NUEVO BLOG

http://unaniosinnovia.blogspot.com/. Me la pase persiguiendo mujeres, es hora de que ellas me persigan a mi

martes, 30 de junio de 2009

Cosechas lo que sembras.

Viendo el comentario de una persona que confundió este Blog con el de Castolo, quien asistió al nacimiento de este Blog, decidí ver de que trataba la historia. En este caso una Fabula.

La historia es la siguiente, había una chica Muy pero muy histérica, que decidió salir con un chico, se encontraron, pegaron buenas onda y el chico le hiso un cumplido, entonces Miss Histeria en vez de estar feliz porque pego onda con un chico, decide IRSE ¿Cómo? SI SE VA… . Y queridos lectores, esto no es lo peor, lo peor es que no era la primera vez que lo hacía, darse media vuelta y amagar a irse, la primera vez el chico caballero, atento, no la mando a freír churos como debió haber hecho, si no que espero a que volviera, claro que el pibe la vio venir, sabía que le iba a hacer eso otra vez y la dejo pagando. El no amago, cuando la chica se dio vuelta, se fue él

La ironia queridos internautas es que la señorita en cuestión SE ENOJO ¿Alguien me puede decir en que planeta una persona que se la pasa amagando a irse se enoja por que el otro no se queda para ver si se va o se queda? No se, parece que esta señorita pensaba que los hombres estamos para sus jueguitos de me voy o me quedo.

Para rematarla, al verse sola, la mina decide llamar y mensajera al heroico señor en cuestión, no podía entenderlo, no le entraba en la cabeza, un mortal le había dicho que no ¿No le habría parecido lo suficientemente linda? Claro, es un superficial, seguro es que no le gusto y remata llorando por el crédito gastado.

Lo que nadie ve es que el pobre pibe perdió algo más que crédito, más que el dinero de la invitación, el pobre pibe perdió el tiempo con una HISTERICA.

Aprendan señoritas, no somos juguetes para que mimen su ego. Y para vos, reina del escapismo, no te dejo por fea, te dejo por qué no vales la pena. No sos seria.

sábado, 27 de junio de 2009

De Chongos y Strippers.


Es increíble como las mujeres que en teoría bogan por la igualdad entre los sexos, se olvidan de ciertas actitudes, una de ellas es la valoración que le dan a las salidas, claramente cualquier tipo que va a ver un show de strippers es considerado un flor de pajero, un cavernícola, un fracasado y una pésima persona que cree que la mujer solo sirve para ser objeto de su placer sexual.

Nunca fui a un show de ese estilo, creo que lo mas cercano a eso que vi fue esa película con Demimore, pero es increíble como muchas de esas mujeres que tanto se quejan de que los hombres esto, los hombres lo otro, son las primeras en ir a Vinicius, el Golden o llamar Stippers para las fiesticholas, perdón “Noche de Chicas”.

Parece que si el que baila desnudo es un hombre, no hay nada de malo y no es un objeto para su mero placero, para nada.

jueves, 25 de junio de 2009

…Al menos por un día?


El día después de que empecé a salir con la chica le había pedido que por favor no comente nada a NADIE, ya saben , estaba el miedo miedo a que el padre me quisiera arrancar los órganos internos, más que nada por ya saben que anécdota, que la madre de la muchacha me quisiera mandar a conocer la comisaria por dentro, por sus tendencias a hacerle eso al padre y le faltaban algunos tornillos o que mi madre perdiera los pocos caramelos que le quedaban en el frasco y tratara mal a la pobre chica.

El dia después, me encontraba feliz de la vida navegando por el ciberespacio , pensando en lo afortunado que era cuando veo de reojo como mi progenitora se acercaba a donde me encontraba, y por su forma de caminar, no tenía intenciones de estar yendo a la cocina, venia con algo para decirme, LO SABIA, ella lo sabía, estaba enterada de que estaba saliendo con la hija de su novio, en ese momento no tenía idea de cómo, aunque algo me imaginaba, pero se notaba que lo sabía , igualmente decidí hacerme el boludo y ver qué pasaba, porque quería saber cómo lo sabía.

Madre: ¿Por qué no me contaste?

Yo (haciéndome olímpicamente el boludo): ¿Qué cosa?

Madre: Que estas saliendo con XXXXX

Yo (Haciéndome todavía más el boludo) Si, vos sabes, vamos al cine cada tanto o a pasear.

Madre: Bueno, acláraselo, porque le dijo al padre que eras el novio. (Esto mientras se iba)

Yo: Espera, sisi estamos saliendo ¿ Y como se lo tomo el padre? ( el miedo a que el novio de mi vieja me quisiera hacer una zapatería en el culo fue demasiado grande)

Madre: No tiene problema alguno.

Un día, no pudo guardar un secreto por un DÍA, que se lo tuvo que ir a contar al papi.

martes, 23 de junio de 2009

¿Podes Guardar un secreto...


La primera chica con la que salí fue la más problemática (yo también elegí donde meterme) ,era la hija de quien era el novio de mi madre en ese entonces y la conocí mediante él. El día que ella y su padre vinieron a comer a la que era entonces la casa donde vivía, yo no sabía nada. Un ratito antes mi madre me aviso que venían y me pidió que le hicieran la segunda y le diera charla a la piba.

Como todo buen hijo, hice caso al pedido de mi progenitora, y dado que la chica era simpática, inteligente y muy bonita , me cayó bien, y es por eso que empezamos a vernos esporádicamente, hasta que un día en e, el que habíamos salido a caminar, pude reconocerme algo que había venido negando, ella me gustaba y la quería, al poco tiempo empezamos a salir, no es que tuvimos que formalizar de manera alguna, si no que se dio, los dos sabíamos los que no pasaba y nos pusimos a salir. Eso si, le pedí un solo favor, NO LE DIGAS A NADIE QUE SALIMOS.

Quiero aclarar, no era que tenia vergüenza, no era que no quería que nadie se enterara de lo que me pasaba con ella, seguro que todos lo sabían ya, si no que tenía miedo, MUCHO MIEDO, Primero, mi madre es una persona bastante complicada, y temí que ella se volviera loca si le avisaba que salía con la hija de su novio, por otro lado la madre de la chica en cuestión, tenía un historial de mandar a la comisaria al padre por cualquier cosa y era demasiado problemática.

Por último y no menos importante, estaba la cuestión del padre de la chica, más si tomamos en cuenta esta historia.(hace click para saber por que no quería que el novio de mi vieja se entere de que salía con su hija)

Ella quedo en no decirle a nadie, pero… (continuara)

sábado, 20 de junio de 2009

El Nada a la inversa.


Si hay algo que me molesta al mismo nivel que cuando a la mujer le pasa algo y solo le sacas un nada, me molesta cuando la mujer empieza a interrogar al hombre sobre qué le pasa por que lo nota extraño”.

El hombre va caminando con la mujer y esta de repente pregunta ¿estasbientepasaalgo? –no, nada- , no contenta con la respuesta que ella misma daría, aunque este estallando en bronca , la mujer cree que al hombre le pasa algo e insistirá en preguntar hasta al hartazgo.

En mi caso particular no he encontrado forma de explicar que es lo que me pasa, por que cambio la cara, que no es que estoy enojado, que no estoy mirando otras mujeres, si no que simplemente… tengo un gas.

jueves, 18 de junio de 2009

Mister Big Y Aidan.


Quienes vieron Sex And The City*, sabrán como fue la historia, Mister Big fue el novio malo y desinteresado, el cual enamoro a Carrie durante toda la serie, pero era frio, cruel, calculador , mentiroso y no mostraba sus sentimientos, la serie trata entre otras cosas, de cómo Carrie sufría por este señor, que la dejo varias veces, que le dijo te amo y después se retracto, en fin 6 temporadas viendo como sufría Carrie las maldades de Mister Big, quien por obra de la ficción, termina convirtiéndose en todo un caballero, y termina casándose con Carrie,

Ahora, lo que muchas mujeres no mencionan, es que Carrie tuvo otro novio, Aidan, dulce, tierno, cariñoso, fiel, y leal, un hombre ideal ¿Y cómo lo trato Carrie? Para el culo, le fue infiel, en repetidas ocaciones, le mintió, lo forzó a tener que conocer a Mister Big e invitarlo a su casa de verano, lo critico a muerte, y acepto casarse con él, solo para arrepentirse. Carrie destruye tanto el corazón de Aidan, como Mister Big destruye el suyo, aun asi muchas mujeres critican a Mister Big, por lo mal que se porto con Carrie, pero muy pocas atacan con la misma fuerza a Carrie, por lo que le hizo a Aidan.

Y asi son muchas mujeres, Aman los Mister Big, que en la vida real, no se convierten y siguen siendo unos hijos de puta que las hace sufrir y que rechazan y lastiman al pobre Aidan, quien es lindo, dulce, cariñoso, leal y las trata como reinas.

lunes, 15 de junio de 2009

El maldito “nada”.

Generalmente cuando las mujeres quieren comunicar que están enojadas, tristes, molestas, fastidiadas, celosas, con ganas de tener sexo, con hambre, o con cualquier necesidad o molestia, estas no hablan, son como los bebes, que cuando les pasa algo, al no poder hablar no les queda otra que comunicarse llorando, muchas mujeres no puede comunicarse de otra manera que no sea poniendo soberana cara de culo.

Poner cara de culo y esperar que el hombre se de cuenta y eso aunque pasen horas, días semanas y la mujer no va a hacer otra cosa que mirar con cara de culo y responder secamente, es ahí cuando el hombre pregunta que le pasa y ahí aparece el “nada”.

Mientras en el diccionario de la Real Academia Español, nada significa “1. f. No ser, o carencia absoluta de todo ser. Era u. menos c. m.” en el lenguaje femenino por otro lado sería un “ Situación o actitud tuya, mía o de un tercero que me molesta, carencia o necesidad insatisfecha , dolor desconocido, o cualquier molestia, de la cual vos deberías estar enterado y ya deberías haber hecho todo lo posible para remediar” .

Claro que para lograr saber realmente que le pasa a la mujer cuando este en su modo “nada” se necesita un interrogatorio digno de un Psiquiatra con doctorado que a la vez también tenga un doctorado en Psicoanálisis , Telepatía y se haya visto toda la temporadas de Se and The City veces.

No somos telepates, estaría bueno que dejen de actuar como bebitas y si tienen algún problemita, decirlo de una.

sábado, 13 de junio de 2009

Hoy morí de amor.

Hoy después de incontable te quiero y te amo, de un par de pelas, la persona que fue hasta hace unas horas el amor de mi vida, me dijo que no me amaba y no quería estar más conmigo.

Un tornado arrazo a mi ciudad y a mi jardín primitivo, estoy destrozado, destruido siempre deje una puerta abierta en cada pelea y esta vez lo hago, pero no es hora de hablar de otros, es hora de hablar de mi.

Hoy mi vida como era termino.

viernes, 12 de junio de 2009

La Respuesta.

La primer entrada de este blog trato sobre la primera cita, lo molesto que me resulta que la mujer espere que el hombre pague todo y sus varios motivos.

Hubo varios comentarios y creo que fueron todos interesantes, aun así hay uno que me sorprendió completamente, no porque dudara que alguna persona iba a poner eso, sabía que muchas personas pensaban así, nunca me imagine que alguien lo expresaría.

El mensaje en cuestión. “Anónimo dijo...

Disculpame... pero si sos vos el que queres salir conmigo... POR LO MENOS PAGA LA CENA!!

no fui yo la que se moria por salir contigo no?? y si no podes pagar la primera cita a la que vos invitaste porque vos queres conocerme... exitos!!”

Lo triste es que hay varias mujeres que piensan de la misma manera, piensan que si un hombre quiere conocerlas y por eso quiere salir con ellas, para hacerlo debe pagarles toda la salida, este tipo de mujer no tiene interés en conocer a la otra persona, simplemente piensa en que beneficios puede obtener, en el diccionario de la Real Academia Española a este tipo de mujeres se las denomina con una palabra con P.

Que asquerosa que es la mujer que solamente accede a salir con un hombre por que este le invita algo. Las citas deberían ser la salida en que DOS PERSONAS desean conocerse, no donde una quiere conocer a la otra, mientras esta piensa en cómo vaciarle la billetera.

Anónimo tiene razón, si uno no puede o no quiere pagarle todo a este tipo de… mujeres, por decirlo de alguna manera, seguro encontraran algún financista para sus salidas, pero se olvida que por cada hombre hay al menos 3 mujeres y resultara mucho más fácil para un hombre encontrar a alguien que quiera estar con el por lo que vale y no por su cuenta bancaria, que a ella encontrar una billetera para exprimir.

Aparte, de ultima, mejor solo que mal acompañado.

miércoles, 10 de junio de 2009

El sexo es de a dos.

Si hay una actitud molesta del género femenino en su visión del sexo, es la creencia de que el mismo está atado solamente a su deseo.

Las mujeres esperan tener sexo cuando ella quiere, donde quiere y de la manera que a ella se le da la gana, y esto es muy interesante, porque esperan que los hombres sientan deseos cada vez que ellas tienen y se enojan cuando ellos tienen ganas pero ellas no.

En montones de oportunidades he escuchado como las mujeres descalificando a los hombres por babosos, pajeros o porque según ellas, las ven solamente como objetos sexuales para su placer, ahora es gracioso cuando una escucha a la misma mujer criticando al hombre porque ella tenía ganas y él no, ahí el hombre es un lento, dormido, boludo.

lunes, 8 de junio de 2009

La culpa no es del Chancho…

Si hay algo que no entiendo, es porque las mujeres se quejan tanto de los chamulleros, que son infieles, que son mentirosos, que les prometen el mundo y después se borran, pero aun así, le siguen dando bola a ese carilindo que las llena de promesas falsas y ridículas, ese mismo que les susurra palabras seudobonitas al oído.

Si existe una chamullero, es porque este sabe que alguna va a caer en sus redes, el día que dejen de tropezar con esa piedra, este tipo de hombre tan odiado va a desaparecer.

sábado, 6 de junio de 2009

La publicista.

La publicista era una pesada del secundario que no tenía mejor manera de pasar los recreos que comentando su vida sexual. Era detestable como uno se encontraba atendiendo sus asuntos y de repente escuchaba un “y el sábado le chupe la pija a mi novio”, la publicista había empezado con su show ¿era eso necesario? ¿Tenía que hacer ese comentario? Y la mina no contenta con su tremenda desubicación, seguía con su penoso espectáculo “si si con mi chico cogimos mucho anoche…” y demás declaraciones a todo volumen sobre su sexualidad, que poco me importaba, pero debido a el volumen con el que hacia los comentarios, no había manera de no escuchar. Debido a lo terriblemente insoportable que era oír la vida sexual y a todo volumen, lo que realmente agotaba mi paciencia, intentaba interrumpir su desaforado griterío con un “che, me alegro por vos y por tu chico, pero podrías dejar de gritar, me estas rompiendo los tímpanos” a lo que siempre llegaba la patética respuesta de “aaaaaayyyyy desubicado, estabas escuchando, pajero” y si pelotuda, no solo yo, con esos alaridos que pegas, se entero todo el barrio. No entiendo las personas que gritan cosas intimas a los cuatro vientos, con un chorro de voz digno de un camionero y después se quejan de que uno escucho su charla, no había manera de no escucharla, cosa que yo buscaba en realidad.

jueves, 4 de junio de 2009

La Primera Cita.


Lo que más me molesta de la “Primera Cita” no es tener que elegir el lugar, el hombre siempre tiene que elegir a donde llevar a la otra persona, de lo contrario se lo verá como alguien que duda y es incapaz de decidir. Se supone, que si es uno el que toma la iniciativa, tiene elegido el destino donde se va a desarrollar el encuentro . Aunque sea bastante complicado saber a que tipo de lugar llevar a una persona que apenas se conoce y que espera que uno sepa en qué lugar del planeta ella se va a sentir completamente cómoda.

Lo que más detesto de la primera cita esa actitud tacaña de esperar que el hombre pague toda la salida. Es irritante ver como la mayoría de las mujeres bogan por la igualdad entre el hombre y la mujer, buscan eliminar las diferencia entre los sexos y no les gusta sentir que los hombres las tratan como inferiores, pero esperan que uno invite todo durante la salida y se enojan cuando se les propone pagar a medias. Peor es cuando ellas misma se ofrecen a pagar su parte y si uno acepta se ofenden. No entiendo para que se ofrecen a hacer algo que les parece tan insultante.

Por cierto, si te gastaste 40 $ en la peluquería, usas maquillajes de 150$, el jean que tenes cuesta mínimo 300$, la remera 150$, calzado 150$ y accesorio por 75$, no podes poner cara de culo por pagar 15$ por una miserable cerveza.

No robaras.

Todo este bonito blog tiene un dueño, y no le gusta que le roben su trabajo, el muchacho es copado podes mandarle un email y no va a tener drama en que saques parte de tu texto, siempre que menciones la fuente. Cualquier cosa, Hablamos.