo loco y disparando para todos lados, y como el calvito de los dibujitos, varias veces termina cayendo en algún poso o recibiendo sonoros golpes por parte de quien creía su presa, el hombre no es más cazador, no es más ganador o como quieran llamarlo, es más directo, menos sutil y por eso a los hombres según mi entender, nos rebotan más que las mujeres. El hombre por lo general va al ataque, agresivo y muestras sus intenciones muy claramente, sacando a bailar o con la parla en algún boliche, hablando con una chica en el trabajo, en la facultad o en cualquier ámbito, su lenguaje, sus movimientos, su forma de hablar, es fácil de identificar.

La mujer caza de otra manera, no necesita ir corriendo a loco sin ver donde se mete, no usa escopeta, usa su cerebro y trampas que arma con su inteligencia, sin olvidarnos de una buena carnada, que suele ser…ella misma. La mujer aparentemente no hará nada, pero ese nada será mucho y le permitirá cazar y sin que muchos lo vean o se den cuenta, salvo por las mujeres, ellas conocen las trampas, porque ellas las saben armar, porque seamos sinceros chicos, esa mujer infernal que está bailando con su amiga enfrente de nuestro en un boliche, con movimientos sensuales, esa que nos atrae y cuando vamos, a intentar levantarla, con menos sutileza con elefante tratando de esconderse en una margarita, y la chica termina aceptando… no estaba ahí de casualidad y antes de que diéramos el primer paso o se cruzara por nuestra cabeza la idea de tirarle los perros, la mina ya sabía si iba a decir, si, no o nos la iba a hacer remar . Paso lo mismo cuando hablamos con una mujer, y ella inocentemente acepta intercambiar emails, solo por si alguna vez uno se enferma y hay que pedir la tarea ¿o de causalidad se sentó ella al lado nuestro? , sin olvidar cuando una chica habla con nosotros en un tono inocente y parece casi virginal pero habla con una sensualidad aparentemente inocente, otra trampa, la que te pide ayuda… otra trampa.

La trampa no es solo para atraer al macho, haciéndolo pensar que fue su idea, sino también para generar un vinculo después del primer hola, así que cuando la mujer justo tira una cosa que tienen en común, un gusto, una forma de ser o alguna anécdota común, es otra forma de de tirar trampas.

Sin contar a las ex con tendencia a la reincidencia, que saben cómo manipular a los que ya pasaron para hacerlos volver, haciéndoles creer que fue su idea, o que controlan la situación y la cosa va como ellos quiere.

Todo un tema sobre el cual se puede escribir y debatir mucho….….

Seguir leyendo, Capitulo II.

Este tema lo podes complementar con, Sus Tontas Trampas, de Tipos de Tipo

martes, 14 de julio de 2009

La publicista (II)

Viendo que su vida sexual ya no despertaba el mismo interés en sus compañeras de curso, al parecer ya no les sorprendía el “le chupe la pija a mi novio” o “el sábado tuvimos mucho sexo”, la publicista decidió cambiar sus temas de “conversación” (léase gritar como una desaforada), ahora hablaría de su vida vida nocturna… fuera de la cama.

Así la publicista decidió comentar que no solo el sexo era su actividad de los fines de semana , y que hacia otras cosa con su afamado chico y ya que habiendo dejado en claro que los dos… la pasaban bien, la chica decidió empezar a comentar lo malos que eran. Si ir vestida con todas ropas de color de negro, con botas y todo ese disfraz que usaban los Darkys no era suficiente para mostrarse como una malvada perra, La Publicista empezó con los relatos sobre las largas y peligrosas noches, donde ella y el mencionado chico, iban a lugares para gente mala y torturada, Big One, Alternativa, Requiem, donde no cualquiera se la bancaba y había que evitar botellazos, cadenas y a los punks con ganas de cagarse a trompadas con cualquiera,

Y no solo eso, sino que además, este terrible parejita, según palabras de la chica del post, eran consumidores de drogas y de las grosas, así la anécdotas de ella clavándose una Pepa o aspirando Poper o su chico empastillado o tomando bicho, se volvieron bastante frecuentes.

Para esa altura yo estaba intrigado con algo ¿Quién sería este flaco con el que salía la publicista?

domingo, 12 de julio de 2009

Segundas partes.

La segunda chica con la que salí en algo parecido a una relación la conocí a en una fiesta de pindonga a la que concurrí con mis amigos.

Había pasado más de un año desde que había terminado con la primer chica con la que había salido, y aunque tarde bastante en volver a tener contacto con el sexo opuesto, para esos momentos me encontraba en lo que” el macho argentino” llamaría una buena racha, la cual se terminaría en el momento en que conocí a esta muchacha.

La cosa fue así, me encontraba bailando en la tarima de la fiesta, cuando veo que un grupo de señoritas se acerca e intenta subir a la tarima, siendo yo un buen caballero y con intenciones de agarrarme a alguna del grupo, decidí ayudarlas a subir, cuando llego a la ultima chica del grupo esta me dice que no, que no quiere subir y entonces decido bajar yo, Nos presentamos, charlamos un rato y así conocí a “mi” segunda chica.

Estudiaba uno de esos artes, no diré cual, era 10 días más grande que yo, era de mi mismo signo (BIG MISTAKE) y vivía con sus padres en una casa vieja pero cómoda por Belgrano, no me pareció muy femenina y siendo sinceros, no era objetivamente linda… pero me caía bien y me gustaba su actitud, y la verdad que la cosa pareció encaminarse sola, pegamos buena onda pero no nos obsesionamos, y la pasábamos bien juntos, por supuesto, la parte fea no tardaría en llegar…

viernes, 10 de julio de 2009

Una de Terror (parteII)

Si las cuentas de msn falsas, los regalos costosos e inoportunos, las llamadas anónimas y no tanto, los emails y los mensajes de texto en cualquier horario no fueran suficiente, la obsesión de la trastornada maestra jardinera pareció pasar a todo un nuevo nivel cuando mi amigo se percato que empezaba a cruzarse con mayor frecuencia con la señorita en los eventos a los que concurría, así si mi amigo iba a una fiesta, un bar, algún boliche o la cancha, si mi amigo iba a la iglesia, Salía de vacaciones o se juntaba en algún parque, ahí misteriosamente aparecía esta persona, quien parecía no entender que mi amigo quería mantenerse alejado de ella.

Para cuando mi amigo dejo de cruzarse con la señorita hasta cuando iba al baño, luego de tres años de que esta lo persiguiera, cuando por fin dejaron de llegarle regalos ostentosos, se cortaron los llamados misteriosos y por fin perdió cualquier otro tipo de contacto con la perturbada muchacha, todos pensamos que la chica había entendido el mensaje y había desparecido.

Todo parecía haber terminado y mi amigo respiro tranquilo, hasta un día, hace un par de meses que mi amigo recibe un email de advertencia de uno de esos contactos que todos tenemos en msn, esos con los que chateamos por mucho tiempo, pero nunca conocemos.

Claro que el problema es que en este caso, es que mi amigo nunca se había comunicado con el verdadero dueño de la cuenta, ya que la trastornada maestra jardinera había logrado hackear esa cuenta de email y la usaba a placer para averiguar todos los movimientos de mi amigo, así había averiguado a que lugares concurría mi amigo, leyéndolo en su Nick de msn (aclaremos, mi amigo tampoco es muy brillante, nunca es bueno publicar en donde vamos a estar, mas aun si sabemos que hay una loca obsesionada con nosotros).

Por supuesto que nada de lo que había pasado se compara a lo que se entero mi amigo mediante este email, el supuesto fin a la obsesión no había sido otra cosa que llevar la locura al siguiente nivel, la chica había dejado lo virtual para pasar a lo real, y había decidido merodear por las noches la manzana donde vivía mi amigo.

miércoles, 8 de julio de 2009

Las maestras Jardineras.

Cuando éramos pequeños las maestras jardineras eran lo más, jugaban con nosotros, nos enseñaban, eran cariñosas y nos cuidaban, a mi me encantaba que mis maestras de jardín me mandaran besos en el cuaderno de comunicaciones. Eran señoras grandes e imponentes, eran casi como una segunda madre.

Dieciséis años después mi idea sobre las personas que se dedican a esta profesión cambio radicalmente cuando conocí a quienes se preparaban para realizar la difícil tarea de educar a los niños más pequeños.

Por amigos que salieron con alguna, por alguna que me presento un amigo para que salga con ella (después de presentarme a ese ente, creo que debería dejar de considerarlo amigo) o por que cuando volvía de la facultad veía salir a montones de chicas que estaban estudiando para ser maestras jardineras, puedo decir que, desgraciadamente, conocí bastante el mundillo donde esa mueve esa gente.

Tétrico y espeluznante era escuchar a quienes en un futuro educarían a mis hijos, si es que los tengo, a mis sobrinos o a los hijos de mis amigos. Viendo un grupo de 6 maestras jardineras, el conteo de neuronas tiraba el resultado de 12, entre las seis y hablando con ellas uno se daba cuenta que no tenían ni la menor idea de nada y que no podían hablar de otro tema que no sea el cuidado de los niños y alguna presunta idea de psicopedagogía. Por supuesto que cuando uno intentaba que alguna de estas “Seños” hablara en profundidad sobre los temas que repetían o que razonara un poco las cosas, estas quedaban totalmente descolocadas y quedaban en silencio, con la misma cara de un nene de cuatro años que sabe que se mando una macana y trata de disimular.

Si ver que estas futuras “educadoras” tenían un nivel intelectual y cultural menor al de un niño de 4 años era penoso, patético era escuchar los comentarios dignos de un pedófilo que realizaban estas señoritas, pedófilos no por que tocaran a los niños, pedófilo por que generaban con ellos el trato que tendrían con una persona de su edad, así escuchar a una maestra jardinera decir cómo le gustaba uno de sus alumnitos como se pondrían de novio con tal, como les encantaba el otro o el trato de chico que les gusta o peor, chico que las chamuya, escuche a maestras jardineras diciendo que un chico de 4 años las chamuyaba , como si fuera un pibe de un boliche o uno que las invita a salir. No solo trataban de pares a los nenes de preescolar si no que también escuchar a alguien de veintipico de años decir como competía con una nenita de tres como si fuera una perra que le quiere robar al novio era algo bastante enfermo.

No digo que todas las maestras jardineras sean así, no es necesario que me cuenten historias sobre las maestras jardineras que hacen 1000 km a pie para ir a una escuela en el medio de la nada, cocinan y cuidan a 120 chicos de una escuela rural en una zona pobre y abandonada, esas que van al trabajo con lluvia, nieve o gripe porcina porque saben que si los niños no van al jardín no comen nada en todo el día, porque yo se que existen personas inteligentes, trabajadoras, honestas y que saben tener una relación sana con los niños que cuidan y creo que es por esa gente que sabe hacer bien su oficio que destrozo a los mamarrachos que conocí.

lunes, 6 de julio de 2009

Una de Terror (Parte I).

No soy el centro del universo y tampoco soy el que peor mujeres conoció, esta tétrica historia que supera a cualquier novela de terror escrita por cualquier maestro del género, le paso a uno de mis mejores amigos.

Mi amigo conoció a esta chica de una forma que no recuerdo, posiblemente se la haya levantado en algún boliche, bar o fiesta y decidió salir con la señorita, nada de relación, pasarla bien.

Mi amigo se canso a la semana de esta chica, que era maestra jardinera y sin ofender a nadie, pero de mi generación no conozco a ninguna persona que siga este oficio que no sea insufriblemente hueca y con grandes tendencias a la pedofilia.

Parece que la chica no se tomo muy bien que mi amigo decidiera no verla más y sus enfermedades mentales le hicieron ver una relación que no hubo, entonces para ver qué pasaba por que ella no entendía por qué su novio imaginario no le daba bola, se creó una cuenta falsa de MSN , agrego a mi amigo e hiso ver como que era una mujer, una no grata sorpresa cuando al preguntarle a mi amigo si estaba de novio, este le dijo que no y que hasta hace una semana había estado saliendo con una pelotuda.

Cualquier persona con dos dedos de frente y un tornillo más o menos ajustado se habría dado cuenta de que la cosa no daba para más, que el flaco no tenía ganas de ni verla en postales, pero el grado de debilidad mental de esta señorita era demasiado grande y decidió que si no podía estar con este chico, lo acosaría.

Llamarlo todo el tiempo, mandarle mensajes, chatear con él, buscarlo en todos los lugares o hacer contacto de cualquier forma fueron para de su táctica y nunca se privo de mandarle costosos regalos con pistas para que mi amigo descubra su identidad, y justamente y de casualidad cuando mi amigo se encontraba en pareja.

Si creen que esto fue lo peor lo más escalofriante que hacia la chica en cuestión, esperen a ver el segundo post.

sábado, 4 de julio de 2009

Mentiras.

Me molestan las mentiras en la pareja, creo que la sinceridad es la base de la pareja.

Dígase de un día que tenía ganas de ver a mi pareja, la primer chica con la que salí, estaba en msn y le dije si nos podíamos ver a la noche, me dijo que no la dejaban salir de noche(lo malo de salir con menores) y le dije no importa, nos vemos de día, lo cual según ella tampoco podía, decido hacer otra cosa y lo dejo ahí.

Al otro día revisando el fotolog de la señorita encuentro una foto en la casa de una amiga de ella, de la noche del día que no podía salir.

Lo que más bronca me dio es cuando trato de arreglarla diciendo que a lo de la amiga SI la dejaban ir y que no entendió que la quería ver de en cualquier momento y no solo de noche.

Este hecho sumado a que era demasiado inmaduro y no sabía llevar la relación me hicieron mandar a la mierda a la señorita.

Debo admitir que me arrepentiría por mucho tiempo, pero eso es otra historia

jueves, 2 de julio de 2009

Esperando detrás del teléfono.

Una de las actitudes que más me molesta de las mujeres es esa manía que tienen de ser completamente pasivas en ciertas cosas, una de ellas es“quien llama”, la mujer espera que siempre sea el hombre el que se comunique y ven la falta de comunicación como una“falla” del hombre, no soy un gran conocedor de las ciencias de la comunicación, pero recuerdo que en la comunicación siempre hay dos sujetos, un emisor y un receptor y que estos roles pueden cambiar, entonces nunca entendí por que la mujer siempre espera detrás del teléfono y nunca llama.

Esto me pasaba con la primer chica con la que sali,lahijadelnoviodemivieja, yo no la llamaba, ojo, no porque no me interesara si no porque me sentía incomodo hablando por teléfono, no estábamos en la época de todos tenemos un celular, así que la privacidad es la regla, y realmente no estaba seguro en que tan interesada estaba la chica en que la llame, además para mí era mucho más cómodo el sistema de comunicarnos via internet, pero si me lo hubiese dicho la hubiese llamado.Años después de que la relación se terminara, me recrimino de que nunca me llamaba, que ella quería que yo la llame y no daba ni señales, que incluso me desadmitia para que yo la llame. ¿tan necesario era eso?Un “Llalame por fa”, “¿me llamarías” “pasa algo que no me llamas”o llamarme ella, no es muy difícil, hace mucho nos conocíamos , de hecho muchas veces que yo quise llamar pero me moría de vergüenza hacerlo, si me hubiese dicho que ella estaba esperando mi llamada, la hubiese llamado.

No robaras.

Todo este bonito blog tiene un dueño, y no le gusta que le roben su trabajo, el muchacho es copado podes mandarle un email y no va a tener drama en que saques parte de tu texto, siempre que menciones la fuente. Cualquier cosa, Hablamos.